jueves, julio 20, 2006

Qué fui en tu vida?

Hoy pensaba en un ex... sí!
Cualquiera. Todo tan fuerte, tan breve y tan patéticamente raro cuando terminó. NUNCA más supe nada de él. Adiós.
Realmente existió el tiempo que vivimos juntos? fuimos algo en esta vida? En aquel momento creí que sí... hoy no te recuerdo tanto... ni pretendo que así sea... pero me intriga saber qué fui yo en tu vida

27 comentarios:

La ciclotimica dijo...

Es increible que durante un tiempo esa persona significo tanto para uno y despues "PUF" desaparecen.
Son parte de una historia, de la nuestra historia... personajes que van pasando y nos ayudan a ir escribiendola...

Patrizio dijo...

Oia, ¿puedo usar exactamente el texto de tu post para hacerme la misma pregunta?
Ya sabés de qué estoy hablando.

Muchos saben. Perdón a lo que no lo entendieron, quedó críptico el asunto.

mama dijo...

hijita, arriba los animos!!!!, que te noto un poco bajoneada. Ay, que dificil se me hace estar lejos ahora!!! cruzaria el charco volando para darte un abrazo fuerte y decirte que no pasa nada,..que mañana estaras bien,..que podes volverte ya mismo, que aca te reacomodarias rapidamente...que laburo vas a conseguir inmediatamente...que te queremos tanto que seria una bendicion que decidas volver...que ...tantas cosas como necesites escuchar!!!
Pero se que son momentos..y justamente por eso seguramente mañana sientas diferente. Igual, si mañana te sentis como hoy,..llamame y arreglamos tu vuelta en un segundo.
Maria, te quiero mucho sabes??
Un beso grande...y no estes triste, por favor.

Sir William II dijo...

Hay cosas tan fugaces que, al desaparecer, parece como que nunca hubieran estado ahí. Algunas dejan marcas; generalmente poco profundas. Unas pocas, aquellas en que lo efímero fue inversamente proporcional a su intensidad, dibujan cosas más allá de la piel que cada tanto nos devuelven un recuerdo. Jolines.

mama dijo...

el comentario que te hice mas arriba era por el dia del amigo, pero me equivoque y aqui quedo...bueh...besoss

MIB dijo...

Ciclo... sí... me resulta increíble que fue intenso pero breve y con proyección... y hoy miro para atrás... y es como si no hubiese existido esa etapa.. no era mucho tiempo... pero sí que sufrí... bastante... y hoy es como que ese momento no existión (no hablo de la persona.. a él si que lo recuerdo.... pero es como si no hubiese sido real.. jeje nosé.. rollos psico. no?)

Pat... vos mejor que cualquiera no?? la vida es así.. pero se siente bien... no? a la larga... lo único que nos queda es nuestra familia, amigos, y propio caracter. jaja...

Jeje. má.. gracias. sos una linda persona sabías no?? Te quiero mucho... ya hablamos por tel. jeje.

Sir.. usted es un poeta... me encantaron sus palabras JOLINES!! y es así, como fue intenso el recuerdo de la persona queda grabado... pero me resulta una incógnita qué fue ese tiempo.. esos momentos compartidos... como si fueran un globo de alegrías encapsuladas y junto con el resto de recuerdos... y cuando hago un recuento de estos meses que estuve en España... esos momentos pasan como si no hubiesen existido... qué decirte? nunca me había pasado...

Patrizio dijo...

Gracias, amigaza. Un beso grande.

Bubu dijo...

Mono, vos no pasás inadvertida por la vida de nadie, por lo cual supongo que en todas y cada una de las personas que conociste en este tiempo dejaste una marca seguro... quizás hoy él piense lo mismo que vos, quizás no... ayer justamente estaba tratando de recordar el nombre de un muchacho que supo ser "mi novio" durante una semana y sabés que no lo recordé!!! jejejeje son cosas que pasan, no?
Lo importante no son esos amores pasajeros... sino esos amores que psan y se quedan o que pasan pero que quedan sin querer marcados a fuego... (de esos creo que tb tenés algo o no?) Esos que te hacen sentir viva... y que te dan letra y tema de conversación con tus amigas de ahora y de siempre... jejejejejee
MONO ME HACÉS PONER MELANCÓLICA A MÍ!!! Eso no se hace...
TE QUIEROOOO

cyn dijo...

a veces yo me hago la misma pregunta con un ex muy querido.

microcosmos dijo...

es difícil que coincida el recuerdo que creemos tienen de nosotros con el que realmente tienen. por lo general, no coinciden.
pudiste ser una marca, un espejo, una amiga... y te puede recordar oliendo un café, mirando una peli, o cambiándose los calcetines... siempre, o de vez en cuando.
lo que no cambia, es que fueron un encuentro. y es una linda palabra esa, no?
besos mib. cariños.

