lunes, septiembre 11, 2006

Fotos de Maroc

Acá les dejo alguna fotito! En cuanto retome mi ritmo de vida... prometo escribi relatos varios! .. Fue un sueño! tiene un encanto especial
Fue como meterse en el tiempo.. en otra cultura en un cuento de Aladin, o en una película de esas de palacios y ciudades amuralladas, callejones pequeños, miles de tiendas con sus productos exhibidos, telares, vidrios, lámparas, artesanías, frutos secos, y de todo lo que se les ocurra...




Me pintaron y me enseñaron a usar el turbante...

En Marrakech, la mezquita principal











Las puertas azules de Fes

Mercados y puestos típicos por la Medina (centro histórico de la ciudad)en este caso en Fes.

Un medio de transporte muy común: los burros, bicicletas, ciclomotores, carros, caballos, petit taxis, grandes taxis...

La última, somos las 3 integrantes de este viaje... con pañuelos de seda en la cabeza, colocados por los artesanos que teñían las telas con pigmentos naturales...

PROMETO RELATOS y MAS FOTOS EN EL FLICK-R en breve...

10 comentarios:

Unknown dijo...

MIB, por si cabía alguna duda, acabo de confirmar que tenés una mirada muy particular (y en el buen sentido). Sos demasiado reconocible en esa primera foto y sólo se ve un ojo tuyo.

Besos.

El Padrino dijo...

Hola, me quedo con tu foto de perfil.

Porque será que casi todas tus fotos son de perfil? (prueba A, prueba B)

Bueno, me quedo esperando las anecdotas del viaje.

Vivi Briongos dijo...

Ay, nenaaaaaa!!!!!!!! YO QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bello! Un viaje soñado, de verdad... Por lo menos para mí... Ya lo voy a hacer... ya lo voy a hacer...

Besossssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Que espectaculo!! que lindo vivir tant ahistoria.. otar cultura totalmente diferente!! dale! manda fotos y relatos sobretodo!!
BEsos muchos.. y bienvenida al mundo real nuevamente!!

MIB dijo...

Pat.. jeje te parece? igual se me ve el ojo, la ceja, la frente.. o sea.. es mucho más que un ojo! es la expresión de la cara. no sé..


Padrino! Te gustó la foto de perfil? gracias... ni me había dado cuenta que esa iba de perfil... la puse más por las puertas azules que por otra cosa!

Turca!! es re lindo! tenés que venir a hacerlo! Ya subí el resto de fotos.. después iran relatos

Agus! fue copado! no iba con muchas expectativas te digo.. pero me encantó!

Unknown dijo...

Bueeeeno, ni que la ceja sea tan representativa.
Y la frente tiene dibujito, así que no está reconocible.

Es el ojo nomás.

MIB dijo...

jeje insitiendo eh!
Pero encima el ojo estaba delineado con un polvo de piedra natural que ellos usan allá... está buenísimo!

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos!!! buenisimas!!!!

SAluditos!!!

Anónimo dijo...

que placer verte disfrutar tantas maravillas!!!
Esperamos tus comentarios de esa cultura diferente. besos

MIB dijo...

Titi! che! gracias por pasar!! La verdad es que Marruecs me encanto! pero las fotos no dicen demasiado... alguna quizá si... el lugar tiene sus cosas... y la transformación que uno va haciendo es lo más raro!

ma! ya comentaré... quizá le podés pasar la dirección de las fotos a la cris.. y al resto no?

Besos