jueves, abril 06, 2006

Entonces aquí estamos

Ya los veo a varios preguntando cómo fue la presentación, así es que aún sin tener fotos para agregar aquí mismo, voy a comentarles cómo fue la historia.

La presentación la hicimos en un bar sala de arte, se llama Nietzsche Drinks & Art, está pegado al Museo de Arte Moderno Reina Sofía. Es un lugar muy pero muy bonito y con las características que cuadraban perfectamente con nuestras necesidades. Con los dos litefast instalados y el Magic Planet (que es uno de nuestros nuevos productos) quedó todo super bien montado. (El que quiere saber de qué va mi trabajo se lee el post "acá trabajo" y listo!)

Estábamos ahí para que los clientes, proveedores, agencias, canales y medios se acercaran cuando pudieran desde las 10 de la mañana hasta las 19hs. Por su puesto que la afluencia de gente que pasó no fue gran cosa. De la gente confirmada habrá venido un 30 ó 40%. Yo sé que es normal, es la primera vez que hacemos un evento específico, que el nombre de la empresa es joven, y que en mi caso, es el primer contacto directo que tengo con los empresarios y profesionales del sector en un país diferente, en una sociedad nueva, en un mercado nuevo.

Yo saco un saldo positivo porque conocí gente, surgieron buenas ideas, proyectos de negocio, posibilidades de explotar el producto a futuro, cosas para hacer. Me encanta relacionarme con la gente, saber qué piensan, qué potencial le ven al producto, y sobre todo que todo el que los ve considera que es algo novedoso, sorprendente y de excelente calidad. Precios altos, necesidad de estudiar o presentar el proyecto a otros directores, colegas o personas que deciden.

Es un comienzo, y como en todo lo nuevo, hay una época cuando se tiene que invertir y apostar mucho para lograr resultados a mediano y largo plazo. En el corto plazo, estamos organizando para que lo conozcan, lo promocionen y tratar de generar una necesidad en el mercado.. QUE DIFIIIICIL!! pero qué gran desafío.. Me gustan los desafíos!

Bueno gente. Gracias por estar ahí, preguntar, leer, comentar, pensar desde lejos o cerca...

Aquí estamos.. y para allá iremos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, MIB, qué bien lo de la presentación.
Acá volví yo también, con grandes cambios laborales.

Besos.

Anónimo dijo...

QUE LINDO LEERTE!!
Bueno me alegro por tí!! cuanta cosa nueva no???
DA la impresion de que sos toda una empresaria..
Como va la "tesina"? como vas?? las manos después de los nervios el martes???
Besos!!

Anónimo dijo...

Chiquita, o tengo que decirte Licenciada o Doctora?
Una asistencia del 30 al 40% de las personas invitadas es una asistencia alta, en general no pasas del 20/25%. Seguramente, los periodistas fallaron, porque en general fallan si ni lo manda su jefe y su jefe manda cuando hay publicidad paga previa de por medio (esto funciona asi, acá, allá, donde sea).
Si dentro de la gente que fué tuviste, como decis, mas de una entrevista interesante, potenciales interesados en el producto que ofrecen y la posibilidad de desarrollar un negocio, entonces fue un exito.
Te felicito, besos

ana dijo...

hey, ese lugar se ve bien, tendré que investigarlo
a mi también me parece bien alto lo del 30-40%,

congrats!

El Marpla dijo...

feliciteishon

que era lo que vendias? pantallas o algo asi no?

Anónimo dijo...

Que bueno poder leerte nuevamente. Plenamente de acuerdo con el viejo, alta respuesta del sector, mas teniendo en cuenta que como vos decis son una empresa relativamente joven con productos caros y nuevos. Me alegra muchisimo que estes tan contenta con este nuevo desarrollo. Segui con pilas que todo te va a salir de lujo.
Muchos Besos
PD: digo casi adm xq arranque nuevamente con la carrera (10 materias y me recibo)

Anónimo dijo...

me encanto leer este blog, y sus comentarios. Me alegraron el dia.
Besos!!!!

ama dijo...

me regalas uno?
cada vez que comento te mangueo algo che, tengo que reprimir mis instintos ratas-aprovechadores. ja

Marimo dijo...

Hola MIB!! Hace mucho que vengo leyendo tu blog, lo encontre de casualidad,lo he leido practicamente todo y me encanta tu espontaneidad...De repente despues de leer tantos blogs senti la necesidad de empezar a escribir mi propio espacio y de comentar el de ustedes...que tantas veces me han divertido y me han acompañando en esos momentos en los que una se siente medio sola...y bueno aca estoy para compartir con ustedes este nuevo mundo que empecé a descubrir hace unos meses...

Vivi Briongos dijo...

Felicidades!!!!!!!! Para mí. eso fue un éxito, disfrutalo!

Besossssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

"Y para allá iremos!!!" Frase que muestra que la experiencia fue un éxito (personal)... Sinceramente, me alegro mucho. Te felicito.