Sister dijo...

juaas.. que risa el post.. esta bueno.. quien no se hizo esa pregunta alguna vez??? Igual te soy sincera me intriga un tanto quien es.. creo saber quien por la fecha.. peero estas mas loca queirda que puede ser cualquiera.. En fin.. es lindo acordarse de los ex.. que se yo.. es obvio que algo sintieron en algun momento y algo te dejaron por minimo que sea..y uno piensa igual por mas que ya no signifique nada.. forman parte de nuestros recuerdos, y asi como las personas que te rodean forman a la persona que sos hoy.. ellos tambien... AUNQUE NOS HAYAN HECHO LLORAR!!!
Besos
Tu sis

MIB dijo...

PAt-- jeje esa foto!!!

Buberina! jeje! esa misma sensación.. de decir.. quién era ese chico?? jaja. bueno.. yo estaba pensando en Ramón... nada grave... pero hoy lo pienso con nostalgia... como persona, y los momentos, viajes y risas.. todo queda... pero el recuerdo es vago.. no sé... es justamente lo contrario a todo ese llanto que me provocó no entender nada y verlo desaparecer de un día al otro... quizá eso ayuda... NUNCA más nos vimos, ni hablamos, ni nos escribimos, ni nada de nada... y pienso en todas las cosas lindas que me pasaron después de eso.. y digo.. la persona que soy hoy no tiene nada que ver con la que él conoció.. por eso creo que es una persona del pasado... en fin.. nada

Conejita.. jeje.. epa! pero.. no hay sentimientos ahí no!? o sí?!? es sólo intriga no!?

Micro.. qué lindas palabras decís... es tan cierto eso de recordar cuando vez una peli, oís una canción, escuchás a otro decir algo, te ponés las medias, un camisón.. en fin... los recuerdos vienen y se van ... y fuimos un ENCUENTRO.. qué lindo! jeje! un beso grande! te extrañaba por estos pagos! ;o)

Sister.. ya le conté a Bubu.. si claro que era ramón... pero vos sabés que después viniste vos.. .y todo cambió... y conocí a los bensadón, y me fui de viaje, y vinieron muchos de visita, y se fueron, y vinieron otros y se fueron.. no tuve otra relación con nadie.. pero sí crecí, cambié, viví, soñé, viajé... todo aporta.. pero no sé cuánto aportó él, en realidad.. me causa gracia haber estado mal, tan triste, creo que era porque no entendía... pero ya estoy! te quiero sister!

Still single dijo...

¡Que tema los ex!
Sobre todo los buenos ex.
Siempre me acuerdo que mi ex, una vez me pregutó durante el post: "cuando no estemos juntos te vas a acordar de estos momentos o sólo de los malos?"

Y así fue, me acordé de los malos... pero al principio, después una se cura y puede asimilar todo mejor.

Legally Blonde dijo...

que dificil mib!creo que no lo vas a saber nunca....

Noemai dijo...

MIB nunca lo sabrás hasta que un día te lo encuentres por la calle, gordo y con unas incipientes entradas anunciando inevitablemente una futura calvicie. ;-)

Pd: con un día de retraso... Feliz día del amigo.
Pd2: MIB lo del blog no lo veo...

venusina dijo...

Mib, estando en Zaragoza me acordé de vos. No sé por qué pero pensé en Mendoza donde tuve un ex de esos que nos hacen escribir algún post interrogante. Pero no era eso lo que me hace escribir ahora sino que recién en Zaragoza me di cuenta por "Viviópoco Lavalle" (de lo que me estuve riendo un día) que estuvimos viviendo en la misma ciudad y en la misma calle, pero en distintas épocas imagino. El mundo es un pañuelo.

Tu papá, el cuida dijo...

Del pasado efímero, como dice Serrat. Todos, vos y cualquiera de tus novios o romances o lo que fueran, guardan recuerdos de las personas que nos han atraído. Me han encantado alguna de las respuestas, jovenes, de tus amigas. La mía, obvio, es una reflexión de viejo y padre. Que fuiste vos para él, te preguntas? Un soplo de vida nueva, intenso como decis que fue para vos. Los sentimientos cuando nacen son equivalencias como en una ecuación, lo mismo de ambos lados del signo igual. Cuando se van, por distintas circunstancias, el "abandonado" sufre porque no entiende las razones que el otro tuvo para irse (lamentablemente fueron válidas para él, en tu caso, y dicho por tu padre, pues, que se joda!). En tu caso, como en todos, incluso en la peor separación que es la muerte (no quiero parecer tétrico, ni lo soy), el tiempo cura todo. Y seguro que en tu caso es así. Se fué, pero el recuerdo que le has dejado no se va nunca, como alguna de las chicas escribe. Los recuerdos buenos son los que valen, los malos uno los olvida, por suerte.
Me fuí de mambo. Te quiero, te mando un beso enorme.

liter-a-tres 3 dijo...

No sé qué fuiste tú en su vida, pero me da por pensar que él perdió más que tú...

xuxi dijo...

Absolutamente d acuerdo con liter.
Vaya casho mamón ese Ramón (ay, m ha salido un pareado) :-), lo q s ha perdido el tío...

Yo sólo m acuerdo d un ex mío, es el ex d entre los ex. Bueno, ahora estoy felizmente casada (ay , q cursi suena esto, ¿no?) pero es q ese era la "leshe", absolutamente divino, aunque no m di cuenta hasta q le dejé... :-(

Eo, mib, tb m has hecho poner nostálgica...

