miércoles, octubre 11, 2006

De por qué soy tan cabeza dura!

Si algo tengo claro es que acepto mis defectos... a veces me cuesta verlos... pero los reconozco! son parte de mí!

PRUEBA 1: El sábado fuimos a IKEA con un par de amigos. Todo para el hogar... pero como no tengo mucho hogar no compré muchas cosas... lo más lindo un par de plantitas porque necesitaba seres vivientes en casa (además de los inquilinos e invitados)...

El caso es que pagamos, nos fuimos, e intentamos llegar a Carrefour para hacer compras alimenticias... Como eran las 22.30 de la noche ya estaba cerrado... pero IKEA tenía un comedor interesante así es que volvimos para comer allí. Entramos por la entrada principal, subimos las escaleras, pasamos por esas puertas eléctricas de supermercado que tienen un cartel con una flecha en azul y blanco, y pasamos al sector comedor. Aclaro todo esto porque tiene que ver con mi próxima testarudez.

Todo muy lindo... pedimos la comida... se me fue la mano con el vinagre... porque pensé que la ensalada era más abundante... suspendí la cena con mis compañeros de master porque ya no iba a llegar... y comimos.

A la hora de salir... dos opciones, dar la vuelta y salir por la entrada de flechas azules que nos quedaba al lado del comedor, o seguir para abajo y buscar la salida... Voy yendo primera.. y decido la opción buscar la salida... diciendo " por ahí no se puede salir chicos" .. ellos oídos sordos... salen por la derecha... Yo bajo las escaleras pensando orgullosamente que la salida era por donde yo iba... y cuando termino la escalera me encuentro en la planta enoooorme de bazar.. todos los platos, cubiertos, velas, lámparas, plantas, cajas, cajitas, cajones, y miles de productos que ya habíamos visto anteriormente... y sólo una salida de emergencia... QUéee?? me pregunté.. tengo que dar toda la vuelta para pasar por cajas??!?! Estos de IKEA nos la ponen fácil! ... Así es que saguí caminando con mi vaso de coca light riéndome de cómo deberían estar matándose de risa mis amigos... Sí! soy cabeza dura y lo acepto! Pero ahora aprendo a reirme... y lo más importante... mis amigos no me hacen caso! porque sino!!!! jajaja me matarían!


PRUEBA 2:
Ayer me sentí un poquito débil y me caí de lleno al piso... El ruido debió ser estrepitoso porque desperté a mis compañeros de piso y me salió un chichón del tamaño de una pera! Me reía... y lloraba ... es horrible perder la fuerza... y semejante cuerpecito debió desplomarse de una forma poco suave...
No preocuparse que me encuentro en perfecto estado de salud! tuve una amiga doctora que me cuidó todo el día.. y descansé como nunca! Ahh y el chichón hoy ya casi no existe!

Tengo muchas más pruebas de tener la cabeza dura! pero mejor lo dejamos ahi!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajaajajjajajaajaajajaajjajajajajajajaja.... es que me reí mucho leyendo este post! me rio sola y me acuerdo del sabado... tardaste 10 minutos mas en salir que nosotros!!!!!! por ahi pensaste que como ibas primera te ibamos a seguir pero elejimos la opcion mas fácil y RAPIDA!!!!!
Con respecto a ayer, cualquiera puede sentirse mal y con ganas de que lo mimen un poco! ahora sí... mucho liquido y no pasarse que nos espera BArcelona!

El Padrino dijo...

paquete, que los mimos, tambien pueden ser via blog y a la distancia...

Me remito a las pruebas. (ver comments del post anterior)

El Padrino dijo...

perdon, a partir de ahora es Doc Paquete.

Unknown dijo...

Con PKT no hay nada que temer.
Pero ¿fue un desmayo o caída por piernas aflojadas?
Pobre MIB.

Besos, amigueta.

Anónimo dijo...

La mejor prueba de tu cabeza dura es el poco cuidado que pones en organizar tu vida de alguna manera que te permita descansar lo que ese cuerpito necesita y merece. El chichón en la cabeza te debería durar unos días, no desaparecer de un dia para el otro como contas en tu blog, de modo que te haga recordar que tenes que dormir lo que tu cuerpito necesita y no exigirle a tu cuerpito mas que lo que el cuerpito puede dar. Tres caidas en un año, son para alguien de cabeza muyyyyyyyyy dura.
Please, cuidate.

Anónimo dijo...

y, como dice el Padrino, gracias DOC PAQUETE por cuidar a la nena.

El Padrino dijo...

Epa!

Fueron 3!?!?

y en un año!!!?!?!?

Flaca bajá un PAR de cambios, YAAAAAAA!

Bue, este fin de me estoy yendo para tus pagos, muy posible que visite MDQ.

Anónimo dijo...

ayer comente sobre esto en el blog anterior. Espero escuches una vez mas los consejos de estos viejos tuyos que tanto te quieren.
Beso enorme...y no te digo mas (cuidate)

Paula dijo...

