miércoles, septiembre 13, 2006

A ver

Bueno hoy ya puedo decir que estoy un poco recuperada... Creí que habían muerto todas mis neuronas y mis ganas de activar... pero no! Por suerte era cuestión de despertar... Ya estoy poniendome al tono con el trabajo.. y eso es siempre lo que más me deprime... estar mal en el trabajo me descompone para el resto de mis cosas.. Normaaal! si paso la mitad de mi tiempo en el curro... necesito estar contenta.. sino no tiene sentido... EEEEEEEEEEEn fin!

Hoy tengo que ir a inscribirme para iniciar el curso de Alemán 1 en la Escuela Oficial de Idiomas de Goya. Resulta que, en lugar de estar aceptada, estoy en la lista de espera... pero no entiendo muy bien por qué... Será por ser extranjera? vieja? pobre? fea? No lo sé... El caso es que tengo que rajar del trabajo a las 18:00 hs justiniano porque sino no llego a la entrega de sobres y elección de horarios!!! Lo peor es que hay 5 horarios para el primer nivel.. y qué les cuento que de todos esos sólo me va uno!!! jejej. de 19 a 21.. sino no puedo ir porque trabajo! Hermoso... lo veo medio complicado el tema... pero veremos qué sale.

Todavía sigo con una tos seca de garganta dolida... los últimos días en Marruecos empecé a congestionarme y ahora tomando ibuprofeno 4 veces por día me voy curando...
Me falta lavar la ropa blanca... a alguien le importaba? Ah no? ...
Además necesito arreglar los cables para colocar la lámparita nueva que compré en Marrakech... pasar la aspiradora en toda mi habitación de 3 metros cuadrados (si no exagero) intentar darle un cierto orden a las cosas que tengo allí dentro... Colocar la colcha, los almohadones y el puff que me compré haciendo juego.. entre ellos.. (para ver la fotito pinche aquí) porque en mi pieza las cortinas y la pared son blancas... y el almohadon y el puff mucho no pegan con la otra colcha más de invierno y de pelos de camello y no sé qué ... hecha a mano en telares por señoras de las montañas que me convencieron de comprar los árabes bereber en FES (sí sí la cosa es así.. entrás.. todo te gusta.. te interesa saber cómo lo hacen, y bla bla.. te van ofertando cosas... rebajando los precios.. y te enganchan!! y así me compré una colcha con azul y blanco .. DIVINA:. pero que no me pega mucho con las otras cosas que había comprado.. creo.. después me fijo jajaj!! en fin.. Marruecos un desastre para la gente que cae fácilmente en las ofertas y es compulsivamente compradora... no es mi caso y sin embargo fue mi perdición!)

Quizá debería hacer las compras del super... porque me quedé corta el lunes... y ahora que estoy en horario completo de oficina, tengo que llevar comida al trabajo, es casi como tener que cocinar para tus hijos... pero por suerte con más libertad.. el día que no quiero no como y punto! No es el caso de este chanchito.. pero ...

El horario completo me hace acordar al invierno... salgo a las 18hs.. la verdad es que me da tiempo de hacer algunas cositas no? Pero el sol va cayendo más temprano cada vez... y aunque todavía hace mucho calor... con esto de tener la garganta jodida uso chalinas o algún pañuelo al cuello... entonces ya parece que uso bufánda!! El otoño me gusta... el invierno no tanto... Veremos cómo se presenta este año.

