jueves, abril 17, 2008

La sorpresa más feliz de mi vida

Les traje las fotos!




¿Cómo puedo explicar la alegría que tengo?

Quizá empezando por explicarles el amor profundo que siento por mi familia... quizá comentandoles las ganas que me dan de vez en cuando de ver a mis viejos... a mis hermanitos... de abrazarlos.... de compartir mis días con ellos... Quizá si comparten ese sentimiento de vivir con unos recuerdos en hibernación como comentaba la otra vez...


Ayer, a las 7:10 de la mañana, mientras dormía plácidamente en mi cama, veo una sombra aparecerse debajo del marco de la puerta.... una sombra que reconocí inmediatamente... la sombra de mi papá!!!!!!!!!!! Mi papáaaaaaaaaaa!! en mi habitación de Madrid????? Papáaaaaaa!! qué hacés acá??? Papá??? qué hacés acá!!??? .... y mientras lo abrazaba con toda mi fuerza casi sin creer que estuviera sentado en mi cama despertándome a las 7 de la mañana.... seguía preguntándole qué hacía él en Madrid??????

Pasados cinco minutos, empecé a asimilar que ese cuerpo era real.... y mientras el olor intenso a café recién preparado salía de la cocina, yo no hacía más que mirar a mi papá con TOTAL y COMPLETA felicidad... con una sonrisa tan grande que se salía de mi cara... observando su cara con las misma sonrisa de inmensas dimensiones y esos ojitos tan tiernos que me encanta que me miren....

Nunca me imaginé que ayer 16 de abril de 2008 podría llegar a ser un día tan completamente extraordinario... Cómo iba a pensar la noche anterior cuando me acostaba que a la mañana siguiente podría abrazar a mi papá???? convidarle un café con tostadas... caminar por las calles de Madrid, comer con él, y saber que en una semana lo vuelvo a ver.... Es que ayer no entraba en mi estructura... fue como si todo mi cuerpo estuviese flotando... ajeno a las circunstancias... rebalsando felicidad plena....


fui tan feliz... y ese día seguí siendo tan feliz ... y hoy al recordarlo vuelvo a sonreir... la vida ha sido muy generosa conmigo el 16 de abril de 2008.

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Les cuento más detalles para completar la historia...
Mi papá se iba a Amsterdam a las 3 de la tarde... así es que tuve tiempo de pasar con él 7 horas seguiditas... todo para mí solito!!! Nos abrazamos, conversamos mucho, le conté cosas, me acompañó a mi trabajo, conoció mi casa, los lugares por donde ando, un pantallazo de mi vida en este lugar... una vida que en los cuatro años que llevo en España él no había tenido oportunidad de ver en vivo y en directo ....

Cayó de sorpresa porque me debía una.... un día llegué a Mar del Plata de sorpresa... y fue tal la emoción que debe haber sentido que quiso que yo viviera algo parecido ....

Ahora mi papá vuelve el miércoles que viene.... se queda dos noches en Madrid, y nos vamos juntos a Barcelona a verlo a Federico... Qué felicidad papá! GRACIAS!! te quieroooooo!!!

PD.. les debo las fotos porque blogger da error

19 comentarios:

Anónimo dijo...

VISTE LAS VUELTAS DE LA VIDA?? QUE BIEN FUISTE ENGAÑADA. Y TODO VALIO LA PENA PARA VER DESDE MI CAMA TU CARA DE ASOMBRO Y FELICIDAD. POR SUERTE PARA MI YO PUDE VER EN VIVO Y EN DIRECTO ESA CARA DE SORPRESA, DE AMOR, FELICIDAD, ASOMBRO Y TERNURA. Y DISFRUTE MUCHO VIENDOTE DISFRUTAR. TQ NENA.

Oly dijo...

de verdad se te nota feliz. disfruta a tu papi. besos

Anónimo dijo...

Y alguien puede imaginarse MI felicidad de estar con mi hija despues de un año de no verla??? Lo que ella escribe es exacto lo que yo sentia cuando a escondidas Lu me abrio la puerta y la desperte. Creo que he sonreido durante esas siete horas, como pocas veces en mi vida.

Agus dijo...

Que cosa tan pero tan linda!! Cuanto me alegra esto.. flaca la verdad es que me puedo imaginar la felicidad.. Jachito sos lom as grande que hay!! idolo!!!
Besos y que disfruten.. y avisame si pasas por aca o no eh!
Adio!
Agus

Amiga especial.... una idola!!