OJO NENA!
Comé que estás flaca. (mueeeeeejeje!!)

Anónimo dijo...

que bueno que tu viejo es nazi...no queda uno solo entonces.
a ver si pone manos a la obra en este pais por favor...

El Padrino dijo...

Permitaseme ser el primero en repudiar el comentario anónimo!

Primero instruite, luego racionalizá lo que escribiste y recién después quizas te atrevas a volver a abrir la boca ( o en este caso escribir)

Anónimo dijo...

no te enganches mal. No lo dije en el sentido que vos pensas. Lamentablemente en Argentina...tendriamos que elimar a cierta gente para que el pais pueda ponerse en marcha. la lacra que hay es mucha y contamina el resto...hablo de politicos, delincuentes, mafias....no haria falta un "nazi" para toda esa gente? el que vive aca, lo entiende. no queria sembrar discordias ni levantar banderas politicas, no me interesa. Un saludo donde quiera que esten, adios.

MIB dijo...

UPa! viejo mirá el quilombo que armaste! ahora te van a ir a buscar!! retiremos esas denominaciones que no hacen más que obstaculizar y sesgar los diálogos! mi viejo nada más lejos que un nazi!

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh veo que me han cagado a pedales! eh!! Paquete.. jaaj es que ustedes saliron por la entrada y yo no creía que fuera correeeepto... es eso.. nada más...

padrino... paquete es divina... Doc paquete es una gran amiga!

Pat... todo en orden.. las piernas no sé si flaquearon... o si fue todo mi cuerpo... sólo recuerdo el golpe en la cabeza.... el chichón tamaño baño y mi risa nerviosa... jeje

pa´! me re buchoneaste! el chichón ya se fue... pero entendí el concepto... lo mismo te digo que mi "cuerpecito" no es tan "cito"... sino más "zote" ... eeeeeeeen fin... I promise I'll take care of my own self as an adult person...

Padrino.. oooooooooook bajo un cambio... Y vos... qué hacés en MDQ???

Madre del alma... tus deseos son órdenes... no te preocupes.. yo sé que a la distancia las cosas se magnifican... ´pero todo está en orden....................

CP.. jaja me reeeeeeeee cagaron a pedos! no?! jajaj,.. pero todo tranqui! gracias por tu cariño! se recibe!

Liiiiiiiiiiiiiiiter! querida!! no te preocupes! gracias por todo ! Hoy vi una llamada perdida de un nº, pero como cambié de movil.. no sabía de quién era... y estabamos desmontando toda la feria.. ya después ni me acordé de llamar a ver quién era... pero pensé que podrías ser vos!! mañana te llamo... Llego a las 16hs supuestamenteeeeeeeeeeeeee... pero con el atasquito que vamos a pillar.... te digo que la tenemos complicada! hablaaaaaaaaaamos!

Bater.......... esa risa...!?!?!?! te voy a dar eh!! jajaj!! comer como ! como looooooooooooooooca! pero ... no sé...

Anonymous... antes que nada.. me gusta que la gente se identifique.

Padrino.. no te gastes... yo prefiero no meterme en esos temas...

Ano... de verdad.. respeto tu opinión.. pero más lo haría si decís tu nombre. Gracias.

El Padrino dijo...

JAjaja.... ANO, jua jua jua...
Mib, te pasaste. Me saco el sombrero ante ti.

Posiblemente pise MDQ para almorzar en el puerto el día de la madre.

Anonimo; Cuando quieras, planteamos una charla seria. Eso si, aca no, porque nos van a sacar a sartenazos!

Anónimo dijo...

Conste en actas que me autoapliqué el término nazi solo para que mi hija entienda el rigor de un sistema rigido. Nada mas lejos, como ella misma dice, que yo de un nazi (salvo la opinion de mis hijos, no por mis ideas politicas, sino por la manera de educarlos, no es así Fede?)

El Padrino dijo...

jajaja... es que es el deber de todo padre para con sus hijos.

Eva dijo...

Guau! no sabía que en tu blog se discutían cuestiones políticas también!!
Un beso, Monkey
Cuidate!!

Anónimo dijo...

Hola Todos! Como cambio tanto de tema este blog?? De la testarudez de mi querida hermana al nazismo de mi viejo, y la situacion en la Argentina, un lindo collage..
Mery, posta tonta, cuidate, esta muy bueno estar a full, pero hay momentos obligados en los que no hay que hacer nada mas que dormir... es tan lindo ademas.. despues disfrutas todo lo demas mucho mejor. Don't forget Paris...
Eh! me voy a ver a Robbie Williams a BA!! jejej, estoy felizzz pq me regalaron la entrada!! (gracias jali!!)
Besos
Take Care

Anónimo dijo...

Y yo no puedo dejar de sumarme a todos los comentarios y decirte CUIDADO NENA!!!!!!!!!! ya todos sabemos que sos Tan fuerte!!!, que todo lo aguantás !!!!!, etc. etc. no necesitamos que sigas demostrando nada, te queremos igual, aunque duermas más de 4 horas.