A finales de mes me dan la nota de la tesina. En el trabajo estamos teniendo más moviemiento... cosa que me alivia mucho... La semana que viene espero recibir un par de visitas en casa.. la próxima llega el paquete de Argentina, completamente invitada a quedarse en casa hasta que encuentre casa, me mudo? no lo sé.. no creo... En el medio de esto.. hay unos chicos con los que podría salir.. me da fiaca.. pero bueno.. veremos... Además de un par de reuniones entre ex alumnos del master.. un posible viaje a málaga este fin de semana (esto dependerá de mi tan colgada madrina que está en España y no ha sido capaz de llamarme... ni para planear el viaje.. ni para saludarme en tierras "gallegas".. igual la quiero!!) Qué otra cosita? ah. si´.. estoy buscando un cambio .. no puedo hablar mucho acá.. pero eso me tiene un poco en corto circuito.. o sea.. tengo que ponerme más las pilas.. y sobre todo.. tener claro qué quiero hacer con mi vida!! JA.. por qué siempre soy tan complicada en mis pensamientos.. y tengo tantos planes, proyectos, historias.. y a la hora de plasmarlas, resolverlas, y meter primera para actuar me cuesta tanto!! Eeeeeeeeeeen fin.. es lo que hay..

qué qué pasa? sí.. creo que tomé este post como un apuntador de pensamientos.. de cosas que hacer.. de espejo del alma.. nooo tanto no.. Pero lo que sale se escribe. esta es la ley de este blog...
Les conté que pensaba empezar un blog nuevo de un tema cultural? Bueno... ya me prepararé para hacerlo... Prometo que no me llevará más de un mes y pico.. quizá para cuando este blog cumpla un año.. quien sabe. Tiene que llegar el invierno.. y calmarse el agua bajo el puente... no sé... Serán pertinentemente avisados.

Les paso una cita que leía hoy (es larga.. habrá que jorobarse):
"Es algo hermoso esto de la autosatisfacción, la falta de preocupaciones, estos días llevaderos, a ras de la tierra, en los que no se atreven a gritar ni el dolor ni el placer, donde todo no hace sino susurrar y andar de puntillas. Ahora bien, conmigo se da el caso, por desgracia, de que yo no soporto con facilidad precisamente esta semisatisfacción, que al poco tiempo me resulta intolerablemente odiosa y repugnante, y tengo que refugiarme desesperado en otras temperaturas, a ser posible por la senda de los placeres y también por necesidad por el camino de los dolores." (Hermann Hesse, El lobo estepario)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Chan flaca!! impresionante!! a ver.. cuantas cosas!!
Antes que nada.. y perdón por no saber, pero quien es paquete? quien es la persona dichosa que compartira largas charlas contigo? y por lo que entiendo se quedará en España largo tiempo?
En cuanto al resto.. chan!! raro en vos no que vengan tiempos de reflexion y cambio después de haber cerrado un ciclo? Me parece perfecto!! pero tranquila!!
Muchos muchos besos..
Desde un Buenos Aires en el que de a poco empieza a aparecer el calor!!

fractal dijo...

tal cual, tus percepciones...

Anónimo dijo...

querida amiga... como dice ap cuantas cosas!!!! siempre tu cabeza a mil, te lo dije mil veces te admiro... es que siempre te estas generando cambios cosas que haces, creo que sos la unica que no se da cuenta de eso... ejemplos? decis que estas en NEUTRO y creo que nunca mas alejada de eso, estas por empezar a estudiar otro idioma mas, estas trabajando y viendo "que hacer" estas queriendo hacer un nuevo blog cultural, estas viajando, no se... te estas moviendo!!!!! ni yo ni nadie hace falta que te activemos!!!!!
segui saliendo, segui viajando, segui siendo tal cual sos.
yo te aportare mi alegria, y nuestras lindas charlas, tal vez alguna que otra pendejada que me caracteriza, en fin...
publicamente te digo gracias por ser mi amiga!!!!!! y guau pero falta tan poco no?
aaaaa tu blog cumplira años ... el dia de mi cumpleaños que honor!!!!!

Anónimo dijo...

perdon MIB pero le contesto a AP paquete soy yo, una ex compañerita de colegio que le cayo a tu amiga y que generosamente le regalo su amistad y este sobrenombre "paquete" y que como esta medio loca tiene ganas de probar aires españoles!

Anónimo dijo...

Jejej si eso lo supuse que eran amigas del cole.. pero es que como conozco a la mayoría de las amigas de la flaca del cole quería saber quien eras.. jejej! solo de chusma!
Ro? Lu?Luli?Martina??Bubu? mm... quien?

