viernes, junio 18, 2010

mis padres

Estuvieron 45 días en España, visitándonos alternativamente a Fede y a mí. Fue un regalo múltiple, primero porque fuimos varios los que participamos en su idea y puesta en marcha y segundo porque fuimos varios los beneficiados directos e indirectos. Es lo que pasa con el amor, que tiene una fuerza multiplicadora infinita...

Tenerlos acá durante ese tiempo nos permitió disfrutarnos muchísimo, aunque después sabe a poco y siempre quedan mil planes por hacer (como comer o ver a Mati y Pere), ir al Escorial, a Patones.. no sé... en realidad hicimos de todo!!! Pobres viejos estuvieron arriba de un avión semana sí semana no... pero sé que la pasaron estupendamente!! o al menos eso espero!

Fueron días de necesario encuentro, localización de escenarios, apreciada demostración de afecto, viajes inolvidables y conocimiento de causas y causantes o motivos y artífices... digamos que una reunión más que indispensable para todos.

Estoy feliz de haber podido disfrutar de ellos estos días. Gracias a todos los que participaron del regalo y de nuestra felicidad también.



5 comentarios:

Tu papá... dijo...

Ay, nena! Que más que gracias por ser como son

Bubu dijo...

Qué lindos!! Son tan divinos todos los Bensadon que lo mínimo que se merecen es un viaje así por año!!! Ahorremos todos para el viaje del año que viene!!! Elenita, ya arranquen con la producción para PILAR! jajajajaaj
Los quiero!!!

fractal dijo...

Hay cosas que está bien querer hacer,
y está todavía mejor si estas cosas se llegan a hacer...
Otra vez será, te tomo la palabra, ¿ok?

Me alegro mucho de vuestra reunión familiar!
.

El Marpla dijo...

Buenas, hace 3 millones de años que no pasaba por acá...

como esta todo? como fue esa tesis sobre blogs al final?

Saludos desde Barcelona!

El Marpla dijo...

Buenas, hace 3 millones de años que no pasaba por acá...

como esta todo? como fue esa tesis sobre blogs al final?

Saludos desde Barcelona!