viernes, noviembre 27, 2009

A punto de los 30

Hace mucho que no escribo. Disculpa a mis más fieles seguidores, últimamente paseo por otros bares del barrio interactivo, y además estaba con doble turno de trabajo, la llegada de mi hermana a vivir a madrid por unos meses, algún que otro viaje... y en fin.. la vida misma...

En unos pocos días cumplo 30 años... vaya número... Me encanta cumplir años.. y el 3 es mi número favorito, así es que sé que será una década definitiva para mí... Si me imaginaba hace unos años los 30, no sé exactamente qué pensaba, ni qué proyectaba, pero seguro recuerdo una buena sensación, como si creyera que los 30 serían los años de mi más intensa felicidad... tendrán que esmerarse bastante porque a juzgar por mis 29 años vividos muy felizmente no será fácil superar ese rango de felicidad!!

Yo creo que hablo más de realización, como si de repente se fueran definiendo y tomando forma los esfuerzos realizados, las decisiones tomadas... como cuando vas en la bici, y subís, subís, subís, a veces con más esfuerzo y conciencia de la cuesta, otras casi sin darse cuenta, y de repente, llega la llanura y un leve descenso que te permiten descansar las piernas y gozar del aire en la cara, hasta si andar sin manos si el terreno no es sinuoso... que bien!! ese placer de saber que avanzas en parte gracias a la circunstancia del ambiente que no es en subida, y en parte gracias al esfuerzo acumulado...
Igual ahora que lo describo... quizá es más para describir el proceso de jubilación! eh! aunque en la etapa de jubilación creo que me veo más como espectadora de la gente que anda en bicicleta...

EN fin.. dejo de decir pavadas... y me despido hasta la próxima vez que les cuente de los viajes hechos estos meses!!! he conocido unos lugares lindísimos en Italia!




1 comentario:

tu mama dijo...

Que lindo Maria, que vuelvas al blog!!!! Y sobretodo para festejar los 30!!! Es una decada lindisima, sos joven, llena de proyectos, feliz,rodeada de gente que te quiere y que te cuida, muchos amigos, padres, hermanos, primos, abuela, etc etc, que te queremos tanto!!! o sea, que tus 29 años vividos tan felizmente, no debrian cambiar para nada, sino para concretar alguno de esos proyectos y sumar, seguir sumando felicidad a tu vida.
Te quiero mucho!!!!!!!! y donde pasaras tus 30????? ya hablaremos.