martes, septiembre 12, 2006

Ya están las Fotos de Marruecos subidas en Flick-r

7 comentarios:

Unknown dijo...

Dispué las veo, che. Me parece que mejor en casa, con más tiempo.

MIB dijo...

Pat, cuando quieras!

Liter! holas!!! querida!! Fue un cuento... no me animo a escribir... pero lo haré... Quizá en pequeños fragmentos.. quizá no todo de un tirón... quizá sí... veremos... Un beso grande!

SOL dijo...

Alucinante!!!!!!cuando puedas esperamos algún relato!besos MIB!

Unknown dijo...

MIB, bueno, recién hablamos (qué tendrá que ver). Espectacular el video, Marignaciax.
Y así es allí, dicen que nunca tenés que ir solo. No vas a arriesgarte, ¿no?
El cementerio está lleno de valientes.

MIB dijo...

Eh! !legally! gracias!! si .. cof cof.. ya escribiré los relatos.. ando entre dormida y sin habilidad mental para escribir

pat.. lo tuyo es del año del jopo.. esa frase la debe haber dicho mi abuelito!! jolin!!
nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

que fotos, MIB, todo tan lindo y los generos,zapatos,los burros, la gente,las casas, las mezquitas,etc...!!
Y eso si....por lo que se ve en las fotos...no se privaron de comer!!!!
No compraste ningun genero tipo sari?? bueno, me encanta mirar las fotos de tus escapadas por el mundo.
Besos!!

MIB dijo...

divino ma! a veces me dan ganas de viajar con vos a muchos lados! de verdad!
Te quiero mucho loquita! un beso!