martes, febrero 28, 2006

Mis países en la lista...

Visited 12 countries (5%)
upgrade. me había olvidado de G.Bretaña
TODAVÍA ME FALTA EL 95%
Me gustaría que algunos lo hicieran... a partir de este momento, esto se convierte en una cadena oficial de la liga bloggera. El que quiere hacerlo y comentar sus resultados en este post está más que invitado, porque muchos visitantes de 5 razones no tienen blog propio... así es que bienvenidos y a comentar cuánto nos queda para recorrer el mundo!!!
La cadena es así.... Yo lo completo, y después se lo paso a 2 ó 4 bloggers más, y estos a otros :
Acá mis acusados:
resultará la cadena?
tendrá fondo donde caer?
estarán dispuestos mis nominados a realizar semejante tarea?
no se pierda los resultados mañana
en vivo y para todo el mundo por
el canal de la blogesfera...

lunes, febrero 27, 2006

El Carnaval de Venecia 2006. PARTE I

Uhhhhhhhhh.. no sé cómo empezaré a contar este fin de semana... por dónde empezar... qué decir... cuándo terminar....

Acabo de llegar a casa... (bueno hace una hora para ser exacta) y todavía estoy con el vaivén del agua que golpeaba los vaporettos que nos pasearon por todas las islas de venecia y alrededores... O seaaaaaaaaaaaaa... estoy como que me voy como que me vengo.. ay mamita que mareada estoy! (canción folklórica argentina che!)

En la plaza San Marco

Fuimos un grupo de 11 chicas... yo conocía a 3, más yo, sumaba un total de 7 personas y nombres que tenía que aprender... pensé que era imposible... pero miren: Gema, Ana, Clara, Adela, Inma, Clemence y Esther. Las conocidas: Laura, Paula, y Marie. Un grupete internacional (españa, argentina y francia) y nada homogéneo en principio... pero muy bien lo llevamos eh!

El núcleo de la cuestión era Laura con sus compañeras de trabajo (5 de las chicas que trabajan en una agencia de viajes) y algunas agregadas como yo... La pasamos excelente.

Io no parlo italiani, pero questa cosa qui uno inventi, pone la intonazione y listo! Signori como fato para trovare il ponte di rialto?! Tante gratzie! ciao!

Noo noooo que risa! me encanta mezclar todos los idiomas, expresiones y revolear una frase al primer personaje que me encuentre...

Ahh... comentario aparte... todo lo que escribo no lo corrijan... porque pierden su tiempo.. sólo leamos fonéticamente.. si!?

Llegamos al aeropuerto internacional de venecia a las 3 de la mañana del viernes.. ya sábado... El vuelo se suponía salía a las 21 en principio.... ya lo habían atrasado dos horas... pero se atrasó otro poquito.. y así fue que terminamos jugando a las películas (dígalo con mímica) en el aeropuerto! sí sí... así fue.

Al llegar teníamos un taxi reservado... UN TAXI ACUÄTICO... es decir una lancha... que risa! Cuando se acercó a venecia ciudad fue como entrar en un escenario o una película de época... increíble que al borde del agua se sostuvieran esas casas y edificios del siglo cien mil antes que yo, y todo era viejo y pintoresco, y las "callecitas" acuáticas por las que se metía il signori... no sé... ya entrabamos en un relato atemporal....

Nos dejó en la esquina del hotel y a dormir! A las 10 desayunando, porque lo típico.. no?? un BUENIIISIMO desayuno y hasta las 4 nada!

El pronóstico del tiempo era lluvia y heladas... Alora. cuando bajamos del avión sí que llovía.. que triste... pero el tiempo nos acompañó y esas fueron las únicas gotas que vimos en todo el fin de semana.... un placer!

Sábado:
Después del desayuno... ya salimos disfrazadas a la calle para recorrer Venecia... sus cientos de miles de puentes, sus iglesias, sus callejones, los gondolieri, los vendedores ambulantes, los puestos de máscaras y más máscaras, y los cien mil millones de turistas que nos encontrábamos ahí para conocer y festejar....

Les dejo un par de fotos y mañana prosigo con el relato.. está bien!?!?

Me imaginaba que iban a coincidir que tengo que dormir un poco no?


con un compañero de época... sí.. yo llevaba hasta plumas... CUAC!

Caretas Venecianas de Carnaval!

Obviamente compramos.... al final por no poder decidirme me compré la redonda de mujer y la narigona de varón... (no parezco un espantapájaros?)

tenía un gato en la cabeza no?!

viernes, febrero 24, 2006

Buenas... quieren serguir haciendo preguntas?!

Che.... yo me voy para Venecia...
Sólo quería contarles que ya compré: Peluca Blanca de época, Guantes largos blancos, dos caretas antifaces, plumas, estrellitas luminosas y estoy lista para divertirme!

Sigan en el post anterior haciendo preguntas... que este sea un especio libre de preguntas y respuestas... Les dejo el blog por el fin de semana, cuidenlo, y no se peleen. Cualquier cosa llamen a la abuela y no hagan muchas fiestas mientras no estoy.

los quiero... es la primera vez que los dejo solitos... no hagan lío!

adios!

jueves, febrero 23, 2006

What would you ask if you...

... had
just one
question?




Puede ser a la nada, al aire, a mí, a vos, a alguien, a nadie.. pero pensála...

¿qué preguntarías si tuvieras sólo una pregunta por hacer?

Mi paragüas con dignidad

Sí... hoy nevaba en Madrid... Como iba de negro y mi polera era bordeaux (léase para españa jersey con cuello alto ¿?) agarré (cogí para la península ibérica) un paragüitas negro. El típico del chino que después de unos vientos suaves y unas escasas lluvias ya tiene una de sus patitas rotas... y es tan liviano que el simple soplo de los transeúntes de la calle pueden volarlo... y ni hablar si voy caminando con velocidad... el paragüitas se mueve todo!! tiembla.. pero me protege...
Muy dignamente salí del metro, apenas salgo me dan el diario gratuito (léase 20 minutos) me tomé el bus que me ahorra caminar las 4 cuadras (calles para the spanish people) al trabajo y me bajo en la esquina del currelo...
Bien... Ahí caía la mencionada agua nieve y todos los que esperábamos la luz verde del semáforo recurrimos a nuestros protectores celestiales. Claro... la señora a mi lado, toda paqueta ella, peló paraguas marrón con turquesa qué divino! no sé.. así como con glamour... y tenía unas letritas... Me asomo para ver qué decía.. 'Pierre Cardin' ... oh sí! jeje. era tan evidente... y yo, sin pena ni gloria, me adelanté y la pasé con mi paragüitas negro y bailante lo más coqueta... a mí me vale con tener glamour propio eh! No necesito un paragüas de lo más shocking!
Hoy venía con aritos (pendientes para spain) y pulsera (brazalete for the same) a tono con mi polera, un gorrito super paquete y una cartera haciendo juego con mis botellis (botas)... Pero igual siempre me da la sensación de no ser fashion. je... ¿Será porque llevaba un libro de mi tesis en la mano, el diario doblado en el bolsillo de mi saco y el paragüitas averiado? Y... no sé... creo que me falta un touch. je! pero bueeeeeeeeeeno.. tengo una sonrisa irresistible!! jaja..

