martes, junio 05, 2007

Nuevas etapas

Recuerdo que hace unos años, cuando comenzaba a escribir en el blog, iba con mi anotador de bolsillo escribiendo sobre los detalles del mundo circundante que me llamaban la atención. Era como si mis ojos, mis reflexiones y mi birome (o boli) se fusionaran para crear una historia que probablemente terminara publicada en el blog.
Hoy ya no lo hago....
Quizá es porque me mudé hace un tiempo y, cuando antes tardaba 50 minutos en metro para llegar a mi anterior trabajo, desde mi casa nueva tardaba 10 minutos en metro y 5 andando... lo que me dejó pocas oportunidades para escribir.
Esta es la razón menos auto destructiva que encuentro para darle una razón a este cambio de hábito.... porque admitir que dejé de escribir en mi blog por razones de saturación, desánimo, o falta de disciplina, motivación o similares me harían pensar que fui tonta en perder una buena práctica por caer en la vorágine de una vida social agitada, o en la vagancia mental que afecta una rutina poco motivante, o en alguna otra perdición...
Bla! Bla!
Entonces, quedamos en que, dejé de escribir debido a la distancia espacio-temporal para llegar a mi anterior trabajo, que no me daba margen para escribir. Por eso, quizá ahora que empiezo a trabajar a 25 minutos en metro desde mi casa, puedo retomar este hábito de observación y escritura que tanto me gusta!
Sí! les comento que mañana empiezo a trabajar en una nueva empresa!! Estoy contenta y muy entusiasmada! Por razones de privacidad y secreto profesional no voy a dar más detalles pero sepan que estoy muy bien! Eso es lo importante no?!

Pd: En este momento pienso en el anterior post, y creo que es genial que NADIE haya dejado un comentario... justamente... a veces es mejor no decir nada!

Besos!!

6 comentarios:

rey momo dijo...

Hola. Que tal?. Te vas para arriba! Me alegro por ti.
Eso del anotador me hizo acordar una ves que estaba medio loquito por una mina y se me había dado por anotar todo en una libretita....lamentable.
Bueno Mib, mucha merd con el nuevo laburo. Sobre todo para estos primeros días que siempre son los mas complicados.

Hasta pronto

Sir William 2 dijo...

¡Jolines! Brindá mucho y escribí cuando quieras. La obligación no existe, Mib. Hay que escribir cuando se tiene ganas de escupir algo a través de los dedos...
Abrazos

Mari de Mardel dijo...

Jolines digo yo también!
Suerte niña, que te salga lindo y contanos los chusmerios de la primera etapa que son los más jugosos!

Besotes MiB!

paquete dijo...

siempre estimulare que escribas! porque siempre es lindo lo que escribis! no hay 50 min en el metro? bueno a eso le sacaras otros provechos como volver a tu casita a almorzar y quedate tranquila porque la motivacion a escribir siempre te surge... eso esta en vos!
Espero que estes contenta con el nuevo trabajo... vamos por las nuevas etapas!
te quiero como siempre!

tu mama dijo...

que bien, Maria,!!!!!! felicitaciones. Ya vos y Julian tambien, consiguieron laburo, y la flaka tambien. solo, que el de ella es en una fundacion como voluntaria en ecuador!!!!Por supuesto una experiencia barbara!!!
Me alegro tanto por uds. Bueno besos.

El Padrino dijo...

Felicitaciones, por todo y todos.