lunes, octubre 16, 2006

De barcelona lo mejor

¿¡Qué quieren saber?!

Antes que nada.... FELIZ Día DE LA MADRE A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS MADRES QUE LEEN ESTE BLOG! Desde mi abuelita hasta mi hermanita. jaja. pero no!!! No se vayan a creer que la flaca está esperando.. nooooooooooo.. sister no te asustes...es que simplemente rimaba... no quise alarmar a nadie! Jejejjejee soy malvada!

Estuve en Barcelona unos días... desde el jueves. Viajé con Malenita en un autobus muy particular... por no decir muy incómodo... Evidentemente los fines de semana largo, de fiesta o de puente a los muchachos de ALSA se les va el asunto de las manos. No saben de dónde sacar autobuses para hacer los recorridos.... y de repente te subís... ves tus boletos.. asientos nº 47 y 48 y vas avanzando avanzando hasta que pensás que te toca colgado de la última ventana ... y efectivamente allí es donde está el nº... La última fila de asientos no se reclina... y en lugar de pasillo en el medio... hay otro asiento... el que creemos sería el nº 49. El que la llevaba jodida era el nº 50 porque ese asiento no existía... y los señores de ALSA venden hasta el 50... PUNTO! señor, le toca en la escalera ... I'm sorry... feliz fin de semana largo! Empiece bien sus vacaciones! con una sonrisa hombre!
Así fue que viajamos estupendamente. De verdad! Como la señorita del 49 encontró otro lugar vacío y seguramente escuchó las quejas de mi claustrofóbica amiga.. decidió pirarse en cuanto pudo... Esto nos vino de lujo porque estiramos las patitas para un lado... y dentro de todo dormimos unas 3 ó 4 horas de las 7 horas que lleva el viaje....

Por supuesto que en el camino hubo un sol radiante... bien bonito... hasta llegar a Barcelona... que nos recibió llorando de pena! y entre salto de charco en charco se me mojaron las patitas...

En este viaje conocí a una persona que llevaba tiempo esperando para ver, escuchar y abrazarla: Mati-Liter. Escuchar su voz fue extraño, su acento catalán y su tono tan bajo, parsimoniosas sus palabras... un flash. Verla fue otra sorpresa, y compartir con ella conversaciones, preguntas, paseos en auto, el mar, comidas, risas, miradas, música y libros fue un regalo muy lindo que recibí este fin de semana. Como digo, de Barcelona, lo mejor.

PD: Vale vale XUXI!! conocerte a ti fue ooooooooootra gran sorpresa! además por la situación complicada sé que venir valió el doble! Paquetillo y yo nos hemos quedado fascinadas con tu chispa! Arare_ otra gran mujer con sus comentarios tan graciosos y sus promesas de jóvenes capitanes para nuestras vidas sin rumbo... acá esperamos en que llegue algún barco a buen puerto!

y para Gracielita: Tu hija divina, nos abrió la puerta de su casa como siempre sin problemas! está muy bien y contenta!! Ya mandaré fotos!!


Ahhhhhhhhhhhhhh pueden ver fotos en FLICK-R

27 comentarios:

liter-a-tres 3 dijo...

Xuxi y arare han dicho la suya, pero como no hay dos sin tres, ahí va mi comentario, también de admiración.
Para nada aprecié vidas sin rumbo; al contrario, vidas muy bien definidas, pero con las vacilaciones propias de una aventura en un pais extranjero, que no es nada fácil.
Por cierto preguntadle a Montse-arare que os explique qué es hacer "bordos".

Aprovechando que ayer fue el día de la madre en Argentina, quisiera felicitar a ambas madres por el saber estar de sus hijas. Pueden sentirse bien orgullosas. Les mando un beso desde Barcelona, y sepan que aquí, sus hijas son muy queridas.

Mib, tus muebles no son de Ikea. O por lo menos, yo nunca he visto allí tal calidad!! la vida te dará mucho, porque tu también le das.
Paquete, tienes la virtud de saber escuchar... qué bien le vendrá esto a tu profesión!

Fue hermoso abrazarnos, sí. Emocionante. Un placer compartir el finde.

Gracias María!

Turca dijo...

Gracias por la parte que me toca!!!
Y me encanta ver como disfrutás de tus viajes y el seguir construyendo vínculos... Un amorrrrrrrr MIB!!!!

Besosssssssssssss.

Patrizio dijo...

Hola, MIB, bienvenidas de nuevo a Madrit.

Veo que les fue más que bien. Besos y nos vemos ¿eh?

