lunes, diciembre 18, 2006

Escuchando Vivaldi

Intento descifrar qué es lo que verdaderamente nos une.
La música suaviza mis oídos... aletarga mi mundo exterior y me prepara para imaginar lo inaudito.
Creo adivinar el momento de tu muerte...
La nada se precipita, lo invade todo: la crueldad y el desconcierto se apoderan de mí
Me voy, quiero escapar ... y sin embargo las fuerzas más agudas y punzantes me traen devuelta, me enfrentan con esta realidad y comienza la más preciosa melodía. Mi canto te rinde homenaje, pero mi llanto no resistirá.
No puedo detenerme, al menos no hasta que acabe de exponer toda mi desesperanza. Deseo morir para renacer en primavera, con tonos más suaves, inocentes y llenos de porvenir.... música que llama y favorece a la creación, que genera amistad y deseos de avanzar.
Me cuelo en un baile de progresivo aprendizaje y descubrimiento... y sin embargo aún hay algo que no me permite disfrutar.
Ahí está mi adultez diciéndome una y otra vez que debo crecer, amar y comprender, discutir y opinar con propiedad, avanzar, triunfar...
En un callejón te descubro, alma mía. Cansada de subir y bajar, tu andar es lento, suave tu voz y tus ojos llenos de melancolía.
Toco mi último movimiento en un improbable intento de rescatar tu vigor de antaño... y lentamente retomas tu pulso...

Alma valiente, no te detengas
Canta y vuela como un ave
Extiende tus alas en libertad y baila
No descanses ni mires hacia atrás
Aquí estaré yo, y seguiré expectante
cuando pasado el verano tu voz decaiga
y vuelvas para cobijarte entre mis brazos

8 comentarios:

Montse dijo...

Me has dejado sin palabras.
Un beso.

Anónimo dijo...

a mi también... me sorprende cada vez más, cada vez mejores escritos, más profundos, sensibles.. es impresionante como lográs trasmitir sentimientos, sensaciones.. es leer y sentir!
Te quiero!

Anónimo dijo...

mas escribis mas amor siento por vos.

MIB dijo...

arare--- entonces compartamos el silencio

Agus.. divina.. gracias

U- una pena.. no escribiré más entonces...

jeje..

bueno.. desde el puerto de santa maría les dejo un beso grande!! ya veré cuándo pongo un nuevo post... mientras... nos vemos en los comentarios!

FELIZ NAVIDAD para todos!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD para vos y toda tu familia, la reunida acá y la reunida en MDP!!!
Que la pases de maravillas con los tuyos y que diosito te de todas las bendiciones!!
Te quiero
pd: usuario anonimo ya me estas poniendo nerviosa a mi.. je!a no molestar a mi amiga no'?

Amy dijo...

A mí también me gusta Vivaldi... MIB si subiste y bajaste tantas veces en tus pocos años, las fiestas son ese tiempo en que un "hechizo" puede llevarnos a develar, una vez más, que "lo esencial es invisible a los ojos", solo se ve con el corazón. FELIZ NAVIDAD, feliz nacimiento en lo que sea y de lo que sea para lo que queda del año y mis mejores deseos para el 2007

Unknown dijo...

MIB, en serio, ¿vos te das una idea de cómo escribís? Gracias, desde el lado de los lectores =)

Al final no te llamé el fin de semana porque fue agitada. Muy agitada, porque la Mariposa tenía que volar por Air Madrid. Qué bonito, ¿no?
Te llamo en estos días. Besos.

Anónimo dijo...

MIB desde un teléfono móvil dice:
Amalia!! muchas gracias por sus deseos Yo también espero que celebres la vida con tu familiares y con nico, la fuente más pura de tu alegría en estos días Un buen fin de año y un 2007 alegre!!

Paaaaaaat cierto!!! y qué pasó con los pasajes???? te acordás que justo hablábamos de eso en mi cumple???? qué bruja!! che pero sigo en españa todavía me podés llamar nene!!! Besos!!!