martes, octubre 02, 2007

Semana de la Arquitectura en Madrid

Todos los años, desde hace un tiempo (que desconozco) se organiza en Madrid LA SEMANA DE LA ARQUITECTURA que permite al ciudadano, al turista, al curioso, o a quien quiera, ingresar en algunos edificios emblemáticos de la capital española.

La idea es que algunos profesionales y estudiantes de Arquitectura expliquen a los visitantes la historia, proyectos y remodelaciones de cada edificio, así como también algún que otro detalle curioso. Además hay ciclos de conferencias y exposiciones para aquellos a los que les interesa profundizar en ciertos temas... (mi amiga luli, arquitecta, estaría contenta de poder estar acá)

El año pasado conocí el Círculo de Bellas Artes, junto a dos amigas.... Este año me interesa ir al Teatro Real y a la Biblioteca Nacional.... espero poder ir.

Este tipo de eventos y promociones culturales son las que me gustan y entusiasman de Madrid...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagaría por estar en madrid.. y que salgamos a pasear!! ya llegara..
Muchos besos!!

MIB dijo...

Jaja.. pero al final... PLAN TRUNCADO... vos me escuchaste ayer por teléfono.... Preferí no salir a la calle salvo para trabajar... estaba hecha polvo!!
Así es que dejaré oooootra vez el Teatro Real y la Biblioteca Nacional para el próximo año!

Agus yo te espero por madrid cuando quieras!

Anónimo dijo...

bUENO, MENOS MAL QUE ALGUNA VEZ HAS DICHO "BASTA", Y TE HAS QUEDADO A DESCANSAR!!!!
ME PARECE ALUCINANTE TODO LO QUE HACES, PERO ME CANSA EL SOLO IMAGINAR ESA VORAGINE. ANDA CON PAUSA QUE IGUAL CONOCERAS,VERAS,APRENDERAS Y VIVIRAS MEJOR.
Te quiero mucho bonita.

Judith Mota dijo...

Semana de Arquitectura, Noche de los Museos, Feria del Libro en el Retiro, las ponencias de la Complutense... Me acuerdo de una charla con José Saramago que estuvo divina... Madrid es un sitio mágico. ¡Qué bueno que lo puedas disfrutar!
Amiga, desde Brasil acompaño tus aventuras, aunque casi nunca me anime a comentar. Besitos.

MIB dijo...

sepan las dos disculpar eh!! que el otro día no contesté porque estaba escribiendo el post!! y ahora... recién me siento!

Ma.. no te creas que ando en una vorágine tan desenfrenada eh! me sorprendo de mí misma con este ritmo maduro de actividades! hhehe


JUUUUUDIIIIITTTTTTTH!!!!!!!!!!1 qué alegría saber que estás del otro lado!! si no te animas a comentar, no comentes! pero mira que si yo me animo a escribir esta cantidad de pavadas!!! tú tienes toda la libertad de decir lo que quieras!!!!
Madrid es un sitio mágico.. verdaderamente hay mucho por hacer... y en una de esas tienes la oportunidad de dar con una buena charla, que te quedará en el recuerdo... tú Saramago, yo Muhamed Yunus... son esas cosas de las que te enteras de casualidad.. y estás justo en el lugar y la hora exactas para poder aprovecharlo... Acá sigo! amiga, desde Madrid para llevarte a Brasil un poquito de lo que aquí tenemos!! UN beso grande!!!