Chaucha. ;)

amiga especial dijo...

que foto la de las dos con el fondo del mar, creo qeu se me pianto un lagrimon, habra copia para mi?? besos
P.D: se te paso el mal humor de la mañana, y despues te quejas de mi, que fuerte.

paquete paquetillo! dijo...

que puedo agregar yo el paquetillo de este fin de semana?... que realmente fue muy especial, por ahi yo no tenia tantas expectativas como MIB y sin embargo me lleno de alegria conocer tan linda gente!

MATI tu hospitailidad para con nosotras, tu predisposición, tus ganas! gracias por tus palabras es un honor para mí!!!
XUXI como te decia MIB irradias alegria! nos divertimos mucho contigo!
ARARE ya sabes... para la proxima con los solteros... total ya sabemos que cocinan y todo!!!!! son una pareja encantadora!
MIB por aca te agradezco que me permitieras compartir tan linda experiencia contigo! te quiero soketin!

tu mama dijo...

que lindo todo lo que uno ve a traves de los comentarios, porque disfrutamos con uds.; los paseos;, la gente que van conociendo; y se ve una calidez muy grande en todos ellos.
Me gusta el ambiente bloggero!! es buena gente!!!
Me maravilla ver la diferencia que existe en las comunicaciones entre la generacion de uds. y la nuestra.
Es abismal!!! Gracias a Dios y a los hombres que desarrollaron los avances de la comunicacion, podemos sentirnos mas cerca de nuestros hijos que estan tan lejos.
No??? Les mando un beso a uds. que recibieron a mi hija como a una hermana. Sinceramente gracias.

MIB dijo...

Mati.. .ya sabés, fue una alegría enorme conocerte y compartir con vos esos muebles y cajones de Ikea, o buena madera argentina si preferís... Vidas sin rumbo... o vidas con un mar por camino... lo importante es que estamos navegando no?!
No sé por qué... hacer bordos me suena a penélope... pero quizá sea más un nudo marinero? aja ya le preguntaré a arare... porque no pienso quedarme con la intriga! Patunets ;o)


Turquita! no sabés qué vínculos estos! personas íntegras, muy cultas, muy enriquecedoras... con mucha vida por transmitir... así como me va a pasar cuando te conozca a vos!

Pat! sí claro! nos vemos! ya estoy de regreso!

Lu.. me voy a volver a desmayar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me querés matar de la emoción! No sólo te metiste al blog! sino que MIRASTE FOTOOOOOOOOOOOOS???????????????????????????? te quiero! Che.. de qué mal humor me hablás!? estába fenómena! lo que pasa es que laburando desde tempranito con jefe al lado! y medio dormida... o medio concentrada... acordate que no puedo pensar y comer chicle a la vez!!

Paquet! un placer para mí.

Ma... por suerte vos también te subiste a la ola de las comunicaciones cibernéticas... porque sino nos perderíamos mucho vínculo no??? o sería diferente! este ambiente blogguer es de calidad! sí! pero porque las personas que hay detrás son personas íntegras y de calidad... es una simple ecuación... Cuidate mucho mamita.. ponete bien! te quiero!

El Marpla dijo...

como no me avisaste :(

Legally Blonde dijo...

que lindo MIB!la verdad que internnet es algo facinante,y ni hablar del tema vinculos,hay gente divina como vos del otro lado del monitor que vale la pena conocer,beso

Anónimo dijo...

ups marpla!! yo te aviseeeeeeeeee y vos no me escuchastee no no no no noooo (cantalo).. creo que te dije en un coment de tu blog.... pero tampoco quería joderte!! ya cuando llegue chili hacemos gran reunión!! Putaaaaaa debería haberte avisado podríamos haber desayunado el domingo!! che! Pero vuelvo seguro! después nos pasamos los moviles! beso!!

Legally! gracias por lo que decís! Vale la pena conocer gente cálida! está clarísimo.. fueron unos días re lindos! Ahora de vuelta al trabajo . qué pena que uno no vive de vacacioneS!! besos!!

MIB dijo...

che! esa era yooooooooooooooooooo!!! la propia MIB! jaja!!

El Padrino dijo...

Buenas... pero que la has pasado de puta madre!!

Y las fotos están churras.

Che, te cuento que pasé por MDQ con un paquete de facturas. Como no encontré donde dejarlas a cambio de un buen mate, me las comí mirando el mar.

Juaz!

La prox, decime donde las dejo.

Nos estamos viendo..

El Padrino dijo...

Paquetin... te nos fuiste de joda loca.

well done

MIB dijo...

Padriiiiiiiiiino! pero si eran las de dulce de leche bañadas en chocolate de EL CONDOR... entonces tendrías que haber pasado por casa!! che!!!! cómo me gustaaaaaaaaaan!!! Pero no sabés lo que te envidio... por suerte el mar y la buena conversación no me faltaron este fin de semana.... pero las facturitas y el mate.......................


acá paquetito te manda un saludito! pero después de tanta joda no sé si puede hablar! eh!

