martes, diciembre 05, 2006

Es tarde para el champagne

Ya casi amanece en día 5... mi cumpleaños quedó atrás hace muuuuuuuuuuuchas horas... Pero todavía dura la resaca... y eso que no tomé ni dos gotas de alcohol!!!

La resaca es saberme de 27 años... snif.

Fue un cumpleaños diferente, para empezar no estaba mi megacolon pero en su lugar estuvieron mi mamá, mi hermano y amigos que en los últimos dos años no estuvieron. Creo que salgo ganando!

Bueno... el estado post operatorio me privó de comer y tomar de más... lo que conlleva un ahorro de kilos importante. Otro punto a favor!

Al estar convaleciente prácticamente no hice esfuerzos físicos para recibir invitados, cocinar, traer, llevar, servir, salir, entrar, etc, etc... Uno puede disfrutar más de las visitas... Sigo sumando.

Yo no sé si es por mi estado o quizá porque doy más pena... o ... vaya uno a saber qué extrañas razones... pero me han regalado muchísimo! Sí! he recibido, libros, remeras, pijama, CD, un ipod (adelantado que disfruto hace un mes), ropa interior,pinturas, cremas y demás artículos de belleza (se debe notar que ando con una cara!!!), cava, tartas, comida (estos son los piolas que regalan para disfrutar ellos mismos no?!?! sobre todo sabiendo que yo no puedo exederme y comerlo toooodo!!)... llamados por teléfono al fijo, al móvil, mensajitos, emails, y muuuuucho muuuuchísimo cariño!

Mis amigas en Argentina se han juntado en casa a comer torta y tomar mate en conmemoración mía (o de mi megacolon)... Mi hermana tan bonita preparó la misma torta de chocolate que comimos acá... y hubo llamado extenso... rompióse un trozo de mi corazón...


Fue un cumpleaños completito! Empecé el sábado en casa de unos amigos, con mamá y mi hermano Fede... Habían decorado toda la casa y casi todo el edificio con globos y mensajes de felicidades... cocinaron un excelente menú, y me llenaron de regalos, risas y abrazos! Mejor imposible.

El domingo comí con mi petit comité familiar... y a partir de las 4 empezaron a llegar invitados.... Primero café con leche... a la hora ya pasamos a la coca-cola y derivados... y a la hora algunos empezaron con cerveza.... algunos se fueron.. (los del café)... otros se sumaron, y siguieron las cervezas, la comida, dulce, salada, caliente, fría.. había para un regimiento! y finalmente el cava... Brindis triple, así como también soplé las velitas 3 veces en 3 tartas diferentes (será que tengo una fijación con el 3?), y la conversación y la risa siguió hasta las 00:30 del día 4. Yo no me acosté hasta mucho más avanzada la madrugada (pero no sueñen... que uno de los 3 deseos de mis velitas no se cumplió esa misma noche! creo que me falta tiempo de recuperación para volver al mercado)

Esta es la crónica... marciana... probablemente...
Gracias por pasar, por estar, por pensar, por celebrar, por brindar, por haberse acordardado, por haberse olvidado.. . por estar.

PD: esta edad me gusta... a mí me gusta cuando cumplo números impares... me gusta el caos, el petit desequilibrio, la tendencia a más... no sé... tiene alguna explicación lógica?...

12 comentarios:

Angel de Miel dijo...

tarde pero seguro!!!
feliz cumpleeeee
jajja

me gusto eso de q tus amigas se juntaron en conmemoracion tuya
hermosa idea

Vivi Briongos dijo...

Lindaaaaaa!!!!
Se te lee feliz! ...y eso es contagioso!!!!!!!!!!
Besossssssss y felicidades otra vez!

Unknown dijo...

Siiiii, estuvo bueníiiiisimo.
Y se te ve muy bien, MIB. Contenta y relajada (bueno, che, también, después de tanto tiempo sin laburar).
Yo me sentía medio medio y por eso me fui temprano. Estuvo AS-PEC-TA-CU-LAR.

El Padrino dijo...

Que bueno es que se forme ese desfile de gente en tu casa, te marca exactamente que hay más gente de la que creias posible en tu vida.

(Pat, decí la verdad. Vos fuiste de la tanda de los cafecitos.)

El Canilla dijo...

feliz cumpleaños,niña.
A rodar y a rodar, que la vida es para eso

MIB dijo...

Muchacha de ojipapel... es divina la idea... aunque más de una amiga me dijo que se sintió horrible entrando a casa sabiendo que yo no iba a estar... jaja.. Yo hice lo mismo con mi ahijado en alguna oportunidad... y ya estamos todos locos!!!

Turca! gracias! menos mal que se vuelve a notar la felicidad en mis palabras... sino... chau! jaja! Te vi presente! estás presente! gracias!!

Pat.. jaja confesale al padrino que fuiste de la tanda del café!

Padrino... me contó un pajarito que Pat se hace el dolobu pero tomó café, comió como loco y se fue... creo que necesitaba internet.. jeje!

Canilla! gracias! a rodar y rodar! (espero que no siendo obesa!) que la vida empieza a girar de una manera rítmica muy interesante... Je! Besos!

El Padrino dijo...

Alguien alguna vez me dijo: "Ojo con lo que le crees a esos pajaritos... "

Anónimo dijo...

Me encantaria vivir como cada uno de los que aqui escriben. Viven en un mundo color de rosa. Todo lindo. MIB presidenta!!!! hasta se juntan en la casa a festejar el cumpleaños estando ella en otra parte del mundo. Es increible saber que al pedo esta la gente.

MIB dijo...

padrino mejor no creerle a los pajaritos... tenés razón ;o)


a palabras necias oídos sordos

microcosmos dijo...

felicidades (tarde otra vez, buuu)

y los impares, sí que son buenos años (lógica? la que quieras.. cuando encuentres una, me la compartes :P)
besotes.

Unknown dijo...

¿Sho? Sí, cafecito, cafecito.

MIB dijo...

Micro! que no pasa nada! tarde o temprano ya tengo 27 años.. explicaciones tengo varias... lógicas ninguna... pero al fin y al cabo... para qué la queremos?

Pat tomó café... y quizá algún vasito de coca... no es de mucho tomar, ni mucho comer. no es cierto!?