viernes, enero 23, 2009

empieza la temporada de viajes

barcelona, formigal, portugal, londres, quizá también bruselas, fuerteventura... Esos son pasajes ya comprados... Hay que hacer frente a la crisis... (que se vive más en el humor y el ambiente que lo que realmente puedo llegar a percibir yo, en mi humilde situación, sin hipoteca, sin coche, sin hijos).

De todas maneras no se crean que soy inconciente... sé perfectamente que hay que cuidar las finanzas, y así lo hago, porque puede acercarse una época más difícil.... De todas maneras creo firmemente que, siendo joven, con ganas de trabajar, activa, y responsable, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que la crisis no me alcance..

Sólo una anécdota: el día que Obama entraba en la historia universal, al prestar juramento como presidente de USA, yo estaba comprando mi primer Mac... (negra, con cable blanco, utilizada en exposición del corte inglés, y rebajada en un 40%) y aquí estoy.... estrenando (muy contenta y ya pasado el mal humor del anterior post)

4 comentarios:

ana dijo...

weeeeee! que alegría, es toda una revolución personal, felicidades y disfruta tus viajes. Yo estoy segura que con el trabajo todos vamos a lograr afrontar estos tiempos difíciles así que adelante.

un abrazote

Anónimo dijo...

En todos las crisis hay oportunidades.... Viaje, la Mac debe ser espectacular!!! Aproveche sus momentos y las posibilidades que tienen por delante. La crisis, ya va a terminar. Besos

Anónimo dijo...

Crisis... ¿Que Crisis?
Es la palabra mas escuchada en los ultimos meses. ¿Caiste en la moda de usar la palabra Crisis?...
Disfruta mucho de los proximos destinos...
Besote!!

Anónimo dijo...

pues en tiempos de crisis y todo... ya tenes que apuntar otro viaje mas... que fuerte!
Todo sea para justificar nuestra felicidad!
te veo en alguno... o en mas de uno!
beso te quiero!