Anónimo dijo...

Mensaje para el club de fans de mib (léase familia, amigos, etc.)

Nada, que podéis estar tranquilicos que la nena está estupenda.

Acabamos de cenar juntas en BCN y ha sido un placer. Mib es un solete, de verdad. (Papás mib, no me canso de pedirles la receta) Con liter lo comentábamos, en serio, qué niña tan estupenda y sobre todo con la cabeza tan bien amueblada. Eh, la "paquetisho" también es muy maja, of course.

Bueno, saluditos a todos. Le he dicho a mib que al llegar a casa me metería en su casita-blog para ver si estaba todo en orden, y sí, de momento veo que se están portando bien.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Querida sis
Hace bastante que no entraba al blog (te imaganaras que estoy a full) No te voy a cagar a pedos por esta via, por suerte el sabado 21 de oct a las 7 de la matina llego al aeropuerto de MAdrid, donde si te cagare a pedos. a que no sabias cuando iba? ajjajajajja, llego a las 7 y las 9 parto en avion a Malaga, por lo cual me encantaria que nos vieramos en el aeropuerto al menos un ratito, y cuando ya este instalado me ire a verte y a pasar el finde contigo. Despues te cuento mas x mail. Besos, muchos y CUIDATEEEEEEE!!!!!!!!!
TQM

Montse dijo...

Aquí Liter-a-tres-mala-malísima. Subscribo las palabras de xuxi. La niña está bien (muy bien, dice el capi) tanto que me la quedaría para nuera (si, ya lo sé, soy una egoista, bueno, vale ¿y qué?)

La doctora es un encanto. Y reuerda, "paquetisho" que tengo dos niños solteros ;)

Fue una velada estupenda, gracias por compartirla con nosotros.
Un gran beso desde mi mar

MIB dijo...

PAdrino! así somos.... utilizamos las pequeñas sutilezas del lenguaje...

padre... está claro que sos diviiiiiiiiiiino! jajaja.. ahora que soy madura para quererte así como sos!! te adooooooooro! muak! Entendí el rigor de tu pedido... me cuidaré en la medida de lo posible.

Padrino... mi hermano mayor siempre le dijo al viejo que era un autoritario en determinadas actitudes... No porque NO... qué vamos a hacer somos hijos y padres.. lo típico!

Eva... se habla de todo en este blog! eh! jjeeE!

Sis... vos no digas nada.. que si de repente se olvidan todos de mi testarudez... quizá pueda zafar de una que otra cagada a pedos! Don't forget Paris... este fin de semana hablé de nuestro viaje y mi testarudez..bueno... NUESTRA testarudez no? porque cada una en su forma y medida sacamos lo que tenemos de los viejos no? los genes son los genes... y ahora que no se vengan a hacer los desentendidos!
Y ROBBIE WILLIAMS?!?!?! me muero de la envidia... bueno en realidad era por George Michael que me moría de la envidia.. pero igual! Che ! el flaco se portó con las entradas?!?!? miralo al bacán!

Ceci! jeje! nada que demostrar ! Feliz día de la Madre!! para tí y mis otras tías! también para mi abuelita! madre de tantas madres! Gracias por el dato.. ahora que sé que me querrán igual si duermo más de 4 horas quizá lo haga! jajaj!! te quiero!!

XUXI!! madre mía! qué lindo fue conocerte! se pasaron! de verdad!!! gracias por meterte a controlar el blog! estuvo en buenas manos y le diste una alegría a mi mamá de poder tener noticias mías antes de ahora! Lo de la cabeza amueblada lo dices por IKEA?!? porque de verdad que no veo muebles en mi cabeza!! más que líos y más líos! ;o) Grácies por venir! de verdad!

FEDE mi bonito hermano! qué ganas de verte! claro que no sabía que era el sábado! me habían dicho el domingo! pero bueeeeeeeeeeeeeno!! cómo haré para poder verte en dos horas?!?! con migraciones incluidas?!?! No séeeee Espero que se te retrase un vuelo!! me muero de ganas de darte un super mega impresionante abrazoooooooo!! El fin de semana siguiente... estés o no instalado... te visito! I'm sorry mi hermano en españa... eso lo tengo que ver!!

Arare! el placer fue nuestro! Nos parecieron una pareja muy bonita! Entre el poco catalán que entendíamos y sus palabras en castellano la hemos pasado buenísimo! Nos fuimos tan contentas de haber compartido esa cena con todos! y para la próxima... bueno... a ver dónde están esos hijos!! Saludos al capi! jeje! ya enviaré las fotos! (y cabe decir que no eres mala malísima!!) Besos!

Anónimo dijo...

hola nena
te llamamos y estabas durmiendo
queriamos decirte que la pasamos super bien, estabas hermosa!!! como siempre. Te queremos mucho que descances, hasta mañana.
pd tenemos tele!!
SOFI Y NACHO