Besos!

El Padrino dijo...

Flaca... andaté a dormir!

A las 01:30 hs AM es hora de hacer noni!

Paquete, recetale una cama URGENTE!!!

El Padrino dijo...

Las facturas no eran de EL CONDOR, pues no se donde queda. No las lleve, porque no se la dirección de a donde llevarlas.

MIB dijo...

Ufa Padrino! enseguidita me fui a la cama... dormí de lujo! como 6 horas seguidas!
Las facturas de luz gas y teléfono te la podés quedar vos... pero las de EL CONDOR... (Güemes entre Castelli y Alvarado, a mano derecha a mitad de cuadra) podrías mandarlas por encomienda a Madrid.. ! jaja portate!

BEsos!

paquete dijo...

PADRINO esta chica esta perdida!!!! desde las doce de la noche la estuve retando para que durmiera, recien lo logre a la 1 30 yo pareciendo una madre.... dormi dale, descansa.... ya se va a poder liberar de mí dentro de.... ya!!! uaaa lloro! me pone triste irme!
y en cuanto a facturas... prefiero las de la bagette

El Padrino dijo...

paquete; tomo nota.

Mib; las preferis via Fedex o DHL?

Arare_ dijo...

Querida mib: en navegación a vela, hacer un bordo quiere decir cambiar de dirección. Es complicado porque no es lo mismo que conducir un coche, que le das al volante y ya está. En navegación a vela tienes que tener las velas dispuestas porque deben pasar de un lado a otro y ello comporta algunas maniobras que requieren la pericia de un buen capitán y un no menos buen marinero (esa soy yo), jejeje...

Y si quieres saber sobre navegación y básicamente sobre las desventuras de lo que es ser navegante consorte, te remito a mi blog "Només del mar/Sólo del mar", que encontrarás linkeado en mi blog, pero te pongo acá la dirección para que tengas menos trabajo (si es queeeeeeeeeee...)

Encantadísima de conoceros, MIB, y ahora que leía los comentarios de tu mamá casi se me cae una lagrimita, que una es madre por encima de todo, aixxxxxxxxx, snif!

http://nomesdelmar.blogspot.com

ahí vas a encontrar, aparte del relato de una carrera, que es lo único que no hace rferencia al mar, todas mis peripecias cuando conocí al capitán y me embarcó en la aventura de navegar... (todo el blog es en castellano, así que no vas a tener problemas)

Mil y pico de besos desde mi mar.

MIB dijo...

paquete... te voy a extrañar! pero igual sigue todo como siempre..y vos vas a tener tu lugar físico para estudiar, tu espacio en madrid... ya veremos cómo siguen las cosas... hoy te vi contenta y eso me deja más tranquila!

padrino... por fedex llegan seguro.. así es que no hagas falsas promesas eh!!!

Arare.. ya te lo dije... me encantó la explicación... y de hecho... pude visualizar los movimientos... cuánta vida encierra la navegación... como la música, como el dibujo, como otras tantas actividades que admiro y desconozco... ya he visitado tus blogs y los recorreré haciendo bordos y contrabordos. jaja! Mil petonets per tú

El Padrino dijo...

No me apures que a MDQ voy una vez cada 7 años, no preguntes el porque.

Pues si me apuras, rompo con la tradición padrinezca y voy a MDQ (segunda vez en el año) a comprar facturas para enviartelas por Fedex aunque te lleguen duras cual rocas!

Paquete, no te pierdas.

El Padrino dijo...

snif, snif... ya le extraño

paquete nostalgico dijo...

no me pierdo, parece mas dramatico de lo que es... solo me traslado algunas paradas de metro... pero es que me encanta vivir con MIB nos divertimos! nos acompañamos! pero bueno el paquete necesita establecerse!!!!! ahora bien... vos PADRINo hace fuerzas desde el mas alla que por ahi dentro de poco vuelvo!!!!!!

El Padrino dijo...

No, nena. La que tiene que hacer fuerza si quiere volver sos vos o en todo caso la que tiene que hacer fuerza si es que quieres quedarte eres tu. Yo sólo acompaño.

Espero que al establecerte encuentres el espacio que necesites, eso si, me surge una pregunta:
¿Mib agradece que te alejes de la cocina?

MIB dijo...

jaaj padrino.. de ninguna manera agradecería que mi amiga se aleje de la cocina y de mi casa, de mi día a día... en este momento estamos viendo cómo se resuelven las cosas... pero si todo sale bien... creo que hay amiga en casa para rato! nada me hace más feliz! de verdad.... (esto te lo digo a vos tb male... lo sabés)

El Canilla dijo...

Interesante ponerle caras ( ya que no voces) a las letras.