Anónimo dijo...

Ap no soy ninguna de ellas!!!! Soy Malenita y eramos compañeras del stella maris antes de que todas emigraran del colegio, por eso que antes de España no eramos amigas, solo el titulo de ex compañeritas del colegio.
un saludo grande!!
ahora MIB va a contestarnos que no le usurpemos su blog no Ego?

Anónimo dijo...

que divertido,!!! es como escucharlas conversar.
Extraño mucho esas tardes en que las veia tomar mate y charlar. Igual, por suerte todavia la flaca (maria elvirita) no se fue, y de vez en cuando esas mateadas y charlas, se siguen viviendo en casa. Maria Ignacia siempre fue de reuniones de amigas y tenidas largas de estudio y su hermana no se queda atras. Jacho y yo las disfrutamos mucho (como los asados de julian y alguna que otra de fede y tomas) Esta ultimo chiquitin nos va a acompañar por mucho tiempo (si Dios quiere).
Bueno, esto se suponia que era para comentarles a AP y a Paquete (y a todas las amigas de mo0nkey)que aqui sigue habiendo mate para cuando quieran. Besos

MIB dijo...

QUe linda mama! Ojalá las chicas pasaran más seguido no!?? LA verdad! Qué ganas de tomar mate en casa con todas che! y con pedrin! jejej y los chicos! En fin....


AP:. MALENUCHI... queridas.. quedan oficialmente presentadas. jajaja! Pueden usar mi blog como charla sin mate de por medio... pero están libres de contestarse unos a otros.. como lo quieran...

Agus! mi cabeza está siempre activa... pero.. si la cabeza pudiera dar frutos en acciones sería todavía más válida no?....

Fractual... mis percepciones me llevan a ver líneas dobladas cuando en realidad son rectas?

Paquete.. las cosas que decís son más tranquilizadoras que lo que te pensás... a veces me ponés las cosas claras.. Yucran (en árabe es gracias) y te aclaro que podés usar el blog todo lo que quieras... es un honor que cumpla años el mismo día que vos...jeje

Anónimo dijo...

mama MIB que lindo tu comentario, yo nunca pase "por esas lindas reuniones" pero si fue muy lindos conocerlos y que me reciban en su casa, podemos ya que MIb nos dejo hacer charlas ciberneticas!!!

y a vos soquete... de nadas como se dira en arabe??? pero solo te reflejo tus realidades!!!
gracias por los permisos! yyyyyyyyy
nada, te veo en unos dias!
pd:hoy me cope con el blog estuve en lo de mi primo todo el dia conectada!

El Padrino dijo...

Opa!
Muchos cambios en pocos días?
Aaaaaaaaaaa... recien vuelta de vacasiones, y planteando cambios. Bien.
Flaca, muy lindas fotos.
Estem... sip. Me puse al día.

Una preguntita, los mates son para marplatenses únicamente o si pego un llamadito me esperan. Que son sólo 400 Km de distancia desde capital?!?!?

Jajaja...

Saludos,

P.D.: Esto se está convirtiendo, de a poco, en una red social más que en un blog.

(Tengo pendiente leer tu tesis, de tener tiempo libre es lo primero que haré)

MIB dijo...

paquete! todo el día online eh! me encanta... le diste vidilla a este post eh! Lo mantuviste más vos que yo! nos vemos en 12 días ;o)

padrino!! jeje calculo que presentándose en buenas formas y con buenas intenciones será bienvenido en casa... eso hay que preguntárle a la vieja viste? pero siempre fueron de los que recibieron visitas de todos nuestros amigos sin problemas! Un blog social... me encantaría! Padrino.. no se preocupe por la tesis...

Liter!!! esto va todo sin agenda! jeje! y cuando quieras nuestra conversación! Ya lo arreglamos por email.. Del otro blog... sí.. se puede saber algo más... será una cuestión de museos, pinturas, distintas épocas... Quizá más por una cuestión personal de aprender y compartir... ya te contaré más. Mejor placeres no? claramente. Besos liter! ;o)

Unknown dijo...

