lunes, enero 01, 2007

Perder una uva


Las 12 campanadas en sol... si alguien las escuchó que me avise... yo estaba quizá a 600 metros y entre los millones de seres humanos, o bestiales, que estaban agolpados por ahí... pero no me enteré del sonido de las campanas.... Quizá porque la gente alrededor gritaba, cantaba, tenía trompetas, girnaldas, pelucas y todo tipo de artefacto perturbador... Por suerte estábamos frente a una unidad móvil de televisión... entonces se LEÍAN las campanadas en sus pantallas... Por supuesto yo iba a mil por hora... y cuando tenía todas en la boca parece que iban recién por el número 10... je..
No sólo me adelanté a comerme las uvas... sino que una se me escapó de las manos y la perdí para siempre....
Si cada uva representa un mes .. de suerte? o lo que fuera... este año me quedo con un mes negro... No está mal... calculando que el año pasado no pude llegar a comerme más que 8... y no eran uvas sino aceitunas... Bueno! estába en Andorra y ya no quedaban uvas ... había que reemplazarlas con algo...

Bueno... para todos... FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO

estamos estrenando!! no es buenísimo!?!!? queda muchísimo tiempo para mandarnos todas las cagadas que nos vamos a mandar!! así es que por ahora!! todo pinta de maravillas...

7 comentarios:

Unknown dijo...

MIIIB, falicidade.

Ya van 3 años seguidos en los que logro comerme todas las uvas con su correspondiente campanada.

Me siento importante.

¿A 600 metros llegaste? ¿Estuvieron en Callao nomás?

ana dijo...

¡hey! yo si escuche alguna campanada, va a ser que toca revisarse los oídos en el 2007

feliiiiiiiiiiiz año

MIB dijo...

Pat.. jaja noooo tan tan taaaan lejos no estábamos... pero bueno, entre la claustrofobia, y el pogo.... no sé si me enteré de dónde estaba!

Anita... te juro que no se escuchaban!! vos tenés vocecitas internas.... estás bien de la cabeza?!?! jajeje.. me alegro haberla pasado contigo... espero que no te hayas arrepentido! ;o)

fractal dijo...

Paraaaaaa!!! nada de presagiar meses negros a día uno de enero!!!
...a lo mejor, la que perdiste, era la mala uva!

MIB dijo...

jajaja.. quizá perdí la mala uva... yo pensé que si no me comía la uva era un mes de mala suerte... qué trágico!! Pero bueno... no digo nada... no estoy presagiando nada!!! che!!!! sólo que se me cayó la uvaaaaaaaaa...

igual mejor.. porque si tuve que saludar a mi hermano y cuñada, y amigos con la boca a tope... imaginate con una uva más!!

Feliz año liter!

Anónimo dijo...

maria nosotros comimos las uvas 2 veces, una a las 24 de uds. y la otra a nuestra medianoche!!!! Estuvo buenisimo!!!!!!!!!!
Las de España fue mas ordenado porque se leian y se escuchaban las campanas, pero aca las campanadas las marco papa con la copa y una cuchara...jajaja, iba demasiado rapido, pero las comimos todas!!!!!!
Feliz año hija y vendra muchisimo mejor que el anterior!!!
Besos.

MIB dijo...

mamma!!! jajaja!! no me digas!!!!! papá de director de orquestas... jaja!! Che.. yo los llamé desde sol!! estaba tan contenta.. pero las líneas de teléfono super ocupadas!! me demoró como 30 minutos en comunicar... En fin.. estuvimos comunicados mamita!