Yo no sirvo para eso del glamour... nop. a mí me gusta entrar de zapatillas en tu garito! pero me adapto fácilmente (si tengo un/a asistente de modas al lado) y puedo pasar por princesita.. eh!

Rumbo a Venecia y otras cosas

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... no escribí... pero no dejo de meterme en el blog para ver comentarios, leer otros blogs, etc etc...
Ahora que estoy a un día (y medio) de irme a Venecia, escribo varias cortitas para que no se pongan mal... y acá va la primera...

Venecia sin careta:
Aunque algunos aleguen que tengo una careta, que soy un payaso o no tengo cara de decir las cosas que digo, TODAVÍA NO TENGO CARETA!!!!! para ir a Venice... le puedo decir así?


La otra vez fui con un par de amigos a comprar la típica careta blanca del carnaval y me cerraron la puerta en la cara.. es que en España se respeta el horario del pequeño comercio.. a las 20hs (en estos locales bien tradicionales cerca de plaza mayor) no hay tu tía, adiós y "mañana abro, por supuesto que a la hora de la siesta no estamos"... y todavía ando sin careta.

Algunos dirán "compráte una careta en Venecia! de recuerdo" Y yo les digo: Sí, puede ser!... PERO prefiero asegurarme una careta acá, usarla sin pudor ni cuidados excesivos, y sí, y sólo sí encuentro una careta triple B (buena bonita barata) me compraré una de recuerdo.... AUNQUE pensándolo bien... para qué quiero una careta de recuerdo?!?! si después va a estar tirada por ahí... en un cajón, en una caja, en una bolsa, en una valija, en donde sea.. y el día que me tenga que mudar me acordaré de todos los parientes de la careta... Quién careta yo?! Pero mirá! andá a fregar los platos! yo me voy al carnaval!! Na naaaa na na na na na na anaaannaaaaaaaaaaa... (música de carnaval brasilero, porque otro no conozco) Alguien sabe qué música de carnaval ponen en Venecia??

lunes, febrero 20, 2006

Costa Brava y Daurada


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!! Aquí estoy de regreso...

Qué fin de semana señores y señoras! qué fin de semana! --- así, de dos días no ?! como todos...---
Tomé el bus a las 24 de la noche del viernes... llegué corriendo a la estación y alcancé a entrar en el bondi a las 23.59---- uffffffffff siempre igual!
Llegué a barcelona después de un pedorro viaje (porque los que han estado por acá saben que los malditos autobuses son una tortura, más incómodos que los del cóndor de hace 20 años! sí!!! en eso somos mejores pero por lejos!) y entonces llegué a barcelona a las 7.30
Caminando al amanecer saqué alguna foto.. estas por ejemplo...



Alcancé a mi grupo de viaje en su hotelito y tomamos unos mates (por suerte ellas tenían!) Plin, resulta que como la madre de las 2 niñas se había olvidado el registro de conducir... fui la segunda conductora del auto de alquiler.. Copado.. me encanta manejar!

Salimos para el norte de barcelona, un día alucinante! sol, calor (por lo menos adentro del auto) y nada de gente por las rutas ! Recorrido... mil pueblitos, entre ellos... lloret de mar (caro me acordé de vos!), tossa de mar (rose y guada me acordé de ustedes!), plats, aiguablava, bla bla bla.. no sé porque no tengo el mapa a mano... Pero taaaaaaaaan lindo todo el camino... una ruta entre sierras y mar, muchos precipicios (corrector?), palmeras, pinos, vegetación varieté, y siempre el mar a la derecha...


Llegando a Cadaqués tomé el volante... había que subir una montaña enooorme.. bue.. no sé si montaña o elevación de la tierra (para no equivocarme) Más y más curvas y después bajar más y más curvas... para llegar al atardecer a Cadaqués (no pudimos verlo con luz.. una pena, deberé volver!) Dormimos en Girona... qué linda ciudad! que bonita! Hotel de lujo de pedo! No había nada porque estaba el recital de El Canto del Loco, y en un hotel gracias a la parla de Catalina nos pusieron una camita al lado en dos habitaciones simples y zafamos de pagar una fortuna!

Morfamos como locas! qué divertido... para mí fue como tener a mi familia cerca! les juro que la pasé de lindo! che! jeje.. (Sister está de la fondue de chocolate es dedicada a vos!)

Ah sí! estoycomiendo chocolate de nuevo.. ustedes qué creían!?

Domingo nos tocó bajar a Tarragona, al principio estaba todo el cielo negro, pero a medida que nos acercámos al sur se despejó (culo? nooooo ) Tarragona lindísimo, tiene toda una parte antigua romana impresive... y comimos algo.. y partimos para Sitges... creo que dicen que es un pueblito de gays.. (por qué categorizarán las cosas no!??) no sé.. está alucinante. Vean:

Tarragona - anfiteatro romano a la orilla del mar

Sitges -momentos y paisajes

Ya de nuevo en Barcelona, saqué el pasaje de vuelta y no daba más... Salí a las 23.30.. y llegué acá a las 7... directo a mi cama para dormir una horita más... pero pero pero .. sonó el despertador y yo lo apagué... y dormí "5 minutitos más" que no sé cómo fueron casi 2 horas... y me levanté sobresaltada... sí... going late to work... Pero acá estoy, después de ir al super a comprar morfi, ordenar el quilombo de cuarto que tenía y actualizarme un poco con los blogs y mails.. lista para cocinar, limpiar la cocina, ver una peli y dormir hasta las 8 de mañana! Besos a todos los que pasaron por el blog!!

viernes, febrero 17, 2006

Y bueno.. surgió...

Así es... este post lo escribo rapidito y para que no me extrañen los loquitos que el fin de semana se meten en los blogs... (yo suelo ser una de esas cuando estoy en casa... pero no es muuuuuuuuuy normal)

El tema es así... Hoy viernes tenía Master por la tarde, de 18 a 21. Perfecto.. Como todos los viernes salí del trabajo a las 15hs.. a cocinar y comer algo en casa...

Normalmente los viernes por la noche, tempranito voy para lo de mi familia adoptiva a comer con ellos, a veces somos 8 a veces 20... me encanta ir... (ya prometí que algún día contaría la historia de cómo me descubrieron estos parientes lejanos)
El caso es que hoy con el tema del master no podía ir. Además tenía el festejo de cumple de Adriana mi amiga boricua, y hacía MEGA fiesta.. de esas que no se vuelve hasta pasado el desayuno del sábado...

