miércoles, junio 06, 2007

Vieron las fotos?

Me olvidé de comentarles que ya estaban las fotos del viaje por argentina, bolivia y perú subidas al Flick-R ... pero sólo les permite ver 200 ... y yo tengo más de 500.. ajajaj... sí sí... y eso que no llevé mi cámara y perdimos un CD de fotos entero!!

En tal caso la semana que viene, si les parece, empiezo a contarles del viaje como si me acompañaran... y voy colgando alguna que otra foto del momento... Tampoco quisiera aburrirlos... eh! así es que me avisan!

Bueno.. me voy a dormir porque sino.... viene el lobo y me comerá!

8 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Vi algunas, de Salta... Qué lindo paseo, MIB!!!
Cuando pueda miro más...
Besosssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

nena, hoy fue tu primer dia de laburo??? no comentaste nada, que raro!!!
Espero que te hayas sentido bien en tu nuevo lugar de trabajo,siempre el primer dia es el mas dificil, pero estoy segura que vas a estar muy contenta.Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola nena. me alegro que hayas rmpezado a trabajar , estoy con tu papá y lue4go te escribo nuevamente. Un beso enorme

Paula dijo...

Por qué no me anda el RSS de tu blooooooooooooooooooog????
BUUUUUUUUUUU!!!

Me perdí un montón de posts! :(
Beso, pibita, ahora me pongo al día.

Veo que anduviste por Pedraza! Nosotros nos hicimos tan fans de ese lugar que fuimos de día... y de noche. De noche parece un mundo sobrenatural! En el mantantiru puse una foto de Pedraza: una aldaba de una puerta, con forma de dragón!

Hay que volver a ir!!! Pero en veranito, en invierno nos rec........ de frio. :P

Trenzas dijo...

Lo malo que tienen esas fotos que es que te entra una envidia por todo el cuerpo que empiezas a ponerte verde, verde, y luego por la calle la gente dice: "¡mira, una Trenzas marciana...¡"
:DD
No las acabé de ver aún, pero ¡qué viaje, niña...!
¿Y a que esperas para ir contando?
Con las cartas no hubo bastante, así que ya te puedes poner al trabajo.
Un abrazo grande, preciosa

MIB dijo...

Turquita!! querida!! sabía que las verías!! vos siempre fuiste de las que mira las fotos!! qué bien!! Yo tengo que ir a ver si actualizaste las fotos de tu familia!!! eh!!

Mami! querida! no sabés vos cuánto te extraño! no sé.... me dan ganas de abrazarte un rato! jeje ! Cómo es eso de Julián?!?! contame por mail! ma! no seas vaga!!

ALice, me vas a hacer emocionar!!!! estás comentando por primera vez en 5 razoneS!! che!!!!!

Bater!! yo qué sé qué le pasa al RSS... hay algo que yo pueda hacer al respecto?!?! jee.. cof cof.. soy pésima.. lo admito!! :.. En pedraza... mejor el invierno.. así vas acurrucada a tu palomo!! eh!! no te hagas la palomita libre eh!!!! Cuándo volveS?!? le podés decir a tu novio que me de bola?!?!? jolin!

Trenzzzzzzzzaaaaaaaaaaaas!! jeje.. marcianita!!! a mí me da envidia todo lo que vos sabés de libros,. y de la vida misma! eh!! y no me pongo verde porque YA ESTOY VERDE!!! en este verano madrileño!!!! Fue un lindo viaje... y sí.. empezaré a contar... tengo que hacerme la rutinita... je! ... un gran abrazo para vos también!! BEEEEEEEESOOOOS!!


Elena Casero dijo...

¡ah¡¡¡ yo me las vi todas.
Menudo lujo, reina mora.

Un beso

MIB dijo...

Elèna!! un lujazo!! sobre todo para el corazón y la mente! Viste las 200 fotos!??!? jejee!! muy bueno!!! qué grande mi valenciana preferida!! (pensé que podría verte este fin de semana.... estuve en la fiesta del jazz... ya habrá una reunión cumbre no!? )

Besos para vos reina mora!!