Com va el català???

Ànims, bonica!

ama dijo...

tené en cuenta que *fuiste* en su vida, y quizás eso sea lo importa. o sea, fuiste del verbo "ser". por ahí es mejor que hayas cortado contacto con el, ponele, yo veo a mis ex cuando entran al msn, y me dan vergüenza ajena, así que obvio que los eliminé. menos a un par que todavía me caen simpáticos. ja

MIB dijo...

Pau. sí! los ex... En general tengo buenos recuerdos de todos... y me guardo los buenos momentos... los otros no... (salvo 2 excepciones en las que el dolor fue un poco más grande)...

Legally, nunca lo sabremos... seguro... pero bueeeeeeno... me preguntaba...

Noemai! jaja vos decís que me lo encontraré gordo y con entradas??? jaja... Espero no estar en la misma que él... aunque voy por ese camino! ;o)
Feliz día.... y lo del blog.... es cuestión de tiempo.

Venusina! che!!! a ver cuándo nos vemos!! Qué divina que te pasaste por el blog!!! Así es que viviste en Lavalle? pero... en Mendoza? o dónde?? jeje.. porque lo mío era en Mar del Plata! Me muero de la risa.... Nosotros vivíamos en Lavalle y Roca ... hace aaaaaaaaaños! Bueno a ver qué tal Zaragoza.. (ah mirá la casualidad.. el ex sobre el que me pregunto.. es mañico... jaja.. casualidades

Pa.. es cierto lo que decís, en algún punto uno lo acepta, lo supera, el tiempo pasa y uno sigue por la vida... es así... no sé si todo lo cura el tiempo.... pero sí que lo distancia... lo objetiviza de alguna manera... te quiero viejo.. y siempre me quedo con los lindos recuerdos! de qué sirve quedarse con los malos?!? jeje! besos!

Liter! jeje!! no sé quién pierde más... yo sé que no fui la persona que soy hoy.. y me pasa siempre con todos mis ex... Me pregunto que pensarían de mí en este momento... en fin... nada! jeje! Gracias por el apoyo!! ;o))

Xuxi! jaja! es que pega perfectamente! no?!?! No lo había pensado antes! jeje!! ASí es que felizmente casada! pues enhorabuena! como dicen por estos pagos! Yo lo veo tan lejano eso del casamiento! No te pongas nostálgica! che! jeje!! los recuerdos son lindos porque nos hacen viajar en la mente... descubrirnos diferentes, y hacernos preguntas... un ejercicio fundamental no!? Amb el català?? Les paraules juguen a amagar-se, creo que necessito aprendre els verbs més comuns, les seves conjugacions, i els articles. (me ayudo con el traductor eh! no te creas)- Abraçades! ,o)

Ama! nena! jeje! sinceramente es la primera vez que me pasa que no sé nada de nada! Desapareció de la faz de la tierra.. jejej es extraño... Che! pero vos cuántos ex tenés?!?! jajaj! querida mía! yo no sumo más de 5! eh! Bueno un beso! (viste que estoy sedentaria por el momento?!)

xuxi dijo...

Mib, querida, m encanta tu blog, por su frescura y pq siempre tienes una palabrita para todo el mundo. Seguro q en la vida real eres la anfitriona perfecta. Y en cuanto a tu catalán, "felicitats!" M dejas pasmá (aunq t ayudes con el traductor... Ay q sincera eres, hija...)

Petonets guapíssima!!!

Titi dijo...

Mib, mas allá dle corto tiempo supongo que él eso lo debe saber, pero lo importante es lo que vos sientas que sos para vos misma...
un besote y buena semana!!!

Titi

mama dijo...

ayy, chiquita!!! abri pensando tener algun comentario nuevo tuyo, pero....estas hecha un vaga!!!
A ver que nos contas???
Se te extraña eh!!!!
Besos

MIB dijo...

jeje acá vengo!! Estaba liquidando los últimos detalles de mi tesina vieja!! jeje!!

titi... ese es otro gran dilema no!!? creo que diste en el clavo... vivo preguntándome qué soy yo para mí! jaja!! auch mirá qué puntería!

xuxi! no me merezco lo que decís... de verdad... jeje! me gusta dar una palabra a cada uno.. siempre que puedo, otras veces el silencio acompañando es bueno... otras una sonrisa, o provocar una risa en el de al lado... en fin... lo que se pueda! Amb el català intentaré practicar más!! Ya me dedicaré a aprender.. quizá pueda hacer algún cursillo online y gratuito... quién te dice... no!? saludos!

El Padrino dijo...

Quizas no caiga en preguntarme que habré sido para ella, simplemente recuerde que fue ella para mi. Si una vez comparti mi corazón con ella, no veo mal en recordarla y preguntarme como estará (siempre esperando lo mejor para ella).

Creo es algo natural, que suceda en cada uno de nosotros...

MIB dijo...

si padrino.. puede ser.. Cuando uno sabe querer puede preguntarse por la otra persona... no con ánimos de esperanza.. sino con cariño y buenos recuerdos...