martes, marzo 28, 2006

¿Hoy es 28????????????????

JOlines! (para Sir)

Jopetas Jopelines (para lu)

y Jooooooooooooooooooooder! (para los fuertes)


28 de Marzo... Esto empieza a moverse demasiado rápido..
4 de Abril: lanzamiento de Litefast Motion y Magic Planet (productos de mi empresa)
15 de Abril: empieza semana santa, viaje a Tarragona y alrededores
27 de Abril: Vacaciones para ir a un congreso para mi tesina
1, y 2 de Mayo: puente, a algún lado viajaré
12 de Mayo: llegan una tía y mi amiga especial del alma a Madrid!

En el medio tengo que ir a Sevilla para la feria de Abril, y la fiesta de la Virgen del Rocío
Hacer mi tesina, visitar amigos, ir al super, trabajar, disfrutar, comprar, comer, pensar, soñar, vivir... y ...
El 31 de Julio: fecha tope para entregar la tesina...
DESPUÉS?

LIBERTAD PLENA DE RESPONSABILIDADES

12 comentarios:

Unknown dijo...

Brindo por todo eso, MIB.
Está todo a la vuelta de la esquina, casi sin tiempo para respirar.

Besos mil.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, Sevilla (fue un suspiro).

Anónimo dijo...

Que lindo!!cuanta actividad!! aunque quizás auno la agota el tiempo pasa volando y cuando te quieras acordar vas a estar ya con la tesis entregada y con libertad totall... hablando de eso,, como van tus manos???
Que lindo poder viajar!! conocer un poco más de la vieja europa no'?? APROVECHALO!!!!!
Besos

ana dijo...

y cada vez hace menos frío,
wuu juu

Anónimo dijo...

Todas tus fechas tienen lo suyo y el 90% de buenas noticias. el 10 % corresponde a ese 4 de abril que luego se sumara a el otro 90!!!! porque espero que el 4 salgan con todo al mercado!!!!!! me encanta eso de MI empresa que compromiso con el trabajo!!!!!!!!
yo......... en acmbio
4 de abril: primer examnen de residencia
semana santa: estudiando para los que siguen
mayo: se terminan mis examenes... que sera de mi? me tendras en europa o habre captado un puesto en algun lugar???????
Bueno amiguis disfruta con todo de tus viajes y de tus visitas y que "te hagan bien" sobretodo!!!!!!

El Marpla dijo...

pensas hacer la tesina en 1 mes?

El Marpla dijo...

pensas hacer la tesina en 1 mes?

Anónimo dijo...

Pero niñaaa!!!!! menuda agenda más apreta te gastas...vamos que ya quisiera la Shiffer...¿¿he oído Sevilla?? ¿¿en feria?? malas fechas has escogido cariño...las peores para conocer Sevilla...escríbeme si quieres y te oriento...que aquí la menda...de eso entiende un rato. Besos salados y viajeros!!!!!!!!

MIB dijo...

Pat.. suspire no más.. Sevilla es tan bonita como la gente de allí no!?!

Agus! estem... mis manos.. todo iba bien. Llevaba 7 días poniendome la crema... pero un día tiré la crema desde mi cama hasta donde cayó.. y la perdí.. la traspapelé y vino el fin de semana.. y pasaron 5 días.. mis manos volvieron a ponerse feitas.. y encontré la crema.. así es que intento volver a empezar... Tengo que estar 15 días! ya se curará.. cuando llegue mi libertad! jeje

Ana! síiii cada vez más lindo el clima... qué bien! Ya tendremos que quedar a tomar helados más que café! cómo va el master? !

Paquete.. el compromiso es siempre con todo lo que hago.. "te devuelvo el favor" jeje.. Que te vaya excelente el 4.. pero mejor el día que más querés.. que vendría a ser para hospitales públicos en Bs As no? Los viajes seguirán, las visitas también.. y estoy acá para recibirte cuando tengas ganas.. ya sabés.. esperándote!

Marpla.. no seas buchón! jeje. No.. no.. tengo 4 meses para escribirla.. tengo algún bocetillo.. pero nada escrito de verdad. No es muy larga, por lo que no me preocupa (serán de 80 a 120 pág) y llevo leyendo y pensando otros tantos meses... así es que no me pongas esas presiones eh!!!!!!!

Almuuuuu... menuda agenda! eh! Sí. has oído Sevilla.. y ya se´ que en fiestas no es la mejor época para conocer una ciudad... se conoce justamente ese momento.. pero es lo que quiero ver... las tradiciones, la gente en la calle, la fiesta! hay que verla ... A la lindísima Sevilla la vi también en pleno JULIO con 42 grados de calor... Por supuesto que no la conozco desde el andar y pasear de una habitante como vos.. pero ya tendré oportunidades. (dónde te escribo?) Besos dulces y estáticos (para contrarrestar el salado viajero que me diste! )

Amy dijo...

Mi más sana envidia de querer estar eb Sevilla en la época que sea... Con mucha o poca gente, sus puentes, su comida, su tradición. España... tanto para ver, tan lejos, tan... tan Buahhh!!!
Mis mejores deseos para la empresa.

Anónimo dijo...

mi email aparce en mi blog. pero es alferri@hotmail.com. No dudes en escribirme loca!!!!!!!! Mil besos cariño...esta vez dulces....

Anónimo dijo...

Nena, como te fue en la presentación de ayer?
Besos

Anónimo dijo...

Very nice site! Knockin' on heavens door guns and roses mcse brain dump 70 - 224 Emulating cisco ios Double door compact refrigerator celebrex celecoxib http www.naturalessentials.com http attorney celebrex vioxx Buy discount ultram bextra 10mg newsletter gay