Eva dijo...

Ay! que capacidad tenés para transmitir emociones!! me hiciste emocionar!!
beso!

Anónimo dijo...

Mary, me alegro que te esté yendo tan bien en tu vida este año.
Y muchas gracias por mantener tu blog, así puedo estar al día de tu vida, ya que últimamente no nos vemos.
Besos, y disfrutá de tu papá y de tus hermanos!
Inés

Anónimo dijo...

ahora, recien llegada a casa, pude conectarme para unirme a uds. Hubiera pagado cualquier cosa para verles las caras a los dos!!!! Estoy refeliz de que papa pudiera ir a verlos y conocer donde viven. Los quiero mucho y disfruten este encuentro-.

Anónimo dijo...

hermosa!!! qué lindo!!! tu mamá temía por tu corazón, pero acá en mendoza sabíamos que la sorpresa estaba muy buena. Estuvo genial el jachi. Besos para los dos. Disfruten de ese momento increíble por todos los que quisiéramos vivirlo igual.

Anónimo dijo...

que bueno verlos!!!
La cara de embobado al mirarte y los ojitos chiquitos (tipico cuando esta feliz) de tu papa, demuestran todo el amor que te tiene no?.
que bonitos los dos!!!

Trenzas dijo...

Sorpresas así, una cada día ¿no?
:)
Me alegro por vosotros, niña. Es una gran felicidad tener cerca a las personas que quieres y eso no es tan fácil a miles de kilómetros.
Pudo ser y lo celebro contigo, preciosa.
Un gran abrazo.

Oly dijo...

che...no se parecen en nada vos y tu papa, al menos fisicamente.
Beso!

Anónimo dijo...

Mib, pasé para ver cómo andabas... super bien! me encuentro con este encuentro propiamente y la verdad, tu sonrisa y tu relato son contagiosos: me hiciste sonreir!

Un abrazo grande desde tu mardel querido. Besos!

MIB dijo...

A TOOOOODOS!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! Y A LOS QUE PASARON SIN DEJAR SU COMENTARIO TAMBIÉN... ES ALGUNA MANERA DE COMPARTIR ESTA FELICIDAD INMENSA QUE SENTÍ AL VERLO Y ABRAZARLO A MI PAPÁ!!

HOY SE FUE... CAYERON LÁGRIMAS... PERO ES MUCHO MÁS GRANDE LA ALEGRÍA QUE TENGO... ASÍ ES QUE NO PUEDO DECIR DE NINGUNA MANERA QUE ESTOY TRISTE!!!!! DE NINGUNA MANERA!!!!

SEGUIMOS SEGUIMO...

PD.. MARIIIIIIIIII DIVINA!! QUÉ ES DE TU VIDA!?!?!? !

fractal dijo...

Felicidad inmensa, no puede ser de otro modo. Un padre que abraza con su presencia, como el tuyo, María, es un privilegio que te da la vida, el tesoro más grande. Me alegro mucho mucho mucho.

Y cayeron lágrimas, claro...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Maria Ignacia, que vergüenza! llorar por emociones, no se de quien sacaste ese adn...
Te quiero y no puedo decir nada sobre lo que sentí estos dias que pude compartir con vos y tus hermanos.
Te quiero

Anónimo dijo...

Frac, suelo no contestar los comentarios que le hacen a MIB, pero no puedo menos que agradecer tus palabras. Tambien es un privilegio que MIB te tenga entre sus amigas. Un beso y fue muy bueno compartir ese almuerzo.

fractal dijo...

Ché, gracias Jacho. Imagino que a María no le parece mal si utilizamos el blog entre nos.
Fue bueno conocerte, sí. Y curioso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!! somos uans alumnas de tu tía pupi que nos comento de tu blog xq estamos preparando uno pra nuestra revista y nos dijo que el tuyo estaba muy bueno para sacar algunas ideas. Bueno leí lo de tu papá que bueno! nos alegramos por vos ..... bueno chau nos vamos a hacer NUESTRO BLOG.. si lees este comentario por favor escribi algo asi nos damos cuenta ..
chauuu---

MIB dijo...

Frac y Papá están los dos más que invitados a iniciar cuantas tertulias quieran en mi blog.... así es que no hay nunca ningún problema... Yo la pasé re lindo con uds dos juntos! fue especial.

Chicas... buenísima iniciativa empezar un blog.. cualquier cosa me mandan un mail a la dirección que aparece a la derecha de la pantalla inicial y lo vamos hablando. Saludos. María