Mi cabecita me decía que no tenía ganas ni de uno ni de lo otro... no sé por qué... o sea.. por envión yo salgo (tengo una amiga que no me cree cuando le digo que a mí por naturaleza no me gusta salir.. jajaja.. en serio.. si tengo que elegir, eligo estar con la gente, si eso es salir hasta las 10 de la mañana, pues vale (re gallega) si eso es quedarse tomando mate hasta las 3, o jugando al trivial o a las cartas o a lo que merd sea dónde sea hasta la hora que sea, me quedo... así es ...)

Entonces me fui por las ramas... y... ah sí ... ya estoy cayendo... a ver.. sí... Decía que tenía fiesta.. pero no era lo que máaaaaaaaaaaaaaaaaas quería hacer... Pero de repente.... recordé el mensaje que me escribieron unas amigas y su mamá desde barcelona esta misma tarde "Uh que pena que no podés venir, no pasa nada, igual nos divertiremos, mañana salimos para la costa brava" (no es textual pero no pasa nada!!) ....
"mañana salimos para la costa brava", "mañana salimos para la costa brava", me quedó la frase repitiendo y repitiendo mientras tomaba el metro para ir a la universidad... De repente: YA ESTÁ!!! Cuando salgo del master compro un pasaje a Barcelona, llego allá a las 7 ú 8 y estoy LISTA para conocer la Costa Brava! Finalmente... eso es lo que quería!!

Llamé a mis amigas para preguntarles a qué hora salían.. y perfecto, a las 10 les dan el auto... O sea que llego, tomo un cafecito, me pego una ducha y... a viajar! Uhhh ya sé... llevo mate? ahora las llamo para ver qué dicen... je.. me encanta viajar en auto!!

En fin.. eso era.. contarles que ahora estoy por hacer unas hamburguesas caseras con puré casero (qué chef, qué menu, qué dedicación, qué profesionaaaaaal !!! ) después preparo mochilita, cámara de fotos, y parto para la estación de bus!

BEsoos!!!!!!!!
chauchas!

Paciencia ZEN?

Ahora estoy jugando con las bolas ZEN.. uhhhhhhhhhh esas que hacen ruidos campanosos cuando las girás en la palma de una de tus manos... Como a veces las tengo en el trabajo, y tengo que escribir, o usar el mouse con la derecha, sólo me queda la opción de jugar con estas bolitas en la izquierda... ahora soy experta, estoy lista para alcanzar el nirvana, pero sólo de mi lado izquierdo..

Las compré porque estaba descubriendo que mis nervios por "vaya uno a saber qué razón" me estaban impulsando inconcientemente a comerme las uñas again... Yo ya lo había superado... cuando un novio de jovencita me partió el corazón y me dejó en lo más dark de mi ser, resucité y dije, JA! ahora seré una diosa, y no me comeré las uñas, y no engordaré ni un kilo, y seré la más linda... Ahí fue cuando tuvo mi cuerpo una serie de transformaciones y entonces fue cuando dejé de comerme las uñas... lo demás es aún cuenta pendiente.

Quizá en momentos de too much tense me morfaba una,,, o la emparejaba un poquito.. pero empecé a tener las uñas muuuuuuuuuy bonitas...

El caso es que la semana pasada... entre pitos y flautas (aunque ni metafóricas ni literales) me miré las manos y vi que eran una especie de horror... pellejos, lastimaduras, uñas comidas.. mhh. No no.. ! María, sí vos no te comés las uñas, qué te pasa? Estás tensa pero por qué? ... entonces pensé que necesitaba comprarme unas pelotitas de esas antiestress... pero no vi ninguna potable..

Después de unos días de sufrir con mis uñas... estaba entrando a mi casa por la tarde, cuando miré a un lado y ví el kiosko de revista.... Ay.. a ver en kiosko de revistas... hoy daban con El País una pelicula por 5 euros... Me acerqué y la peli que daban no la quería.. pero mirando revistas y revistas me quedé asombrada por la cantidad de regalos que te hacen las revistas. Recordé que un profesor nos comentaba que muchas veces las revistas hacen regalos cuyo costo es mucho más grande que el valor de revista per se (esto obviamente acá en España, en argentina casi no te regalan ni el calendario).

Entonces vi esta revista, psychologies o algo así, donde estaba Ricardo Darín en la tapa y te regalaban las bolas ZEN que estoy en este momento mirando en su cajita porque sino no podría escribir no!? No lo dudé.. por 3 euros me llevo revista que me ayudará en mis relaciones amorosas, con mi pareja, en el sexo, en la cocina, en el baño y en la aceptación de mi condición de soltera. Toooooooodo esto en un sólo combo...

Las uñas están agradecidas, mi jéfe me quiere hacer tragar esas pelotitas porque el ruido lo raya.


Bueno sí, lo admito.. soy adicta a las promociones.

jueves, febrero 16, 2006

Acá trabajo..............................

Como legally blonde me preguntó dónde trabajo... me dije voy a ponerlo en un post nuevo, para hacer promoción de mi actividad y de mi empresa que recién sale al mercado... en una de esas se asoma al blog un alto ejecutivo de una super agencia y me contrata (no lo creo si lee todo mi blog... pero soy simpática che! no cuenta?) cada vez me embarro más... o sino, que fue lo que en verdad pensé, quizá alguien sepa de estos temas esté interesado y podamos contactar...

La empresa se llama O'motion, Dinámicas de Comunicación Audiovisual. Distribuímos para España productos de tecnología digital en el área A-V (por no repetir audiovisual).

En este momento estoy (junto con el director comercial -mi jefe para los conocidos bloggers- y el director de marketing) preparando el lanzamiento de LiteFast Motion 360º producido por Kinoton. Por ahora es el único producto que sale en nuestra web, aunque distribuimos scanners y filmadoras de cintas de película de Arri, y estamos esperando cerrar negociaciones con una empresa americana para distribuir oooooootra hermoooooooooosa herramienta de comunicación.

Entonces estoy en el área de Marketing y Comunicación, y ahora estamos preparando invitaciones, folletos, el evento en sí, notas de prensa, llamados a agencias de publicidad y otros potenciales clientes, pensar las estrategias posteriores, actualización de bases de datos, y todo lo que se va ocurriendo para entrar en el mercado (hay muchos nichos en los que podemos entrar... pero hay que buscar las formas de hacerlo)...
¿¿quién me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

Estoy contenta si eso es lo que querían saber.

che.. legally gracias por preguntar, no me había dado cuenta de tantas cosas como cuando las escribí!

Besos!

miércoles, febrero 15, 2006

Un día después del trabajo en la vida de MIB

Entonces.. lo prometido es deuda.. Hace unas semanas les conté cómo era una mañana en mi vida... ahora me toca la tarde...

