lunes, enero 28, 2008

Primero el meme de viajes

Hace unos días mi querida reina mora, que ha sido abuelita por primera vez, me dejó un meme en su blog.
El mismo consiste en mencionar 3 cosas que NUNCA dejas de llevar en tus viajes... y 1 cosa que NO LLEVAS nunca pero te gustaría llevar...

Aclarando que los utencillos de higiene básicos serán incluidos siempre, siempre, siempre.... ahí vamos:

1.- Cámara de fotos, pilas y cargador. Aunque en estos momentos no tengo cámara porque algo le ha sucedido... quizá las energías del universo la han estropeado, o le picó un bicho de independencia energética, o quiso echar de su territorio a esos grandes monstruos energéticos que son las pilas recargables.... ni idea... Yo no sé qué le pasó a mi pequeña sony.... pero hubo un tiempo en el que no encendía, cambiaba las pilas, las cargaba nuevamente, pero nada la hacía funcionar.... Se la envié a mi padre en argentina para ver si él podía quitarla de ese pozo depresivo en el que se había metido y rehabilitarla.... y después de unos largos meses de paciencia y buenos tratos mi padre logró hacerla funcionar... Así es que en breve, cuando vuelva una amiga mía de argentina recuperaré la cámara... y así también recuperaré parte importante del registro de mis viajes... Sé que me fui de tema contando la anécdota.... pero lo importante es que no me olvido de llevar una cámara de fotos, o al menos asegurarme que alguien la lleve... porque me parece fundamental intentar registrar lo que veo en los viajes... así lo puedo compartir con la familia, y con ustedes.

2.- Un libro y música. Siempre. Siempre. Siempre... son compañeros incondicionales...Muchas veces están ahí en el bolso aunque no compartamos tiempo juntos... o termine dedicándoles apenas unos minutos... Siempre tienen que estar... sin ellos me siento sola... lo mismo siento si no llevo los siguientes dos elementos:

3.- Un cuaderno y una lapicera. Imposible no llevarlos... me sentiría incompleta si no viajan conmigo... mucho más que si no tengo un libro o música... si no tengo un papel y un lápiz no puedo ir casi a ningún sitio... Es más... los llevo siempre en mi bolso, todos los días... de noche, cuando salgo a bailar no los llevo (aunque el boli lo llevo casi siempre)... No concibo un viaje donde no lleve un cuaderno para apuntar mis impresiones, mis sentimientos, mis pensamientos... lo que sea... es IMPRESCINDIBLE para mí...

y por último aquello que no llevo pero que me gustaría llevar...

4.- estoy intentando pensar en algo... pero no me sale nada.... porque encuentro muchas cosas que no puedo llevar, como una almohada, mi toalla bonita, mi manta de lana, y mil millones más... pero no hay nada de todo lo que voy pensando que me gustaría llevar específicamente.... Quizá pienso en gente que no puedo llevar a mis viajes... pero bueno... es obvio que todo no se puede... por eso luego intento compartir con ellos lo que vi y viví... .Así es que dejo este punto del meme un poco inconcluso...

y NO LE PASO EL MEME A NADIE EN ESPECIAL... a todo el que lo quiera responder... está invitado a hacerlo en los comentarios... o en sus propios blogs... o en su próxima tertulia...

En breve... mis crónicas dublinesas... Sí claro! estuve en Dublin del 11 al 15 de Enero... así es la cosa... y aún les debo las fotos y los comentarios...

6 comentarios:

Federico J. Bensadon dijo...

Y no llevarías un monopatin a motor para desplazarte mas rapido una vez que estás en destino??
La cámara funciona, ahora la tengo con nuevas baterias recargables y no se ha descargado, con lo cual cuando tu amiga viaje, podras sacar de nuevo fotos con tu maquina con solo comprar baterias y cargador nuevos. O usarla con baterias no recargables.

Anónimo dijo...

Pobre maquina, no era ella la culpable sino que le fallaron las pilas!!!! Bueno, ahora podremos disfrutar tus viajes como siempre no???
Sobre Dublin vas a poder escribir mientras haces reposo de recuperacion. Acordate, nada de esfuerzos y sobre todo cum,pli con el descanso recomendado. Te quiero hija!!!!

Montse dijo...

En lo del libro, el lápiz y el papel... igualitas somos!

Gracias por hacer el meme, guapa! Y me alegra que tu cámara se haya recuperado, así seguiremos viendo esas fotos preciosas con las que nos obsequias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOla flaquita!!! a que se debe tu reposo amiga.. contame! hoy te mande un mail larguito...
Meme,,, no puedo dejar de llevar mi crema, mi màquina de fotos y mis ojotas de dormir.. NUNCA!!
Lo que me llevaria.. tal cual dijo tu viejo(con todo respeto jachito!)
TE mando un beso enorme enorme!
Cuidate!
Agus

Anónimo dijo...

Hola loca!!! tendré en cuenta tus meme para hacer mis maletas...sí...porque me marcho...¡A Madrid!. Aún no sé donde ni como viviré, pero he decidido empezar mi vida de cero en Madrid. Así que espero poder compartir contigo más que una cerveza o un café ¿si?, siempre resultan menos duros los cambios cuando te encuentras personas buenas en tú camino. Te dejo mi móvil por si te apetece llamarme : 670701266

MIB dijo...

Viejo!! mh.. por suerte aún puedo caminar un montón eh!!! Pero si tuviera que viajar con vos seguro que me llevaría un monopatín eléctrico para vos!! jaja
Bueníiiiiiiiisimo lo de la cámara!! Sos mi idolo!

Madre! siempre disfruto de mis viajes eh!! con cámara o sin ella! Pero bueno... la cámara me da otra óptica! Ahora sólo me queda escribir sobre Belfast!

Arare... lápiz, libro, papel... igualitas! Y qué me decís del video de fotos del mar que hiciste??? me ha encantado!! Cómo iba a dejar de hacer un meme tuyo?? Ya extraño esas tareas que nos dabas el año pasado ! eh! Otro abrazo para tí!

Agus! querida!! dónde está tu blog? no puedo seguir tu link! A ver qué pasa con tu propuesta laboral de hoy! eh!! contame!!! Ojotas de dormir?? jaaj graciosa!

AlmudeeeeeeeeeenA!! Contame"!! querida!! Cuándo venis?????? ya estás acá??? Ahora te llamo! jajaja Mira que soy un poco distraída eh!!! Tenés idea qué vas a hacer?!?!? Me encanta que te animes a cambiar!!! Me encanta!!! Un gran abrazo y acá estoy para hacer de Madrid un sitio más amable!!