lunes, febrero 26, 2007

Conociendo a Mari

La semana pasada conocí a Mari, de mardel.... una de las primeras bloggers a las que visité en su casita blog... La conocí a través del blog de Chili, quizá la fuente de varios de mis primeros contactos bloggeriles...
A Mari la respeto muchísimo porque creo que es una persona honesta, transparente, generosa, abierta y sensible... Ha pasado por muchas situaciones angustiosas... como muchos otros... y siempre le pone la fuerza para seguir adelante, ver lo positivo, encontrar la energía de donde puede para avanzar... no sé... me parece admirable.
Me la imaginaba así tal cual la vi, tal cual la conocí... a ella y a su hermosa familia. Me abrió las puertas de su casa, preparó las empanadas mariclassic que muchos bloggers ya han probado y me convidó un mate casi hirviendo (quizá hice algo mal.. no lo sé... jeje)... Aunque parezca una idiotez... abrir las puertas de la casa es para mí un signo de confianza enorme... y te lo agradezco mari... lo pasé re bien! Tenía ganas de conocerte! mucha ilusión!!



Mari armó un video sobre el encuentro... Si no se entiende nada .... es porque no sé modular mucho... disculpen las molestias.... Los que no entienden nada.. me avisan y transcribo!

Salut hermana... ya volveremos a tomar unos mates cuando vuelva de Mendoza!

8 comentarios:

Fla-q dijo...

Mib: que linda foto!!!!
El video está buenísimo, y descubrí que repulgamos las empanadas al revés...misterios!!!

Que lo pases lindo en Mendoza!

Vivi Briongos dijo...

Morrrrrtall la música de los almuerzos!!!!!!!!
Las envideo, miren!
Te estoy esperandoooooooooooo!
Besossssssssssss.

Unknown dijo...

MIB, t'extraneamo ssssssssssssss.
:*(

Bueno, igual queremos que la pases bien, caracho.

El Marpla dijo...

las empanadas de Mari son de antologia

Anónimo dijo...

Gracias MIB! Hermosas palabras, gracias, gracias.
Toy pensando seriamente poner una lista de quienes ya probaron mis empanadas. Es como un bonus "Jejej, yo comí Mari classics". No son nada del otro mundo, pero son mis empanadas.
Te juro, pero te lo reeeeeeee juro, que lo del agua hirviendo responde a una sola cuestión: Yo estaba en pedo. Lo cual queda perfectamente demostrado en el video. Soy una boluda total a la hora de tomar alcohol.
Si sos Mari, no tomes. Si tomás, no seas Mari... Si querés dejar de tomar es asunto nuestro... Juas! Y eso que acabo de cenar con agua.
Creo que mi estado natural es este, que lo parió.
Te espero a la vuelta de Mendoza, que la pases hermoso. A ver si te tocan mejores dias que acá, porque Febrero fue una cosa gris y lluviosa insoportable. Que disfrutes el viaje!
Besotes!

Anónimo dijo...

Un truquito para los repulgues. Para cerrarlos, basta con apretar el borde con las puntas de un tenedor. Te ahorrarás tiempo y la pasta, más delgada, se cocerá o freirá más uniformemente. Pruébalo y haz la variante que te guste más

MIB dijo...

Manel!! sí sí! lo he hecho con tenedor... es más fácil... pero menos elaborado!! para las mari classic se necesitaba quedar bien ante las cámaras!! Ahora... un catalán que hace empanadas?!?! de las argentinas!?! (que pueden ser bolivianas, peruanas, chilenas y de muchos otros países... porque en realidad no sé quién tiene los derechos de comida autóctona...)

Mari!! querida.. ya estoy de vuelta!!! veremos si me animo a tomar otro mate con vos... mirá que si me quemás el paladar no puedo sentir el placer de toda la comida argentina que estoy deglutiendo!!!


Marpla... vos ya las probaste no!?! ahí mari quiere hacer la lista de quiénes probaron y quienes no probaron las mariclassic... es todo un hito en la vida del ser humano!

Pat!!!! ese día en lo de mari sé que vos hubieses querido estar presente!! ya te tocará!! ya te tocará!!!

Turquita!! ahora me queda probar tu picada que tiene de todo... algo mencionaste por ahí.. y me quedé con todas las ganas!!!


Fla-q... cómo es alrevés?!?! que vos lo hacés con la otra mano?!!? o desde el otro lado?!?! .. jeje.. mirá vos!!! y lo debés hacer en menos tiempo! porque yo soy más lentaaaaaaaaaa!!!!

BESOS A TODOS Y DISCULPEN LA DEMORA EN CONTESTARRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Montse dijo...

Miiiiiiiiiiiib! ¡Qué bonito video! Yo quiero repulgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

mil besos, preciosa!