Entonces llegamos a que estoy en el trabajo... siempre muy concentrada, siempre muy dedicada a mi tarea, siempre muy dispuesta (no se olviden que mi jefe lee mi blog... pero lo lee como amigo y me conoce, no fallo cuando me necesitan y trato de pensar siempre en nuevas ideas, y revisar cositas etc.. sino que diga lo contrario -esto es una prueba para saber si lee o no lee el blog- )

el caso es que en el trabajo tengo una hora de comida, que normalmente es de 14 a 15.. puede variar según cuando termine con mis actividades matutinas... y SIEMPRE pero SIEMPRE voy a comer después de haber revisado algún mail personal, un blog, quizá escribir algo ligerito en el mío.. y bla bla, y esto me lleva aproximadamente media hora... Después como, normalmente con dos compañeros de curro, sino sola con un libro o diario en el petit lugar que tenemos para comer con heladera y mircoondas, mesita, sillas y un millón de archivadores de administarción desde el año 1996... o sea.. hacinados (corrector se escribe así?)

Por la tarde normalmente me quedan 3 horas y media para terminar la jornada laboral... a las 18.30. Pero pero pero.... quizá algún día me quedo conversando con mi compañero de marketing, o con alguien de trabajo... o quizá me quedo viendo mails, blogs, etc nuevamente... Para salir luego... y acá vienen las mil y una opciones:
A: salir a ver vidrieras, al shopping que queda cerca, y así caminando caminando llegar hasta mi casa... pasar por el gimnasio y decirme cuándo empezás? y seguir hasta mi casa. En épocas de bonanza me compro algo... me encanta entrar en los supermercados, en los mercadillos, en las verdulerías, en los chinos, en los bazares, y cualquier negocio acorde al bolsillo.... Esto los días que tengo tiempo. A las 20hs estoy en casa

B: salir rajando al supermercado, comprar las cosas que necesito y un millón de lo que no necesito realmente, llegar a casa, dejar las cosas, ver los mails-blogs, tomarme el metro para llegar a comer a lo de una amiga, charlar, comer, charlar, reir, tomarme el metro a la 1.30 de la matina para volver antes del cierre de este precioso medio de transporte. A las 2 estoy en casa

C: Salir tarde del curro.. llamar a una amiga. qué hacés? Nada? Bueno. dale! (esto es vamos a alquilar una peli y duermo en tu casa! y yo digo Bueno dale) A las 22. estoy en casa cocinando y después maratón de pelis.

D: salir caminando a la biblioteca cerquita del laburo, quedarme de 19 a 21 leyendo para mi tesina, llegar a casa a las 21.20.

E: irme al centro a acompañar a mi amigo a su casa, tomar algo, volver a casa a las 21:00

F: intimidades no cuento

G: no insistan

H: silencio de H..

En fin.. el caso es que depende de qué salga es lo que hago.. en esta lista me quedaron mil planes y programas que no incluí.. pero el caso era mostrarles que cada día es prácticamente diferente..

Estando en casa las cosas son más bien parecidas... llego, a mi cuarto, desensillo (corrector?) y prendo la compu... voy al baño, abro la heladera, veo que comeré ese día, me siento a ver blogs, cocino, como, internet de nuevo... vuelteo y ya siendo las 2 de la mañana y decidida a meterme en la cama pongo un DVD en la compu para ver una peli... de las viejas que no he visto y me han prestado... pero indefectiblemente me quedo dormida .. y ya lo sé desde el principio.. pero no me puedo ir a dormir sabiendo que todavía puedo hacer algo más en este día.. jaja. cualquiera! pero es un poco así... salvo que me duela la cabeza... siempre pongo una peli...
y a las 4 cuando me doy cuenta que se acabó, o que me quedé dormida... pongo el antivirus, o el desfragmentador del disco... sí.. jajaj creo que estoy inactiva en mi vida unas 4 horas del día como mucho... no es que sirva demasiado el resto de las 20 pero.. bueno.. es lo que hay, y es lo que siempre hubo


PD: esta semana estoy saliendo del trabajo a las 17 para tomarme el metro e ir al master a cursar una materia que no cursé el año pasado... llego a casa cerca de las 22.00 y lo típico, comida, compu, peli, cama.

Besos.. todavía me queda peli cama.. pero hoy son las 12.. voy re bien! (je.. pero no comí.. un detalle eh!)

Visita programada

Acabo de recibir un llamado telefónico... El identificador de llamadas decía DESCONOCIDO... cualquiera de los argentinos que vivimos por españa (quizá en otro país pasa igual) sabemos que cuando es Desconocido muy probablemente es una llamada de argentina (también puede ser el típico amigo que te llama de un teléfono publico porque no tiene saldo etc... pero hay más probabildades que sea la llamada internacional).. y la emoción crece...

Bueno... entonces... el llamado era de mi uncle gorge, mi tío Jorge desde mendoza... Me dice: "Che flaca! como andás!? Podés hablar? " y yo que soy una chica TAN ocupada y de negocios me escapé de las 4 reuniones simultáneas que tenía y obvio que me hice un tiempito para hablar... "si jorge! como andaS?!! me muero de la emoción!! "Bueno loquita, escuchame, cuándo es el carnaval de Venecia ?? "El viernes 24 de febrero ( yo con la emoción y la ilusión de escuchar del otro lado: "uh buenisimo nos vamos a ver porque quiero llevar a tu tía allá! bla bla") .... PERO no fue ese el comentario.

Por el contrario me dijeron que el 24 de Marzo van a pasar por Madrid para comer conmigo... JA!! nunca había organizado una salida con taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo de anticipación.... Qué emoción! Saber que desviaron su viaje por verme un rato.. es re lindo! No los veo desde hace mucho tiempooo!!

Me pareció cómico... acá lo comparto.. CUAC!

San bagallín

Eso festejé ayer... San Bagallín... cualquier similitud con la palabra bagallo, o bagayo (no sé cómo se escribe) es pura coincidencia.

A mí no me importa que la gente se quiera y se enamore... de hecho a veces me enternece... PERO también me parece bien estúpido el San Valentín este... además siempre me pareció un poco hortera, grasa, no sé... odio los típicos regalitos de amor... loco... si el amor se festeja cada día... CAAAAAAAAAADA día...

Ahora si alguien quiere aprovechar para hacer una salida más así como bonita, preparada o bla bla bla.. me parece bien que aprovechen la idiotez... Al final es como todos los días de este tipo, Día de la Madre, Día del Padre, del padrino, del ahijado, del abuelo, el cumpleaños, qué más?día del niño, del carnaval, la fiesta del toro, de la luna y de la plaza colón... no sé.. son todas excusas (pá aprendí a escribirlo?) para festejar algo... y no me parece tan mal..


