jueves, octubre 05, 2006

Los Noticieros de la mañana

El domingo me acosté tarde... como de costumbre...

Estaba durmiendo en el sofá del living (o salón según quieran leer)... Aparentemente me quedé frita con la tele prendida (o me quedé sopa con la TV encendida)... quizá fue que me moví de un lado a otro y apreté el contro remoto y se prendió solito... (o presioné el mando a distancia y se encendió solito) no sé en qué idioma decirlo... pero me desperté a las 6 de la mañana... informativo matutino de la 1 (cadena nacional de españa)... charán... 5 o 6 notas enlatadas, una del avión de brasil, otra de la F1 y alonso que se está por quedar sin premio, otra de zapatero y no sé qué historia... el tiempo... y alguna otra cosita...
Qué bien! pensé... es lindo despertarse con las noticias... y seguí durmiendo... cerca de las 7... seguía el mismo canal sintonizado... los mismos conductores... las mismas noticias... Para las 8, creía estar viendo visiones... seguían los mismos... o tuve premoniciones a las 6 de la mañana.. o la televisión española es muy aburrida y no cambia las noticias hasta las 9 de la mañana (con suerte)... y los pobres conductores repitiendo prácticamente las mismas cosas!!

Ese día amanecí en un estado mental repetitivo ... como en una película de ciencia ficción... preguntándome cuántas veces había visto las noticias, o si había soñado ese loop, un círculo repetitivo... como si me encontrara presa en una tragedia griega... o un mito de sufrimiento infinito... Por suerte era una sensación agradable.. y empecé la semana contenta...

Hoy cumple años una madre adoptada que tengo por estos pagos... así es que la ayudaré a preparar el té para sus amigas.. y cenaremos en familia...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso todavia estaras todos durmiendo? yo me acabo de despertar, en cuanto a las noticias ya te conte... en argentina pasa lo mismo pero al menos se apiadan de los conductores y en TN los cambian!!!!

El Padrino dijo...

Pucha, ¿quien prendió la TV?

¿Quien sintonizó Cronica TV?

Ya les dije que prefiero levantarme escuchando la radio.

Anónimo dijo...

MIB, es los programadores cuentan con qu e los que encienden la tele a las seis, no seguirán viendola a las siete porque pensarán que los que se levantan a esa hora (cuando ni tan siquiera las calles están puestas...) es para ir a trabajar...y no se sigue quedando tirada en el sofá!!

Pd: qué tal la espalda después de pernoctar en el sofá?

MIB dijo...

Jejeje! padrino. . con crónica se despierta mi abuelita! pero .. al menos cambian las noticias.. cuántos días faltan para el invierno que viene??!

Liter.. jaja.. hago chup chup?!?! jaja eso qué es?? zapping?? o es que se me vuela la tapa de la olla?!?!? jajaj!! Exactamente fue surreal... pero.. bueno... quizá vivamos en un sueño... Así es que está refrescando en Barcelona? no problem.. me abrigaré! graciès per el conseil =?=?=? jeje consejo..

Noemai!! sí.. claro.. eso pensé yo... pero no te dan pena los presentadores?!? por eso fue surreal... digo... yo me desperté 3 veces a la misma hora?? o es que esto se repite?!?! ... El sofá de mi casa es bastante cómodo por suerte!! mucho más que el colchón que tengo en mi cuarto para cuando vienen invitados... estábamos de overbooking.. jaja.. pero mi espalda se banca todo con tal de alojar amigos en casa!

El Padrino dijo...

Me estás diciendo viejin???

Ah no... que no te lo permito...

Paquete, ahora te paso una receta para la cena.

Anónimo dijo...

jajaja cierto, repiten lo mismo lo mismo, yo les digo aqui "porque ves las noticias todo el santo dia?" porque quiero estar enterado, me responde.. "pero.. que no ves que es lo mismo lo mismo y no dicen nada nuevo? te gusta ser masoquista?"
bueno ahi ya me dejan cambiarle a ER y a Medium.. que son mas entretenidos, lo mismo pero mas divertido jajaja

Besos

Anónimo dijo...

padrino pasame receta que parece que el pure chef no tuvo exito!

MIB dijo...

Estemmm no no .. yo también ponía crónica.... mmmhh........ cri cri

Cyn... hoy mismo vamos al partidoooo estoy de camisa amarilla! cualquiera!! vamos a ser una banda!

Kutty.. exacto.. estar enterado de lo mismo todo el día!?!? más vale un resúmen a las 9 de la noche.. y chau... Jejej en todos lados dan las mismas series eh! House, Grey's anatomy, Medium, ER, eeeeeeeetc... al final terminamos viendo todos lo mismo! este planeta está dominado por un grupo reducido de emisores de mensajeS! habrá que tener cuidado!!

Paquete.. tu puré chef me gustóoo ! no seamos víctimas.... yo no soy exigente con la comida.. lo sabés.. .sólo soy una pesada de los huevos.. ya no hablemos del tema! Hoy partidito! si encontrás el gorro de argentina por alguno de los cajones archivadores que tengo debajo de la cama, o debajo de los libros que están como segunda mesita de luz... traelo.. y la cámara de fotos! obviooo! Bacios!

