miércoles, noviembre 14, 2007

Vuelve el agua a su cauce

mh?

De a poco... acomodando las estanterías... (metafórica y literalmente) Me mudé a la habitación más grande de mi casa! Por fin un cuarto con una digna luz natural!

Un año para nada indiferente... No pretendo comenzar con el típico balance de fin de año.. porque para mí estamos a mediados del año.... Esto me pasa desde que vivo en Europa, porque para mí el comienzo del año es en VERANO.... entonces el invierno, bajo ningún concepto me recuerda a fin de año sino a mediados de año... y de hecho es la mitad del año académico acá en Europa... Psicológicamente no estoy preparada para considerar el invierno como un momento de reflexión de fin de año... Quizá cuando empiecen a aparecer los típicos adornos navideños y la gente se apelotone en la Gran Vía comprando regalos y observando las luces.... y siendo felices consumidores del momento "FIN DE AÑO", y sólo entonces, quizá caiga en la cuenta de este final del año 2007.

Mientras tanto... sigo acá... pensando más que nada en la cantidad de momentos que pasé desde octubre del año pasado a este.... quizá más desde julio del año pasado a hoy... MUCHO PROCESO... a veces interno, a veces exteriorizado, a veces con complicaciones de salud, a veces con viajes inolvidables, discusiones, planes, cambios, más cambios, muchos más cambios, pérdidas, más pérdidas, cambios... y otros cambios... Sí... un año de procesos... de transiciones... de decisiones... no me quejo... para nada... sólo intento echarle un moño y cerrarlo definitivamente... aceptar mi hoy como soy y vivir feliz de la vida con las circunstancias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno ver que volviste y seguis escribiendo tan lindo!!!!
Te extrañe mucho aca (porque por mail el contacto lo mantenemos a muerte y es personal) y este espacio tiene algo distinto,aca me encuentro con una persona que escribe profundo y transmite cosas para todos. Maria, algun dia me voy a poner a recopilar tus blogs para darle forma de libro... No se, me darias permiso????
Te quiero mucho hija, Besos!!!

MIB dijo...

juajauajauaaaa... mamá! por favor!! yo sé que me tenés cariño... pero ya te dije... que no existe interés comercial ni editorial en estas cosas que escribo.... más que el cariño que vos o la gente que me lee tiene por mí... algunos me conocen.. otros me imaginan.. otros me leen entre líneas... pero hay un contacto... En un libro no existe esta relación entre mi yo activo (en este último tiempo semiactivo) y el lector potencial... por lo que se perdería el único interés que tiene lo que lees.. que es la persona viva detrás de estas palabras....
mamiiiiita! jaja me das ternura.. de verdad!! Yo te doy el permiso de hacer lo que quieras con lo que yo escribo. Sobre todo después de mi muerte ma! te dejo mis derechos!! Besos vieji! TKM!

Anónimo dijo...

Hola! Pasaba por tu blog y me ha gustado un montón, está muy trabajado! :) Me gusta tu manera de escribir, es.. no sé cómo decir, muy auténtica. Bueno, solo quería dejarte un saludo y que supieras que alguien nuevo ha pasado por aquí, jeje. Hasta otra!

MIB dijo...

gracias cherry, tú recién empiezas tu blog! ya te veo!! es un vicio.. que en este momento me tiene poco viciada... pero en su etapa intermedia me llevó mucho tiempo y dedicación.... AHora por motivos personales estoy más apagada con la blogsofera... así es que lentamente retomaré un ritmo que sea conveniente...

Gracias por tus palabras! nos vemos en la web!