Así es que yo festejé el día de san bagallín.. y ustedes el de San Valentín...

Yo fui a un restaurante japo, a comer sushi sashimi, takirimi, tukamara, tempura, y tikilikiro kurote marote.. etc. Era el cumple de Adriana, una compa boricua... agradable el lugar.. pero la puta que pica el wasavi!

ustedes qué hicieron?!

lunes, febrero 13, 2006

una invitación muuuuuuuuuuy especial


La semana pasada recibí en mi nuevo domicilio mi primer carta oficial... Cuando José me dijo "María tienes una carta en el correo" ya sabía de qué se trataba... Le dije "viene de Costa Rica no?"--- y así era

Tatiana... una amiga de la infancia se casa en marzo... el 11. A Tati la conocí en Mar del Plata. Ella es un año más grande que yo... pero no sé por qué extraña razón nos hicimos muy amigas... y tampoco es que estuviéramos todo el día juntas... creo que no.. sino que compartíamos muchos sueños, valores, ilusiones, nos gustaban las aventuras, los deportes, estar activas por la vida... ¿Cuántos años habremos tenido? Era primer año de secundaria...o sea que 13.. no? Pero la vida era sencilla, agradable... Ella vivía en una casa re linda en una esquina (paunero y peña?) No sé.. la calle de la tucu (una después de lavalle, creo que es paunero... sí) La cosa es que Tati siempre fue una persona alegre, iluminada. Así me gusta describirla... iluminada... estar al lado de ella era ser feliz... siempre era divertido, y charlábamos de grandes temas... (ahora no sé qué cosas tan fundamentales podríamos haber hablado.. pero éramos bien existencialistas)

Desde que se fue a Costa Rica... ya creo que van a ser 12 o 13 años.. o más? Siempre seguí en contacto con ella, primero por carta. Escribíamos un montón.. todavía me acuerdo de un billete de 5 que me mandó ella... y escribió.." en algún lugar entre toda esta gente estoy yo extrañándote mucho"... Por que era un billete verde con gente vestida de muchos colores, y cargando cestos en la cabeza y vendiendo frutas etc. etc...

Ella es una artista. Todavía tengo un dibujo que hizo a esa edad en tinta negra... que tiene como un ojo y olas.. si lo tuviera acá lo escanearía para que lo vean. Ahora es arquitecta, todo paz y amor, ecología, equilibrio.. un pan de Dios.

El caso es que siempre mantuvimos un contacto escrito... a veces más seguido, otras menos... Volvió a Argentina de visita un par de veces.. y fue tan lindo verla... porque como les digo.. es esa gente que uno recuerda con una sonrisa en la cara.. esa gente que te hace sonreír, porque todos los recuerdos que tenés son felices y verdaderos...

Siempre estuvo abierta la invitación para que fuera a Costa Rica... siempre... y nunca fui... Es una de mis "cuentas pendientes"...

Ahora que me entero que se casa... con Fabián, que todavía no conocí personalmente pero debe ser el hombre más divino del mundo (no exageraba no?)... y pensé que podría ir.. acompañarla a Tati en este momento, poder disfrutar de estar allá! en fin... pero las cosas son complicadas. No puedo ir.. y lo lamento muchísimo!

Tati.. te quiero mucho! ya lo sabés.. Siempre fuiste mi ejemplo de amistad a la distancia.. con una persona que casi no ves, pero que sabés que de vez en cuando piensa en vos, y tenés buenos recuerdos, y me da una alegría inmensa cada vez que te comunicás, y sabés que todo va a seguir igual, que esa amistad está intacta y queda en el fondo del corazón, dónde se guardan los mejores recuerdos.

Loca! te mando toda mi energía y mi cariño para ustedes!

viernes, febrero 10, 2006

Carnaval

¿Sabían que me voy al Carnaval de Venecia el último fin de semana de Febrero?

yo no lo puedo creer! estará buenísimo.. será mi primera vez en Italia... sólo 3 días.. pero por algo se empieza... estoy emocionada! Ya les contaré detalles.

jueves, febrero 09, 2006

Señora.... está desubicada!

Sí.. .ayer.. o quizá ahora que ya es 10 de febrero por la hora... sería antes de ayer... fui al supermercado.. a uno de pijos (es decir chetos) en el arturo soria plaza .. qué hacía ahí!? Pues sabrán que con mi pinta de hippie perdida no podía estar de shopping... (mentira! che!.. venía arregladita de trabajar, pero en el alma soy una hippie)

Tenía que encontrarme con una amiga ahí... para alquilar unas pelis y partir para mi casa a comer, ver pelis y dormir....
No tenía mucho que ofrecerle a esta especial amiga.. digo especial porque no para de quejarse y criticarme todo lo que hago y dejo de hacer.. pero lo critica de esa forma graciosa, no tengo nada que reprocharle jeje.. me hace descostillar... y no puedo defenderme porque estoy partida de la risa... me hace acordar a una prima de mendoza que me hace lo mismo.

En fin, el caso es que tenía que comprar algo para darle... entro en el supermercado de este shopping re cheto... estaban casi por cerrar... todo estaba ordenadito, no había ni un papel en el piso, estaba que brillaba, todo bien puesto en su sitio, las verduras ordenadas por color, sin invasiones de un cajón al otro, completamente estructurado el super.... too much for me! ... Eligo una coca para la amiga en cuestión, porque si le doy la coca light que tenía en casa me la revoléa por la cabeza.... Compré huevos que necesitaba... y voy a la parte de ensaladas.... más caras que la mierda.. pero bueno había una que ya viene lavada y me encanta... así es que vamos a la caja...

"Por acá" me dijo una señora.. (no mentira.. me dijo: "por aquí").. y entonces tin... tin.. tin.. tin... son 6 con 50... bueno tal.. "puedo pagarte con tarjeta de débito?" -y no sé por qué sigo preguntando siempre lo mismo, porque acá podés pagar hasta el taxi con la tarjeta .. bueno no sé si el taxi.. porque por situaciones vividas yo ya no tomo taxis.. y el que quiera saber de esto que se lea los primeros post de mi blog.. en octubre septiembre) ... El caso es que SÍ, obvio que podía pagar con tarjeta.. si no fuera por el magnífico detalle de la puta banda magnética que se desmagnetiza cuando le cae en suerte... y ála! no funciona... bueno.. decí que por 6, 50 no pasaba nada, porque soy una chica solvente, con fluidez. Saqué los 10 euros.. bla bla... voy guardando las cosas, pongo una segunda bolsa de seguridad porque estaba medio pesada... y saludo a la cajera, "chau, hasta luego".... y saben qué me contestó la ..ja de put. ? "Hasta luego señora!"
HASTA LUEGO SEÑOOOORA?!?!??!?! pero vieja te miraste al espejo!?!?! Yo me fui sin darle mayor importancia... pero me acordé del post de cynthia donde se quejaba de una niña que le pidió que le indicara la parada del bondi y le dijo señora...( cynthia es una señorita en ley que tiene ya hijos y está más en camino de ser señora que yo-che sorry cyn.. si miento decime y te doy derecho a réplica... no queremos bombas entre bloggers... )
Entonces me alejé del supermarché diciendo: .. qué me dice señora esta señora mayor??? Esto sí que es denigrante! que una super señora te diga señora a vos... que fuiste con un saco naranja de señorita, un bolso de quick silver re canchero de señorita, le hablé en forma de señorita, me reí como señorita, vio mi documento y decía que era una señorita, y mi tarjeta es la tarjeta UNIVERSITARIA DE SEÑORITA!!! Entonces pensé... SEÑORA!! USTED ES UNA VERDADERA DESUBICADA!! a que sí!