Anónimo dijo...

jijij! que segura estas de que iba a ver el blog!!!!! vamos las leonas! ahora que termine con el orden del cuarto y previo a mi visita al super vere si encuentro el gorrito!!!!
chau soquete!

El Padrino dijo...

Hola So-que-te, ups! perdon, se me pegó...

Paquete parce que no llegue a tiempo a darte la receta, pues Mib se ha hecho cargo y emitió una respuesta sobre el pure.







Vení, vení. Hablemos bajito asi no nos escucha ahora. Te dejo tarea para el fin de semana, ya que vas a l super comprate polenta, y se la haces con agua y sin pajaritos!






Estem.... hola Mib como estas?

Jajaja.. te hiciste cargo?

Bueno veré si hoy puedo ver el partido, más que el partido estaré buscando a Wally en la tribuna.

Anónimo dijo...

Flaca Divina!
Te recomiendo una pelicula que aca en la argentina la titularon "El dia de la marmota", actua este tipo de perdidos en tokyo que no me acuerdo el nombre y una mujer que me encanta que se llama mmmhh nooo tampoco me acuerdo el nombre pero esta muy buena. el flaco es Belushi creo. La pelicula es acerca de un periodista que tiene que cubrir una nota pesima en un pueblo medio perdido de eeuu donde una marmota (mascota del pueblo) les indica como les esperara el invierno. La onda que es tan chota la nota que tiene que cubrir que el flaco queda inmerso en ese dia una y otra vez y todos los dias se vuelve a despertar ese mismo dia en ese pueblo en el mismo hotel.... No tiene nada que ver con lo que escribiste pero me hizo acordar la pelicula.
Te dejo un beso enorme y espero que hablemos pronto!
Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

MIB, pena los presentadores??? Para nada, con su sueldo probablemente pordríamos vivir tú y yo como reinas... así que nada de pena, para nada... que se ganen lo que cobran aunque sea repitiendo noticias, que mirandolo bien, es bueno que se repitan las noticias eso quiere decir que no ocurre nada malo (iba a decir ni bueno, pero dado que ver un telediario es como ver crónicas negras... mejor lo dejamos así).

Buen finde!!

Unknown dijo...

Holaaaaa.
La cosa es así, estimada amiga. La 1 no transmite nada a esa hora. Entonces, transmiten el canal de noticias de TVE que sólo puede verse con parabólica.
Y en ese canal de noticias 24 horas, a la mañana repiten , repiten y repiten y repiten. Es como dice Noemai, se supone que uno se prepara para salir, y no está mirando más de media hora mirando.
Lo terrible es lo que decís vos. Lo hacen en vivo. No repiten grabado lo que dieron media hora antes, sino que los conductores tienen que decir una y otra vez lo mismo. Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo. Lo mismo.

Anónimo dijo...

gracias padrino! por la polenta lo intentare... ahora.... soquete???? se te pega el soquete? bueno esta bien te presto el sobrenombre total MIB tiene mil!!!!

El Padrino dijo...

Estem... no, lo de soquete lo digo desde chiquito.

Soqueteeeeeeeeeeeeeeee!!!

Jajajaja.

MIB dijo...

padrino... por favor... soquete.. es medio agresivo.. se hizo ver?!?!? Yo siempre digo loco.. loca... será para equipararlos a todos y tomarlos como iguales?!?!

Pat... lo mismo lo mismo lo mismo.. tal cual... es obvio que no debería estar viendo lo mismo lo mismo lo mismo a cada hora no!?!? es que también.. che! yo soy medio rara

Noemai... tal cual... nada de pena!! che! que repartan!!!

Flaco.. eso tienen los textos.. te llevan a otros recuerdos.. no!? el día de la marmota... me suena.. pero no la vi.., jeje! Anotada.. Brother... sabés que te espero... así es que ponete las pilas con el consulado italiano... por fa!! te quiero aca!!! vos NECESITAS venirte... y yo NECESITO tenerte cerca!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!! el dia de la marmota es buena y si es con Belushi. Qué alegria que estés tan acompañada. he leido las últimas informaciones hoy y no pieso hacer tres comentarios diferentes. -queda muy poco para que mi ahijadito del alma se vaya. Tengo que hablar urgente con él y también querés que el flaco se vaya?????? No seas tan acaparadora nena!! Por lo menos Julian es el que mantiene el contacto permanente. Te mando un besote

Anónimo dijo...

perdon MIB se que le contestas a padrino pero me hago cargo ahora yo... soquete agresivo? suena agresivo? entonces tendremos que avitarlo al menos aca, yo igual quiero aclarar en mi defensa al menos que es un apodo cariñoso!

MIB dijo...

chechulina! yo solo digo que ... no sé... creo que viene bien viajar!! eso solamente!!! jeje... yo feliz de traerlos a todos para estos pagos!! feliz de la vida!! pero no insisto ni deseo.. que cada uno haga como le venga mejor. Divina que me seguís siempre! che!! un beso por alla