domingo, agosto 27, 2006

Preparando mi regalo

Estaba pensando en los regalos que me gustaría tener y como para mi cumpleaños siempre se me olvidan.. o no me gusta decir qué quiero... los voy a anotar acá.
Un reloj, porque el mío ya atrasa, y si pasa tiempo debajo del agua (léase piscina) se arruina
Un Ipod, claro de ser posible y no tener limitaciones de dinero me compraría el de 30 GB con pantalla a color y toda la bola..
Una microcadena de música, con mp3 y lectora de DVD para conectar directamente a la tele. No están tan caros... es más, estuve a punto de comprarme una.. pero elegí mejor un disco duro de 80gb para seguridad de mi información digital...
Seguimos con la lista. La colección de temporadas de Friends en versión subtitulada, porque si viene doblada me suicido.
Películas, libros, biromes bonitas (bolis) o lapiceras, anotadores, fotos, poemas, emails, llamados telefónicos, compañía...
Bueno si es por pedir.. un viaje a argentina, o a roma, amsterdam, praga, grecia, egipto o berlin.

Ya está no sé a qué viene la lista de regalos.. pero es bueno ir teniéndola preparada... en una de esas la voy actualizando.

11 comentarios:

MIB dijo...

jaja!! el mío es el 3 de Diciembre.. jajaj.. pero nunca había hecho una lista de posibilidades regalísticas...
Y a vos, qué te gustaría recibir si pudieras pedir CUALQUIER cosa?

SOL dijo...

esta muy bien!asi no te regalan algo que no te sirva o no te guste!

SOL dijo...

esta muy bien!asi no te regalan algo que no te sirva o no te guste!

SOL dijo...

esta muy bien!asi no te regalan algo que no te sirva o no te guste!

SOL dijo...

esta muy bien!asi no te regalan algo que no te sirva o no te guste!

Vivi Briongos dijo...

Para pedir hay tiempo dice el refrán, no...?

Anónimo dijo...

De todo me quedo con dos cosas... la pregunta "qué te gustaría recibir si pudieras pedir CUALQUIER cosa?" (no era para mi, pero se entiende)

En general mis regalos (los que me gusta hacer o recibir) están más asociados al momento(y empezó a sonar Yellow Ledbetter de Pearl Jam ja).... intento tratar de eliminar por completo la utilidad o "valor" de la cosa en si, y llenarla de contexto y sentimientos.
Una remera que te dan en el medio de un viaje... un collar que te regala alguien a quien ves por primera (y quizás única vez) en tu vida, y ni hablar si el regalo transciende lo material y es... compañía.

Me hiciste pensar en mi último regalo, un amigo con el que arranqué un viaje, siguió viajando mientras otros volvimos (o nunca nos fuimos) y está en Venezuela, con mi primo grabamos un cd con saludos, nuestros y de gente a la que le contábamos sobre el y aportaban su granito de arena a la grabacion... de alguna manera se trataba de mandarle un abrazo.. un te quiero... eliminando las distancias. Fue muy bueno.

Lo dejo ahí como idea, veo que también a veces los puentes son dificiles de cruzar (más cuando se le tiene miedo al agua) así que por ahí, quien te dice tus amigos te mandan algo parecido.

PD: Perdón por la verborragia... me pasa seguido.

Angel de Miel dijo...

yo cumplo el lunes!
vos?
jajaja
yo no se q quiero
bah si se
ser feliz

Anónimo dijo...

jajaajaja el mio es el miercoles y ya recibi el regalo de fede...no aguanto...va lo instigue para que me lo de..jajaj.
pero en realidad yo queria un viaje para tus pagos actuales...si queres hacerme un regalito ya sabes...beso

Anónimo dijo...

y yo tambien quiero un viaje para españa y hospedaje en tu casa, pension completa y movilidad. Como ya fue, tenes tiempo hasta julio del año q viene para juntar la teca del pasaje. jajajja
besos

MIB dijo...

Jjajaajja !! QUE MORRO TIENEN ALGUNOS!!!! especialmente FEde y Jiani!! jajaj!! qué onda??!?!!? Yo los recibo FELIZ de la vida! pero para el pasaje... debo venderlo todo..y no creo que paguen mucha "teca" como decís brother.. jaja.. Cuñataí... prometo que me acordaba de tu cumple... bueno... pensé que era el 29... pero pegó en el palo... ya me contarás qué te regaló fede...

Muchacha feliz cumple adelantado!! el 4?? Igual que mi prima con la que viajo a Marruecos! cuántos son los tuyos!?!? Ser feliz es lo más importante!

Sir! Muchísimas gracias por el abrazo enjolinado! jaja! Me encantó!

Gon... la verdad es que coincido plenamente! Los regalos a veces son muy significativos por su valor agregado. He recibido tres CD's desde lo lejos que me han emocionado muchísimo... un abrazo virtual y una manera de decir te queremos y te extrañamos... Eso vale más que cualquier otra cosa. Está clarísimo! Si pudiera pedir CUALQUIER cosa para mi cumple... pediría cerrar los ojos y amanecer en mi cama de mar del plata con mis amigos y familia... y cerrarlos nuevamente y aparecer en Buenos Aires, y después en Mendoza, y cerrarlos nuevamente y aparecer en Costa Rica, y después en Carolina de Norte, y después en Nueva Zelanda, y después en Ibiza, y después en Barcelona, y después en Suiza, y después en Londres, y después en Copenhague, y después en Madrid... Por ahí tengo amigos...y por ahí quiero abrazar a las personas.

Turca! siempre hay tiempo para pedir... pero en realidad nunca sé qué necesito... quizá porqu no necesite nada... Entonces igual me gusta todo lo que recibo...

Legally jaja! sí puede ser! la lista me resultó graciosa porque estaba pensando en las cosas que quería comprarme... pero obviamente que si cuela cuela.. quizá alguien se juega y hace una vaquita! ;o)