y me alejé del super riendome muchísimo...Por suerte me tomo las cosas con humor... que vieja más conchuda (acá lo puedo decir porque no es una ofensa.. no entienden mucho de qué va esta palabrota! je!)

miércoles, febrero 08, 2006

De cómo empiezo a estudiar...

Bueno.. no tengo muchas respuestas...
Me doy cuenta que trabajar me desconecta un poco del ámbito académico... Sobre todo ahora que ya no curso el master me cuesta mucho ponerme a leer y escribir, analizar y comparar, pensar?? me cuesta pensar? aplicar el pensamiento a lo que leo... Esto es culpa del trabajo? es culpa de mi cerebro (prometo que no tomo estupefacientes) , es mi cansancio? es mi no saber por dónde seguir? es no definir el camino por el que quiero analizar mi objeto de estudio? es no tener ganas? es no tener tiempo? es no buscarse un lugar adecuado? es tener más responsabilidades que antes? es tener más compromisos sociales?
qué es lo que me impide meterme de lleno en mis estudios?????

Mi cabeza da vueltas, leo, leo, leo, veo cosas en internet (este es mi universo de estudio), veo blogs varios (sin definir todavía mi objeto), leo estudios, análisis, puntos de vista... pero no sé para dónde apuntar! DISPAREN FUEGOOOOO!!!

El caso es que este fin de semana estuve leyendo bastante sobre la bibliografía de blogs del último tiempo, y cuáles autores son más reconocidos y quienes me darán un panorama acotado en un libro y bien claro. Porque la red de redes me sobrepasa, no termino más con su eterna hipertextualidad, no retengo mucho los conceptos... los manejo, que no es poca cosa, pero necesito tener en papel las ideas claras y estructuradas... Así es que decidí comprar unos cuantos libros sobre el tema por internet.... esta es la lista:

1.-Small Pieces Loosely Joined: A Unified Theory of the Web, David Weinberger

2.-The Weblog Handbook: Practical Advice on Creating and Maintaining Your Blog, Rebecca Blood

3.-Blog: Understanding the Information Reformation That's Changing Your World, Hugh Hewitt

4.-Weblog: Publishing Online with Weblog, Paul Bausch, Matthew Haughey & Meg Hourihan

5.-Blog!: How the Newest Media Revolution Is Changing Politics, Business, and Culture, David Kline, Dan Burstein &Arne J. De Keijzer (Editor)


Ríanse... amigos bloggeros... mi tema de análisis son los blogs... Estudio comunicación, y como sabrán este es un medio que está revolucionando la forma de pensar e interactuar para muchos en los medios y en la comunicaciónen general dentro de la sociedad... Ya desde hace mucho se planteaba internet como un medio más interactivo... pero esto de los blogs es aún más interesante, porque los medios grandes, las pequeñas empresas en un principio y ahora los departamentos de responsabilidad social de algunas grandes empresas, los políticos, los periodistas de renombre y sinnombre, vos, yo, y cien mil millones de personas tienen sus blogs donde cuentan su visión de las noticias, sus relatos personales, sus recomendaciones profesionales, y donde ejercen su poder de comunicadores y líderes de opinión, donde el tráfico de la información es realmente interactivo... y bla bla bla... esperen... no voy a aburrirlos con lo que ya saben... pero cuando tenga claro desde qué punto de vista voy a analizarlo.. les aviso...
Quien se sienta con ganas de ayudar... me manda un mail... a qué dirección?? bueno... gracias a la invitación de kutumancia, tengo gmail.. así es que me escriben a: miblogs@gmail.com

y es así como empiezo con más empuje esta tesina mía! (no estoy en cero pero necesito un empujón! y pensé... si lo que más me gusta es ver qué dicen en mi blog.. bueno les dejo mi inquietud a los bloggeros a ver qué dicen y lo comparto con ellos...

martes, febrero 07, 2006

Me metí en el blog de Kutu, y no sé... pero siempre que ponen un test o proponen una página de hacer idioteces me meto... es como si no pudiera resistirlo... y ahora.. cuál era el GRAN dilema??? saber si
¿Eres ángel, demonio, bruja o hada?
y obviamente para todos los que me conocen es una respuesta fácil.. no? Un poquito de cada cosa..... aunque yo quería ser un ángel.. ese no fue el resultado...

Resultado.... YOU ARE: ¡¡UNA GUERRERA!!

.................
...

cuac?!


DE dónde salió esa categoría?!?!? o sea.. bruja, hada, demonio, angel?? qué tiene eso de guerrera?? qué ?? también te puede salir rana? enano? unicornio? papá noel? qué onda?? Además GUERRERA??? yooo?? guerrera?!?!?!??! o sea... si puse que una de mis frases es "no hay camino para la paz, la paz es el camino" pero de qué guerra me hablan!?!??!?!

bueno.. quizá tenga un espíritu luchador.. eso sí...
ahora más tranquila.. pienso que quizá cuando uno tiene un poquito de cada cosa, un poquitito de demonio, un poco de bruja, casi nada de hada y casi todo de angel (?¿) la categoría que inventaron es GUERRERA:.. no sé..
les dejo la inquietud...


lunes, febrero 06, 2006

navegando por ahi

Y los yankees se ríen con esto... que es el Departamento de Análisis del Humor
confieso que me entretuve viendo spots, armando videos con distinta música y sus efectos especiales, haciendo un wall paper, usando la tabla periódica de la risa... en fin... un poquito tonta soy... Lo saqué de un blog que me recomendó ana de una mina también yankee, que parece muy entretenida, muy antisistema y a la cual echaron del trabajo por su blog.. parece que es la primera de una serie de despidos masivos que tomarán lugar en los próximos meses.... comunidad bloggera aflojemos con los posts!

