lunes, noviembre 20, 2006

Feliz cumple ahijadito!!

Se está acabando el 6to cumple de mi único ahijado de bautismo... Sebas...
Sólo pasé con él su cumpleaños nº1 y nº3... pero creo que ya les conté en alguna otra oportunidad que le había cocinado tortas y hecho fiestas en su honor jeje!

Este año intenté llamarlo desde las 7.30 de la mañana hora argentina... Es más ayer mismo quise anticiparme... pero nada... Ahora que ya termina el día 20 acá en España todavía no he podido comunicarme con él... Es tan bonito! me gusta cuando me cuenta sus cosas... los niños tienen esa energía especial que me carga las pilas tremendamente! Pero cuánto daría por estar en vivo y en directo! por verlo crecer, por escuchar sus razonamientos, por verlo interactuar con la naturaleza, con su familia, con sus amigos... llevarlo a caminar, a comer, a pasear, a comprar juguetes, andar en bici, hacer obras de magia, escuchar música, leer un libro, ver una peli... cada vez que estaba en su casa, con sus dos hermanos mayores, la fede y el juanma, era una más con ellos! bueno salvando las diferencias porque estos diablitos tienen su energía! y yo cada año estaba más vieja.... Pero siempre me gustó jugarles de igual a igual, desafiarlos, engañarlos y dejarme engañar, comer como niño, jugar como niño.... Creo que lo hacía más como terapia propia eh! jeje

En fin.. Sebas... que te quiero mucho!!! y me gustaría estar allá con vos en este día! Pero a la distancia espero que sepas que estoy... que pienso en vos! y que siempre me gusta estar al tanto de todas tus novedades!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS nº6


En zoo Mendoza hace un par de años quizá 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás oportunidad de vivir los momentos más importantes de su vida sin duda Mib. ¿Sabes? se te ve una madraza...sí, sí.
Besos maternales loca!!!


(Sigo esperando tú teléfono móvil alferri@hotmail.com)

Angel de Miel dijo...

feliz cumple para elllll
y un besote para vos!

Anónimo dijo...

Flaquita querida, a pesar de no poder comunicarte, te tuvimos presente todo el tiempo. Perdón por no llamarte, soy un desastre con el tema "tarjetas". Vi tus fotos y realmente me emocioné. Estoy al tanto de todo por mis hermanas y mi querida cuñada que siempre está atenta. Les mando a las dos un beso más que grande. Escribo acá porque no tengo los mails correspondientes. Las quiero. Un beso.

Unknown dijo...

Feliz cumple y... ese tucán se parece a mí.

Bueno, por la nariz (o el pico, en este caso).