martes, diciembre 26, 2006

Las 5 cosas que no sabes de mí

O eso creo... también depende quién lo lea.. claro...
Es un meme que me pasó anita... (qué linda... no? recién llego de una navidad andaluza, casi incomunicada a nivel cibernético, y me reciben con tarea para el hogar)

1.- Aprendí a manejar (o conducir) a los 19 años (cuando en realidad a los 17 puedes tener carnet!)

2.- Tengo un problema complicado con mi falta de paciencia

3.- Nunca cociné arroz (pero me encanta comerlo)

4.- Tuve 4 novios en mi vida (al menos así denominados)

5.- Conocí a mi bisabuela, que murió cuando tenía yo quizá 3 años...


Bueno qué?! no me pidan secretos secretísimos... esos los reservo para cuando tengo mayor intimidad!!

Ahhhhhhhhh.... Los memes me suelen gustar pero intento no dejarle el muerto a nadie.... así es que libre apropiación de los memes... si alguien quiere.. lo hace... hasta me pueden responder en los comentarios... así me entero de 5 cosas que no sepa de ustedes...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sabía todo eso.



Bueno, no, pero me sentía importante diciendo eso.

Anónimo dijo...

Flaquet.. muy pero muy feliz navidad. super super atrasada!!
5 cosas que no sepas? no son muchas??

Te las mando por mail.. a ver que se me ocurre.. te quiero

Vivi Briongos dijo...

*A los 18 me tuve que sacar un diente de leche que no se me cayó nunca... :(

Si se me ocurren otras así jodidísimas, vuelvo :D

Besosssssssssssss.

ana dijo...

juis juis juis
¡qué es divertido!
que así no te agobias pensando que poner, sino simplemente piensas que secreto es revelable.
Pero nada, q ya sabes q a mi lo que más me gusta es hacer arroz que tu me avisas y aquí puedes comerlo cuando quieras.
¡quedemos esta semana por el café!
estoy en la recta final del master y muy agobiada con las fiestas, así que mi vida depende completamente de la cafeína

doble visión dijo...

Solo 5 cosas?
Ja, podria escribirte 5000 que no conoces de mi...pero te dire una sola y es que "paso cada tanto por aqui porque me gusta el blog"

beso y buen año 2007
marcelo

MIB dijo...

Cintia! igualmente! estuve leyendo tus peripecias para comprar regalitos navideños...paso pero sin dejar rastro...


Pat.. sonó importante.. pero a que no sabías nada!?

Bubeta.. estoy esperando... además hay más de 5 cosas que no sé de vos... a que sí!! por ejemplo.. qué comiste ayer... sin ir más lejos...

Agus.. ya leí tu mail! qué cumplidora!

Turcaa no me digas! diente de leche hasta tan grande!! y eso es psicológico?! jaja.. Che.. dale.. venite a contar las otras 4 que quedan!!

Anita.. ja.. ahora que me permiten comer arroz.. aprenderé! y esta semana quedamos para el café! dale!

Doble visión.. marcelo.. no sabía ese detalle.. cada día podemos sorprendernos con una grata noticia... que lindo! bueno.. quedamos en contacto.. ya pasé por tu casa blog... interesantes artículos! Además te leo en comentarios de blogs amigos... así es el tema de los enlaces y caminos en la red... Besos!


MIB dijo...

jajaj querés que te llame por teléfono!?!? me quedó clarísima la indirecta.... pero.. no te llamé hace poco?? para tu cumple??? jajaja.. quizá que fue hace unos 6 meses... pero bueno... che! ahí lo agendo...
Y nunca, nunca nuuuuunca??? comiste lasagna?? esa no la sabía!!! Viste bubu que no era taaaaaaaaaan difícil??? José.. ja.. marcojo... ja.digo no? en fin.. mejor me retiro.. tqm

fractal dijo...

Hola Mib, me alegra tu regreso al blog.

Ahí van cinco cosas que no sabes de mí:

1. me gusta comer caracoles terrestres o marinos, da igual.
2. de joven fui buena nadadora y además jugaba en el equipo de ping-pong de la escuela.
3. tengo muchísima paciencia, pero no infinita
4. canto y bailo fatal
5. el viento me descompone.

En el taller literario donde nos conocimos toda la troupe de Liter y demás, Montse propuso hacer un ejercicio: explicar "50 cosas de mi". Luego escribí también, "50 soles" y "50 sombras", y "50 puntos suspensivos". O sea que 5 cosas me ha parecido bastante asequible.

Un besote, esto si lo sabías, que me caes muy bien...
Chao

MIB dijo...

jaja!! qué divina... te imaginaba ahí con la gorra de nadadora... y jugando al ping pong... jaja... Lo del viento no me quedó claro... cómo te descompone???

50 cosas de mí... Montse nunca anda con pequeñeces eh!!

Me alegro de "verte" de nuevo por acá... eso lo sabías tú también

Besos

Anónimo dijo...

Cinco cosas que no sepas de mi... hmmmmm, ahí van:

1) Me saqué el carnet de conducir a los 18 años, pero me tuve que examinar CINCO veces de la parte de prácticas

2) Me entusiasma cantar

3) Me gusta hacer labores como hacer punto con agujas de esas laaaaaargas, ganchillo, bordar...

4) Las matemáticas siempre fueron mi punto débil (lo único que siempre suspendía a la primera)

5)Me habría gustado ser cantante de ópera (si, ya, yo también me río cuando lo digo, pffffffff)

:)

UN besoooo