A propósito, les dejo un chiste...


así les pasa a los míos... pero por lo menos rescato que como estoy lejos... es la mejor manera de estar cerca...(paradojas)

Ahora exijo que todos tengan un blog!!!!!!!!!!!!!!!!! porque, no sé si se habrán dado cuenta que, mis amiguitas de la infancia además de tener una flojera enorme para escribir no tienen blogs. No son muy internautas los amiguetis.... (no todos no todos.. a vos que me estás leyendo te digo que sos fiel loco! pero el resto... decime sino! me equivoco? ) En mi familia: mi mamá ya pasó las lecciones básicas y mucho más de lo esperado, pero tanto como para hacer y actualizar un blog... creo que no puedo exigirle... mi papá, que comente en mi blog está perfecto, pero más vale que en la oficina trabaje para llevar el pan a casa porque sino agua y arroz ... mis hermanos... no son cibernautas.. salvo el enano.. pero él sí que hace lo que quiere... igual le sigo su blog de fotos y hablamos.. pero sentarlo a escribir es pedirle demasiado.. todo lo que tiene que ver con escritura para él es relativo a literatura, aunque escriba con más faltas de ortografía que un burro... en fin..<>

El caso es que me alegro de tener el blog.... gracias por estar del otro lado

entonces uno desaparece

y la vida dónde se va ir?
Pasa el tiempo y casi no se hace sentir,
hasta que un día como hoy todo se desvanece.
Uno que nos deja, otro que se acerca,
Hay palabras que no puedo pronunciar cuando un espíritu llora,
Tu alma se rompe y el corazón no tienen consuelo...
Solo puedo darte mi cariño en un abrazo eterno

viernes, febrero 03, 2006

Chocolate a la suiza

Hola, me llamo Maria Ignacia y llevo 2 días y 10 horas sin comer chocolate...

Sí, me cuesta mucho, pero trato de pensar en otra cosa... Cuando planeo juntarme con una amiga en, por ejemplo, starbucks a tomar un café no pienso inmediatamente en el muffin de chocolate enoorme y esponjoso... trato más bien de pensar en temas inteligentes para conversar, me convenzo que estoy muy bien sin comer chocolate, y me como un poquito la uña que antes no me comía... y no es que le sienta gusto a chocolate.. nooo.. es que por algún lado hay que canalizar la ansiedad, dicen que el pucho, el sexo, el chocolate.... pues con esta ecuación mi uña se lleva todas las de perder.. lo lamento...
El tema es que estoy re convencida... a veces, después de tanto comer por días y días un exceso de azúcar y saborearme con la negra contextura del cacao en cualquier superficie comestible, me pasa que llega un momento que tengo un sueño de ideal tirando a pesadilla.... me paso de mambo... todo en mis sueños se convierte en muñequitos de chocolate, casitas de chocolate, teléfonos de chocolate, ríos y lagunas de dulce de leche, tejados de confites, puertas de rodhesias, autos hechos de huevitos kinder... y yo camino por ahí feliz... flotando en sueños de chocolate....
Cuando sueño esto.. chau... estoy para hacer dieta de chocolate.. no puedo ser adicta a ninguna sustancia... y firmemente me propongo no comer chocolate por un tiempo... porque sé que lo nuestro es un amor eterno... que habrá rupturas y distancias... pero al final nos amigamos...

Como les digo.. llevo dos días.. casi 3... Si me tomé un café mocca en starbucks que lleva un poquito de chocolate en polvo no cuenta no!? porque no se mastica.. no es lo mismo.... y al final no me cuesta dejar de comer chocolate.. es como una desintoxicación.... quizá esto explique por qué estoy un poco cansada ... serán los signos de abstinencia? locura, ansiedad, visiones raras, sensación de encierro, cansancio repentino, hiperactividad momentánea... en fin... no estoy loca... solo estoy sin mi chocolatín....

Ah.. sí.. el título del blog... porque mi papá chateaba conmigo esta mañana y hablamos de ine... una prima mía que se va a vivir a suiza con su pareja... y el muy cretino de mi señor padre (pero un adorable cretino papito!) me dice: uhh ahi vas a comer chocolates riquísimos!! eh!!¿?¿¿ Claro que nooooo papáaaaaaa!!No te das cuenta!??! No me hagas acordar del chocolate que no puedo comer! no ves que soy una mujer en proceso de desintoxicación!!!?!?!?!?! No se nota que estoy mucho más flaca?? no te das cuenta por el chat que mis palabras fluyen movidas por dedos que no tienen colesterol en su cuerpo?? No se nota?!?!? Papá.. no entendés nada!! che!

Con todo cariño pá... este blog te lo dedico... y a la vieja que se muere cada día por un chocolatito... me cago en la genética !!! ejjeje.!
Y con especial dedicación a todos los golosos de la blogosphere! Besoooooos ... me voy a encontrar con un par de mexicanos a tomar algo... SIN CHOCOLATE! Les dejo un regalito. muaajajajaja!!

jueves, febrero 02, 2006

Un día en la vida de MIB

Suena el despertador A del móvil a las 7:33,
suena el despertador B del móvil a las 7:45
se repite a las 7:50 y a las 7:55
yaaaaaaaaaauuuuuuuuuuum!!! bostezo... escucho los ruidos de mi piso.. José está en casa, habrá terminado de usar el baño?
A las 7:58 suena el desperador A de la radio. A las 8:00,suena el B... y estos se repiten cada 8 minutos.

aauuhhhhhhaaaaaammm... "bueno flaca andá levantandote que hoy tenés que ducharte y preparar la comida..."

Agarro mis ojotas negras, la bata blanca que me regalo mi sister, la toalla del pelo, y la toalla de los pies que la uso yo sola por razones de higiene personal.
Salgo por el pasillo derecho rumbo a la ducha... Cuelgo mi toalla en el ganchito que puse al lado de la ducha... Miro la ducha... Shit. José dejó sus pelos again... prendo el duchador para juntarlos, el papel para levantarlos y pumba a la basura... "¿Cuándo voy a decirle que trate de dejar limpia la ducha?" "mhh.. no quiero parecerme a la loca de mi piso antiguo.. pero un poco me jode.."

En fin.. me lavo los dientes... prendo la ducha, me saco mi pijama, me pongo un shampoo, un jabón sin esponjas o gel de baño de té blanco con ginsen.. bla bla... murmuro mínimas canciones o palabras... crema de enjuague hoy no me pongo porque estoy apurada... (sí.. creo que me quita 2 minutos de tiempo) Salgo, me seco bien los pies, me seco primero el pelo, después me pongo la bata, busco un papel yo sí saco mis pelos.. y, ojotas en pie salgo a mi cuarto..

Shit.. qué me pongo.. tengo algo importante hoy? mh.. no.. ah. sí. me veo después del laburo con una compañera del master, tengo que estar más o menos bien, y también vuelven los jefes.. Al final me pongo lo más cómodo, calentito y aceptable... no me pongo crema porque no llego... el desodorante nunca se olvida.. colonia, aros, preparo mi cartera, saco mi mp3, y me voy a la cocina volando...

¿qué tengo en la heladera? mh.. bueno... lata de choclo, corto un tomate, los repollitos de bruselas, atún, aceitunas... y voilá ya está lista mi ensalada.. ya está.. en otro para no cagarme de hambre pongo un par de palitos de mar (kanicama)... también una mandarina, un kiwi.. listo.. mientras tanto se levantó la novia de José.. Mari, hola, tal.. como somos compañeras de master comentamos algo de su trabajo.. y yo interesadísima.. pero me tengo que ir a trabajar porque ya son las 9 menos 10...

Voy al baño.. me veo el pelo.. con los deditos lo acomodo... listo... "Tengo las llaves? si, tengo la comida? si, el aboono de transporte? si.. la llave del trabajo? no sé no importa total no sos la primera, ni serás la última... Chau mari!" pum.. ascensor, 5to piso, bajo, me voy poniendo mi gorrito rastafari, bajo la escalerita, saludo al portero, adiós Alberto! Y el aire frío de madrid me da en la cara... es un momento agradable...

Otro día les cuento desde ahí hasta el trabajo... y otro en el trabajo... y otro después del trabajo...
ah no? quieren que termine ahora? buuuueeeeno!.. lo haré con otro estilo un poco más descriptivo y ameno.

Camino una cuadra al metro... Tendría que cruzar la calle por la senda peatonal, (el paso cebra como se le dice acá) pero... como para hacer eso perdería un minuto de mi tiempo... cruzo a lo criollo... y todo bien.. Me gusta ver la gente que camina, a esa hora siempre van todos con la dirección bien definida, me encanta. te das cuenta que no pierden el tiempo y van con sus pensamientos en su mente... Paso por la verdulería.. siempre miro.. "bananas el kilo 1 euro, no tocar". Paso por la panadería y recuerdo que estoy intentando no comer dulces... bien..

El metro cerca de mi casa nunca está lleno... pero de los 3 molinetes que hay hace unos días están rotos 2, así es que los 7 idiotas que vamos a entrar estamos haciendo cola... me harto.. le muestro el pase mensual a la flaca de la ventanilla.. y me hago la apurada.. entro por la salida y entrada de personal autorizado... Siempre me conviene subirme al primer vagón del tren ni bien bajo la escalera.. por suerte son 3 paradas y listo.. afuera... salgo, me dan el diario gratuito 20 minutos, y miro a ver si viene uno de los 3 colectivos que me alcanza a la puerta del trabajo... Si no tengo ninguno a la vista me voy caminando.. porque me demoro 5 minutos solamente...

Entro a las 9.. pero no puedo llegar nunca en punto... Igual la entrada es de 9 a 9:30 peeeeeeeeeeeeero... no sé... es que cuando uno ya se hace a una idea mientras ve el reloj... ya no hay vuelta atrás.. ves menos 10 y te parece que tenés tiempo...


Ahora sí.. lo que hago o dejo de hacer en el trabajo no lo cuento porque mi jefe me lee. shit.!

Hoy no escribo...

Les dejo estos tres chistes que saqué de una página de mafalda

Una madre es multifascética

Guille: Ahí Buzca un tipo, che /

Tipo: Buenas tardes nena, ¿está tu mamá?; Mafalda: Depende, ¿cuál de ellas?/

Tipo: ¿Cómo cuál? Pero... ¿cuántas mamás tenés?; Maf: UF!!

Maf: Una a la que adoro con toda mi alma, otra que me persigue con su sopa, otra que me protege, otra que me pega cada grito... Otra que es feliz en su hogar, otra que vive esclava de su casa, otra que..

Madre: ¿quién era mafalda?... Maf (piensa) pobre

Mafalda: un vendedor al que le venideron eso de que madre hay una sola..

Una madre no es joven (et.. te suena?):

Decime, mamá ¿vos en tu niñez...

Sí te escucho mafalda

No dejá.. mejor me preocupo por mi niñez nomás, que todavía la tengo a mano

No hay remedio...

Liber: ¿Te conté que mi papá fue al médico?

Maf: Al médico?

Liber: Sí, para ver si le recetaba unas píldoras o algo contra su cansancio, intranquilidad, preocupación, nerviosismo, desequilibrio y ansiedad.

Liber: Pero según el médico todavía no se inventó nada contra la normalidad


besooS! (creo que si no leen la imagen.. la pueden pinchar, o apretar con el botón del mouse y se ve un poquito más grande!)

miércoles, febrero 01, 2006

Humor gráfico

Hoy no tengo ganas de escribir... Ayer me acosté con dolor de cabeza y pensé que estaba cansada.
Lo estaba...
iba al super y decía: estoy cansada de ir al super, cargar las bolsas, comprar comida para después tener que cocinar para llevarme la comida al trabajo, para no salir a comer por ahí y no gastar tanto y no comer tanto.
iba al metro y decía: estoy cansada de ir en metro, comprar el bono para todo el mes, que la gente te empuje, que los molinetes electrónicos no anden, que se te vaya el metro en la cara, que la gente te mire, que el metro de madrid informe que está prohibido fumar en toda la red de metro gracias por su colaboración, que tengas que subir 3 escaleras y empujar una puerta re pesada para salir.
iba a mi casa y decía: estoy cansada de ir a mi casa, sacar la basura, lavar la ropa, planchar la ropa, guardar la comida que compré, cocinar,
iba a comer ir decía: estoy cansada de cocinar para mí sola, de pensar qué como, de comer porquerías, estoy cansada de llegar a casa y que no haya comida preparada por una madre o una pareja, estoy cansada de comer dulces y porquerías que engordan (desde hoy no como más dulces por un tiempo prudencial)
iba por los pasillos y decía: estoy cansada de acomodar cosas, sacar el polvo, barrer, limpiar la ducha antes de bañarme, vestirme, meterme a los blogs, pensar que tengo que hacer la tesis, querer llamar a todos mis amigos, pensar qué me voy a poner al día siguiente, pensar que debería limpiar mi cuarto, que no hay aspiradora en la casa, que todavía tengo una caja de la mudanza que tengo que ordenar.
iba a dormir y decía: estoy cansada de tener que levantarme para ir a trabajar, de no poder domrirme antes de las 3, de salir de la cama para lavarme los dientes antes de dormir, de poner la alarma, de cargar el teléfono, de dormir sola.

Cansada de saber que esto no termina más.

entonces... sí... llega un día en que la rutina te alcanza aunque no sea tan rutinaria... pero todo te cansa... esos días en los que pensás en tu vida... bueno.. esos días.

Igual soy una mujer feliz eh! y les dejo este chiste que llegó hoy a mi email


me encantó el dado desubicado!