lunes, junio 11, 2007

En Bicicleta por la vida

Hoy compré una bicicleta!

Había una oferta en Carrefour... y hacia allí fuimos con Malenita... Entramos andando con nuestras dos piernecitas y salimos en dos ruedas!! Compramos guardabarros para sus dos ruedas, inflador, candado... y voilà! ya vendrán casco, guantes, luces, parches para posibles pinchaduras, portabotellas, canasto, bocina y todo lo que hiciera falta!!


Jjejeje.. todavía me río cuando me recuerdo saliendo a toda velocidad por la rampa del hipermercado!! Unos viejecitos se tuvieron que abrir ante mi falta de equilibrio!! Quise pasar entre dos columnas de media estatura que, pensé, eran lo suficientemente anchas para poder pasar... pero NO! jaja.. todavía no sé cómo pude pasar!! Y ese constituyó mi primer choque!! Contra dos columnas! jejeje


Tomamos una avenida graaaaaaaaaaaaaande para ir a visitar a una amiga... entre semáforos, autobuses gigantes, camiones, autos que van a mil... y peatones que hay que respetar... prometo que es toda una aventura andar en bici en Madrid...


Me causaba gracia ir yendo como con una moto.... llegar a primera fila del semáforo en rojo... y preparar el pedal para salir primera cuando vea la luz verde... estirar el brazo hacia la izquierda si quiero doblar hacia allí..., o hacia la derecha si quiero girar hacia la derecha!! ... y así.. vamos viendo....


Ya les contaré cómo sobrevive un bicivolador en esta capital tan poco preparada para los ciclistas.... Prometo no tomar la M-30 ni acercarme al centro en bicicleta....


jajjaa.. posta!! de verdad!!! la gente nos miraba con asombro!! cómo pensando: "éstas están locas de atar!!!" En 30 minutos levanté más miradas que nunca en todos los años que llevo viviendo por acá... de haber sabido salía en bici antes!!!

10 comentarios:

paquete bici volador dijo...

yo voy a ser la primeraaa!!!!
te juro... te leo y me rio sola!!! es que... me acuerdo de nuestra cara comparando la bici, los accesorios y tu fallida salida y es muy forte!!!!
que se yo... me pone contenta nuestras bicis! y compruebo que estamos un poco locas... aventurarnos a la ciudad! que risa en el semaforo... insisto que mis cambios no me acompañanan en la salida del semaforo!
no se... es lindo ver que tenemos bicis para pasar lindos momentos! espero ponerme en forma para llegar a visitar al naquio! prometo!
nena te quieroooo! es linda tu compania, me haces bien!

SOBREVIVIRE dijo...

Sinceramente...¡¡¡ME PREOCUPASTE!!! Imaginarte entre bocinas, ruedas y asfalto me ha quitado el sueño esta noche.
Menos mal que no alcanzarás velocidades extremas y como mucho, te harás un chichón!.
Besos a dos ruedas loca!

tu mama dijo...

hija que locura!!! lo unico que te faltaba, andar en bici por Madrid!!!! no se que es peor, si eso o la moto!!, bueno, claro esta que no puedo decirte mas que tengas mucho cuidado. Te quiero CUIDATE

MIB dijo...

paquete, esto va a ser difícil.. pero ya recorreremos todas las calles de Madrid!! Hay que sacar las dos bicis de paseo y tienen que viajar en metro también! vamos a dar la vuelta a españa!!

Almuuu querida! tú duerme tranquila... que ya iré contando los chichones!! Me conseguís un trabajo en sevilla y me voy para allá?? creo que por otras ciudades es mejor andar a dos ruedas!!

Ma! jaja. es todo una estrategia para que cuando te diga "me compré una moto" no te asustes tanto!! jeje.. empiezo por la bici... y de paso tanteo el terreno!! Me cuido vieja! me cuido! Yo te quiero mucho!! muchísimo!

*cone* dijo...

Hola mib! tanto tiempo nena. Pero mira que barbaro! ahora tenes que aprovecharla. Tienen sendas especiales alla? o te van a pasar por arriba como acá? beso, cyn

ana dijo...

¡MiB! ¿cómo así que ya vendrá el casco!??

El casco es lo primero, compra un casco ya y no importa lo que te cueste. ¡Hay que proteger las ideas!

¡Qué alegría ir por la vida en bicicleta!!

Nos vemos protín

Trenzas dijo...

El casco es lo primero, claro que si.
Bueno, yo no puedo decir que te envidio. No haría nada con una bici, porque nunca pude sostenerme encima el tiempo suficiente ni para chocar con una columna, no digamos con dos :DDD
Que la disfrutes y pedalea con uuuuuuchoooo cuidadito...!
Un abrazo, niña

MIB dijo...

Ehhh!! cintis!! querida!!! donde andas?!?!? !jajaa!! estamos perdidas en la blogsfera!!! ya te iré a buscar!!!

Anita!! bueno... bueno... ya compraré un casco... el tema no es lo que cueste... sino que me pareció que ya tengo la cabeza suficientemente dura como para necesitar más protección!! je.. YA NOS VEMOOOOOOS! anita! qué emoción! espero tu llamado!

Trenzas! niña mía!!! Cómo es eso que no sabes andar en bici?!?!?!!? no me digas!!! pero de verdad?!?!?! Yo conté una anécdota de cómo mi padre me enseñó cuando era pequeñita... para mí la bici y la infancia iban pegadas de la mano! ejje.. con más de una caída y golpe fulero ... pero cuando uno es niño parece que es de goma! Prometo ir con cuidado!!! prometooo!!

Besos!!


El Padrino dijo...

JA!

Me sacaste una sonrisa...

MIB dijo...

jaja padrino!!! welcome back!! Hacer reír es importante no?!?!? qué bueno!! pero no te estarás riendo de mi habilidad bici-motril no!¿?