Corrí con ventaja porque ya sabía muchas de estas cosas MIB.
Muejejeje.

Hay momentos así, y no es raro que sean a principio de año. Bueno, para nosotros, los de este lado, a principios del año laboral.

A mí me gusta cómo te tomás las cosas, MIB, aunque te encuentres con algunas dificultades. Me gusta como vas evolucionando en tu forma de pensar. Y no cambies eso. Es decir, no cambies tu sed de cambios (un jueguito de palabras).

Y tengo que decirlo de nuevo, con el permiso de tu padre, que no sé si anda por acá: ayer estabas MUY linda.
Claro, ahora me dicen ¿qué, entonces antes no estaba linda? Que siiiiiii, pero ayer dio un pasito más (con lo difícil que era).

Besos.

En el fondo, te quiero. ;)

Anónimo dijo...

Jejej.. que gracioso!! listo flaca, un plcar conocer a una amiga más tuya!!Quien te dice male que algun dia nos conozcamos personalmente
ELena!! que divina!! la vez pasada fui a mdp, iba a pasar.. este finde estoy por alla de nuevo, asi que me pongo en contacto con tu hija.. prometo una visita(además la flaca quiere conocer a mi novio!)
Besos y si se extrañan no esos momentos? lindos recuerdos.. nunca me voy a olvidar las noches de estudio y vos bajando y diciendo, " María, Chicas, est tarde, vallan a descanzar!".. era lindo.. como nos cuidabas!

SOL dijo...

bonita, quizá te pusieron en lista de espera porque no hay vacantes!o hay mucha gente anotada!y me encanta todo lo que contas de Marruecos, aprendo cosas y son divertidos°!besos MIB

Anónimo dijo...

y bueno le doy vida hoy tambien puedo?
AP ojala nos conozcamos en algun momento será en España por que no cuando visites a tu amiga!!! ya que ....solo me quedan 12 dias de porteña!!
MIB saluditos!!! y en unos dias tomamos un helado en arguelles te parece?

Anónimo dijo...

Super interesante todo.
Y PAT, SIEMPRE ESTOY....

MIB dijo...

Jajaj!! papá sos cómico!! jeje te quiero vigilante! muuuuuuuuuuak!

Pat!! jejee vos no te preocupes! esta vez no dijiste guarangadas! estás perdonado y siempre viene bien un piropo! Sed de cambiooooooooooos jeje... me tomo un gatorade quizá se me pasa todo no!?

Agus... seguro serás bienvenida en casa! Además tenés que llevar a tu compañero de vida a casa! Che! lo tienen que conocer a Edu! y yo... seré la última! perooooooooooo bueno! tqm

Legally.. jeje sí sí. ya averigué.... era porque hay un cupo de admitidos... y el resto tienen que ir a lista de espera... por puntos (edad, víctimas de terrorismo, familia numerosa, etc etc tienen más prioridad) Gracias por las cosas que decís S. me alegra que te guste venir por estos lares! ;o)

Paquete! te quiero activa! eh!! traeme los havannets y estamos todos en orden... sino se pudre todo! eh! jejej Heladito en arguelles.... qué te cuento que está lloviendo hace unos días y hoy hace un FRIO DEL JOCAAARANDA! bueno de noche.. porque de día la temperatura ideal... pantalon de verano largo, sandalias, camisa, y campera de jean.. con eso de lujo hasta las 12 de la noche que ya refrescó MAL!

Pa.. again... el hombre detrás de la pantalla... así me gusta! siempre a mi lado! al final tu predicción se cumplirá?? Estaré destinada a cuidarte cuando seas viejito gagA??? yo por las dudas rajé bien lejos!! eh! jejje... TQM!

El Padrino dijo...

Buenas, pasaba a saludar y me encuentro con tu respuesta. Jejeje... pues soy un muchacho de bien (debería decir hombre? NAaaaaa...)

En fin, ya me siento como en casa. ¿Porque será? Antes que nada, calculo que tendrán que conocerme tus padres para que me inviten a matear.

