sábado, febrero 16, 2008

Volver

con la frente marchita...



El lunes empiezo a trabajar de nuevo. Bien. El trabajo me renueva las pilas y necesito energía... así es que confío en que volver me cargará de vida.


Estas dos semanas fueron un poco intensas... no sabría explicar bien por qué... o quizá intente no buscar razones... pero lo cierto es que tuve muchos cambios... y físicamente no estuve en mi máximo esplendor... Es increíble cómo influye la salud en la forma de encarar las circunstancias.... Me siento débil... quizá la operación me dejó un poco débil... es probable.. aunque yo no lo creo... porque me pareció una pavada de operación... pero en el fondo me siento vulnerable... porque no tengo la posibilidad de enfrentar mis circunstancias con toda la fuerza de mi cuerpo... tengo indicaciones de NO HACER FUERZA PARA NADA, y se trata de una zona muy comprometida para cualquier tipo de actividad.. (el abdomen)...


Estoy sola en casa.

y qué pasa si se cae algo? yo lo levanto

las cosas sucias? yo las lavo

la ropa limpia? yo la cuelgo

la ropa seca? yo la guardo

la comida? yo la hago

barrer? yo

hacer las camas? yo

subir y bajar las persianas? yo

sacar la basura? yo


y es lógico no?



No hay comentarios.: