sábado, octubre 21, 2006

Me encontré un hermano....

Hoooooooooooooooy .. en el aeropuerto...

después sigo con más detalles..

Pero fue verlo... y no creerlo.. lo abraceee con toda la fuerza del mundo!! y lloré... no sé por qué... quizá por las dos horas que llevaba esperándolo... y pensé que quizá ya no lo veía... no sé... quizá fue abrazar a toda mi familia.... o decirle que estoy acá para acompañarlo! ... y saber que él estará acá para acompañarme !!

Les dejo la foto.... otro día la anécdota...





Consejo: no viajen por Air Madrid... es la PEOR basura!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Es que los precios son los precios, MIB.
Yo he viajado por la desaparecida LAP (Líneas Aéreas Paraguayas).

Gracias a lo pedorro de la aerolínea, conocí Dakar, en Senegal. No estuvo mal, che. Se suponía que era una escala técnica. Pero duró muuuuuucho.

Que suerte que no conseguí entradas para el partido de Nalbandián. Lero lero. Lo hicieron miurrrrrrrrrrrrrrrrrda.

Paula dijo...

Hola hermanodeMIB!!! :D

Y hola MIB también. jijiji!

ana dijo...

MiB!!

¡qué rico!
y que bello tu hermano. Estoy de acuerdo con Patrizio con lo del precio, yo siempre digo q no viajo más por Air Madrid, y vuelvo a caer. Por pura suerte es q no caí con los paraguayos.

En fin, que si te encuentras por ahí a mi hermano, ¡me lo mandas para acáaaaaaaa!

MIB dijo...

Sí Pat... al final te arriesgas por un poco dinero... pero bueno... cuando uno es joven y no tiene mucho problema en cuestiones de horarios.. no hay tanto drama... pero hay casos jodidos... en fin.... ya te contaré cuando me vaya para Argentina en Febrero o Marzo... quizá conozca ... las islas caimán...

Liter... querida! gracias ! fue un placer encontrarme con mi hermano... necesitaba tanto un abrazo de él... su cara, su sonrisa, verlo, saber que está bien, escuchar de su voz cómo están los otros... unir el tiempo y la distancia en un abrazo de los que sabés que a mí me gustan y recomfortan! ;o)

Bater. jaja! Hola! loca!! acá está el hermano mayor de MIB... en enero (y si se puede conseguir antes) esperamos a Jiani.. mi cuñada... ojalá pasemos año nuevo los 3 juntos más los que quieran sumarse...

Anita! querida! hoy pensaba en vos... te venís a tomar unos mates a casa?! Tenemos que charlar de todo!!! te mando un sms en este momento! Y .. tu hermano.. cof cof.. qué edad tiene?!? si me lo encuentro por ahí quizá me escape de viaje ! Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias Mary por esa foto! que lindo verlos juntos...y que lindo ver a fede!!!

Anónimo dijo...

Hola Mary.Que lindo ver a los dos hermanitos juntos cuidense y sabe que eso a mi me da tranquilidad ya que se lo que te ama Fede, cuando habla de vos se le ilumina la cara esta reorgulloso .Bueno ya nos encontraremos aqui o alli quien lo sabe!!!! Besitos para los dos

MIB dijo...

Me muerooo!! Suegrita y cuñadita! jejeje!! qué risa!! qué divinas! las dos! No saben lo que me alegra que estén por acá! (y que comenten!!! )
verlo a fede fue divino! espero el fin de semana para poder ir a visitarlo! Y me emociona lo que dicen de Fede... sé que lo quieren un montón.. y él a ustedes... Espero verlas pronto... por acá y por allá!

Besos!!!

SOL dijo...

hola mib!pero que bueno!se va a vivir alla?besote

MIB dijo...

Hola Legally!! Sí... viene a vivir al puerto de santa maría... un lugar casi como Mar del Plata pero seguramente muy diferente jaja!! A trabajar... le ofrecieron un aparentemente muy buen trabajo... veremos qué pasa.. al principio probarán...
YO FELIZ!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Flaca que lindo!! que conjunto de emociones!! tener a parte de tu gran familia bien bien cerquita cambia no??
ME alegro por vos y por fede, ojala salga todo bien!! Muchos Besos

MIB dijo...

Agus... cambia... espero poder verlo seguido!! al menos ayer me llamó por teléfono.. y estaba TAAAAAAAAAAAN contento y exitado que me llenó de alegría.. y me dio gracia.. jaja.. no sé por qué! Debe ser para él todo un mundo nuevo! es tan agradecido Fede.. que puedo sentir su gratitud con la vida en esa sonrisa que tiene... no sé.. ojalá todo salga lindo... se lo merece!

Besos agus.. y FELIIIIZ CUMPLEEEEEE el 22!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que bueno esta tu hermano, joer! Jajaja, digo, q es muy guapo... :-P

Besos!

MIB dijo...

jaja! querido! mirá que no te lo presento!!!

Anónimo dijo...

no te ofendas, pero tienes cara de argentina. je

Anónimo dijo...

Que linda foto!!!!!!! desde que Fede se fue no paro de pensar en cómo estará. Me alegro un monton que esten tan cerca y que por lo menos algunos fines de semana puedan encontrarse. Les va a hacer muy bien a los dos. Los quiero mucho!!!!!!!!!