MIB dijo...

padrino! mirá si sos un asesino serial?!? cómo voy a permitir que entres en mi casa?!?! primero le tenés que mandar el CV a mi viejo... después tus huellas digitales y fotografía a mi vieja... Mi hermana se encarga del análisis de sangre y orín... y mi hermanito menor querrá saber tus conocimientos musicales...

no es nada fácil entrar en casa eh!
jejejje

pero vos sentite cómodo.. al final somos re simpáticos!

Angel de Miel dijo...

biennn ahora con fuerza para hacer todo eso ehhh
y ensima tenes q ganar en lo de pat :p
besoteeee

El Padrino dijo...

ASESSSINO???
YO???
Sólo de bits and bytes.

No problem, dime si a mi Curriculum Vitae se lo precisa detallado o no. Las huellas digitales y la foto las envío por correo certificado. En cuanto a conocimientos musicales, espero poder zafar. Eso sí, espero que tu hermana sea maratonista, haga triatlon, pentatlon, o por lo menos que salga a correr. Lo digo porque me va a tener que correr si piensa que yo voy a sentarme a esperar que me pinche. NO, no. NO WAY!!!

Bip, bip...

MIB dijo...

cyn!!! jejejeje te cansé?¿?¿? eso que todavía ni empecé... creo que yo también me cansé!

Muchachita! no sé... lo de Pat lo veo dudoso.... cada vez me vas ganando vos un poquitito más! por poco me alcanzás! y el resto de las cosas.. estoy aún en veremos... jaja.. sí.. volver de vacaciones no es fácil.. Mi cuarto parece KOSOVO!

Padrino... bueno..los bites y bytes son inofensivos no? Le tenés miedo a las agujas?!!? Che!! qué terrible! A mí me encantaba cuando me sacaban sangre... Bueno podemos pasar del analítico... pero... tenés que llevar facturas!

El Padrino dijo...

Mmmmmmmmmm.... factuuuuuuuuras.
No problem, ya las voy eligiendo. Quien quiere con dulce de leche?

Anónimo dijo...

helado en arguelles, cantidad de alfajores y despues tendremos que dar vueltas por la plaza de toros!!! pero todo por los dulces!
soquete pasal indo finde, te llamo en breve que tengo todo confirmadisimo!!!!! ahhh y por favor el dormitorio en condiciones que lei por ahi que era como Kosovo!!!!

MIB dijo...

SIR!! tante gratzie! me encanta viajar para contarte en fotos y relatos cómo veo las cosas! jeje.. con esa excusa me encantaría recorrer el mundo entero!!!

Padrino... a míiiiiiiiiiiiii me encantan de dulce de leche... mis preferidas son las del Condor, en la calle güemes en mar del plata... Le ponen dulce de leche.. y les dan unos hilos de baño de chocolate negro y chocolate blancoooo.. y yo DELIRO por esas facturas... preguntale a mi vieja!! jejej.. soy golosa.. qué voy a hacer.. y es genético.. así es que con facturas en casa quedás de lujo! ;o)

paquete viviente!!! estoy haciendo orden en este preciso momento! Todo estará en condiciones para cuando llegues. Qué novedades tenés? bacio!!

Anónimo dijo...

Nena, ni rajandote te vas a salvar de cuidarme....

MIB dijo...

juajua papa!! de una manera u otra vos tampoco zafarás de mí eh!!!

Anónimo dijo...

y después me enseñás alemán, dale? es un must pendiente.

Anónimo dijo...

finalmente, conseguiste anotarte en aleman o seguis en lista de espera?? Contanos alguna novedad.

Anónimo dijo...

Sí sí, q pasa con el alemán? Yo tb estoy intrigada.

Petonets,

MIB dijo...

Jijijij sí sí.. .ahora escribo el post! Me pude inscribir en alemán para los martes y jueves de 19 a 21.... ya veremos qué vamos aprendiendo!

saludos a xuxi y mamá... el anónimo será mi padre?!

ahora escriiibo un post!

chauchas!