jueves, diciembre 21, 2006

Se recibió (o graduó) mi SISTER!!!

Les dejo el video!!

En argentina hay costumbre de tirar huevos y de todo... para festejar que ya no hay nada más!!!

En fin.. no tengo mucho tiempo de postear.. pero esto es una gran alegría... mi hermana me llena de orgullo.. siempre... y quiero compartir desde la distancia esta alegría!!





Se sacó un 10.. y fue felicitada por los profesores.. qué divina.. la pendeja!

te quiero mariel...

pd: por si no sube bien el video.. el link es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_JD3Tk7D7Z4

12 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a tu hermana!!!! no sabes como me reí con el vídeo...así que esa es la costumbre!!! interesante...menos mal que sacó un diez si no ¿la meten directamente en un contenedor de basura?, jajajajajaja. Besitos Mib tiritones(que frío la putaaaa) y con antelación, feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2007 a tí y a esa maravillosa familia que tines.

Anónimo dijo...

Juaaa!!
Qué buen video! Felicitaciones a la hermani! Esta es la época en la que hay siempre una hidrolavadora en la puerta de algunas facultades!!
Con algunas amigas nos sentamos en el bar de enfrente en la mía a mirar cómo cagan a huevazos a los que se reciben. Está para hacer un documental y todo.

Anónimo dijo...

Y el primer huevazo fue el mío!!!

Anónimo dijo...

MIB desde Andalucia dice:
Almuuu jeje estas son costumbres argentinas para decir BRAVO y te digo que hay otras profesiones que sufren más, creo que algún bioquímico puede dar fe de eso... Che, no sé si leerás este comment a tiempo, pero mañana 22 estaremos x Sevilla durante el día... sería lindo si nos vemos... tú tienes mi móvil verdad? sino ya será otro día

mariposa technicolor ya te esperamos con ansias... cuando tengas el documental avisá!!! xq debe ser interesante ver las variantes y todo tipo de circunstancias... porque habrá más de uno que se quede con los huevos en la mano después de tenerlos en la garganta... claro...

papito, vos sabés que ese instante se ve en el video no? me di cuenta al toque jejejee Qué emoción más grande!! la flaca no para de hacernos sentir orgullosos !! un beso grande a todos!! y otro bravo x tomy que aprobó historia y se sacó un 96% en el Delf Extraordinario

Anónimo dijo...

diossssssssssssss, qué ajjjcooooooooo

MIB, felicita a tu hermana de mi parte y dile que si a mi me hacen eso - los muy pendejos- me voy a casa en SU coche!

;)

Un beso muy grande y FELIZ NAVIDAD!

Arare

Noelia dijo...

felicitaciones!!! estás aca nena? te vamos a ver??

Anónimo dijo...

felicitaciones a tu hermana y felicidades en estas fiestas! Besos

Anónimo dijo...

Flaca... felicidades por la recibida! y por el 10 y por el felicitado de los profesores...y y ya que estamos por las navidades, saludos a la flia alla! a los de estos pagos los saludare por tel!!!
Y ahora a disfrutar sin estudiar!!!!

Vivi Briongos dijo...

Feliz Navidad MIB!!!!!!

Besosss y buenos deseossssssssss!!!

MIB dijo...

Arare... qué tal?!!? síii el tema de las recibidas (o festejos de graduación para traducir) es el regreso a casa.... En mi caso me llevaron en la parte de atrás de una camioneta... y hacía un fríoooo!! pero a mi hermana la llevó mi padre... no sé qué técnicas utilizaron...

Cata.. querida.. ya te contesté en tu blog... pero aún estoy por estos lares... así es que...

titi.. divina. gracias! jeje!! felicidades a vos también!!

Paquete... vos le hablabas a mi hermana.. ja. así es que no te contesto nada.

Turquita... pasé ayer por tu blog para decirte lo mismo! ahora aprovecho para desearte feliz año no!?

MIB dijo...

Buuubu!! cómo es eso que pasaron navidad juntas?!? dónde festejaron!? todavía salen a bailar y de juerga?!?! che! yo que pensé que estbamos todas más allá de la barrera juvenil... Yo la pasé en familia.. muy pero muy lindo... te quiero bubus.. en un mes y medio nos estamos viendo eh!

Anónimo dijo...

Usé un plastico enorme que teniamos para proteger el auto que quedaba afuera. Un beso