sábado, enero 03, 2009

Desde las luces de Madrid

Estuve un mes en Argentina... desde el día en que escribí el último post hasta el 28 de Diciembre.

Fue, como siempre, muy emocionante.... Aún no entiendo por qué las despedidas son tan tristes...

Pude pasar ahí un cumpleaños... 29 velitas sopladas...

Me reencontré con amigas... tuve 3 bodas y ningún funeral, aunque de alguna manera sí lo tuve...

Abracé mucho a mi familia...

Me sorprendí con el crecimiento de mi hermanito menor...

Compartí tiempo con mi hermana.

Viajamos con mamá y la flaca por la ruta hasta mendoza muchas, muchas horas.

Me reencontré con Julián

Pasamos una Navidad en familia casi completa... (Fede la próxima hay que coordinar)

Disfruté del sol y la playa, también del frío y las nubes, del mar de mi ciudad, de la montaña de Mendoza y la humedad de Buenos Aires...

Soñé con el futuro, valoré mi pasado y eché de menos un corazón que comparte con el mío este andar por la vida...

Llegué a Madrid y por suerte también hay amigos, alguna familia, ese corazón con quien espero compartir mucho, luces, un poco de frío, trabajo, y todo un año nuevo por estrenar! Llegué y sonreía... no me gusta despedirme de mi argentina... de los míos.... pero me gusta volver... me gusta estar acá... Grandes paradojas... y a pesar de todo el amor que allá tengo, mi elección sigue siendo Madrid... consiente de la distancia... intento siempre acortarla estando en contacto... y por eso llegar allá es como nunca haberse ido...

Les dejo un link con las luces de Madrid (si no lo pueden ver... me avisan y hago una presentación)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estando hoy con vos me entere que habias escrito... y es tan lindo eso! el que nos deleites con tus palabras... tus pensamientos, tanto de lo que hoy estuvimos hablando!
Es lindo volver Arg y es lindo volver a nuestra querida Madrid y sentir que hay algo en este ciudad que nos envuelve.. tambien será por la gente que compartimos...
Para mí particularmente Mardrid es un poco mis momentos con vos... y eso significa mucho... y espero que siga siendo así... eso de disfrutar momentos... te quiero .... y Madrid para mí... siempre es mejor con vos!

fractal dijo...

Sí, se ven las luces iluminando las calles de Madrid y, también, un corazón.
Lindo post, en plenitud.

Feliz 2009!

Anónimo dijo...

Cuanto amor en tus frases, cuanto dolor en cada linea, cuantos momentos reflejados en cada parrafo. Cuantas fotos que te ayudan a revivir estados de animo. Siempre te digo lo mismo...lo que elijas hacer, estara bien. Entiendo que hoy elijas Madrid, disfruta siempre de cada momento y de las personas que te quieren.
Que este año te traiga mucha Salud y Amor, Lo demas viene solo...