martes, noviembre 29, 2005

Recuperar el humor, internet, y la gallina que pone huevos de oro

Bueno... recuperar el status quo jamás status y qué es quo... pero eso es lo que aparentemente logré....

Además con un pequeño truco que mi compañero de piso me dio puedo tener internet en casa de nuevo!! Es cualquiera.. pero si alguien llama a casa, se conecta el modem... y entonces probé descolgando el teléfono.. y también funciona... así es que ahí debe estar en el tubo la amable voz del contestador automático de telefónica... pero yo tengo internet,, tengo blog, tengo alegría! yupi!


Bueno.. jaja.. la lección de hoy es: Cómo pedir un aumento de sueldo de forma irrisoria...
Jamás hagan lo que yo hice... El horario de trabajo termina a las 18.30 y como me quedé unos minutos más, haciendo cosas... El jefe también, entonces me acerqué a la oficina...y viendo que se preparaba para irse, entré y le dije... puedo conversar un tema con vos, un minutito... Bueno.. ya.... entonces. NI SIQUIERA me senté... y le digo... quería ver si me podías gestionar un aumento de sueldo!! JAJJAJAJA es que me río sola! jaja GESTIONAR!!!?!?! ante quién si es él el que decide! ja.. Bueno.. bla bla.. bla bla... y no fue una negativa total por supuesto, pero quedamos en que el mes que viene, cuando defina mi futuro profesional en la empresa él estaba pensando en aumentarme el desinflado sueldo.

Claro que el aumento que yo quería pedirle era por razones y argumentos que tenía todos tan bonitos en mi mente, y desde el 15 de Septiembre que pensaba preguntar, pedir, reclamar, solicitar, o simplemente mencionar a la pasada... como suelo hacer con estas "gestiones".

En fin... igual me fui contenta porque lo dije, porque me lo merezco, porque me aclaró un poco que finalmente sí existe la propuesta profesional con la que me había ilusionado... y me saqué un peso de encima.. si el peso cayó al suelo, quedó flotando o se rompió.,.. bueno ese será tema para más adelante... ahora sé que mañana voy a trabajar más contenta...

Así es!! Muchas gracias por los ánimos! Ahora les doy un consejo... no hagan como hago yo para pedir las cosas....
Normalmente las tiro en forma de chiste, broma de doble sentido, comentario ácido, cara de "no me rompas las OOOO", o una frase corta y clara, normalmente seria (muy pocas veces) .... Pero para dar consejos, argumentos, razones y motivar a los demás para que consigan lo que les corresponde o lo que se merecen.. soy buenísima.. para dar ánimo, mejor imposible... hasta cuando hablo con otros... Sí! yo voy a pedir, porque estoy haciendo el trabajo de tal, y tal, y cual, y además tengo que ser firme, y lo tengo todo claro. y bla.. bla.... Y cuando llega le momento, la situación estresante, el despilfarro de excesos.... piffffffffffffffffffffff se desinfla la piñata y no me animo a pedir lo que quería!! jaja Seremos varios?!!

Bueno.. basta de vueltas... yo estoy de vuelta, mis sonrisas y mis endorfinas a pie de cañón... y lista para cualquier batalla... la primera... cumplir 26 años.... ya les contaré!

lunes, noviembre 28, 2005

SNIF

Un fin de semana sin internet... qué es eso en mi vida?! Bueno.... casi igual pero sin poder leer mails, contestar mails, enviar mails, escribir en el blog, leer blogs, en fin... me faltó un poquito de mi interconexión con ustedes... ya veré si se soluciona el tema..

Por ahora estoy en el trabajo... esos lunes revolucionarios... casi sin ganas de levantarme para venir... no.. no casi.. SIN ninguna gana de venir... sería que ya lo podía sentir... Fin de año, gente que echaron, tareas nuevas, reincorporación de antiguos empleados, más tareas nuevas, proyectos rotos, deseos de aumentar el sueldo, no encontrar el momento justo (desde hace ya 2 meses), más tareas... tener que pedir los días de vacaciones, no saber cuándo quiero ni cuándo puedo, más tareas... en fin... esos días agitados... pero agitados feos... de esos que todo está dado vuelta, desorganizado y las palabras no son las más polite... Ya llegará mañana...

QUE BAJOOON lo que cuento no?!!?
Pero no es tan grave.. es sólo que es lo que hay..

En breve es mi cumpleaños... PUF! que bien! Saturno se cruzó con Júpiter y están discutiendo.. porque los planetas se sienten un poco molestos estos días...

Igual, como cae sábado, pienso festejar Viernes, sábado y domingo!

Prometo escribir con una sonrisa más grande y más marcada en mi cara la próxima vez!

saluuuudos!

viernes, noviembre 25, 2005

Por 20 euros ya cambia la cosa

Mi hermana comentó en el post... la de "buenas obras, buenos seres humanos, bueno bueno bueno", una historia que, aún siendo similar, tiene sus diferencias que limpian un poco la conciencia... Che! por qué tanto lío alrededor de la conciencia!? lo que está bien, lo que está mal?! Este será otro tema de mi blog.. sigo prometiendo... veremos si algún día escribo algo de lo prometido..

Ahí va la historia de cómo mi hermana y yo nos quedamos con 20 euros...

Para entender la historia, necesito remontarme a un pequeño incidente.... Vino mi hermana a visitarme a Madrid... y estando por ahí sentadas en una plaza... pum... desapareció mi máquina de fotos digital (no era laaaaaaaaaaaa maquina.. pero sí me había significado un esfuerzo, y me había acompañado a muuuchos lugares).. Desastre, desesperación... Pero justo me habían entregado un dinerito que me debían.. así es que al final pude comprarme otra.. no sin lamentarme y pensar.. con esta guita hubiese hecho tal y tal y tal.. por qué tengo que estar comprando OTRA vez una cámara de fotos?.... En fin.. alguien la habrá encontrado, se habrá hecho su día.. y por suerte no tenía fotos dentro.. o sea que la pérdida fue solo de dinero... no tengo un especial apego a él... sólo si me hace falta para vivir... pero no me desespero...
Entonces.. viaje a París... el sueño de mi hermanita y mío... (gracias pá!) Estábamos en el Louvre, un primer domingo de mes que todos los museos en Paris son gratis, y.. caminando por ahí.. encontramos en el piso 20 euros (todo el crédito fue de mi hermana que tiene un imán para captar dinerillo). Estaba el billete junto con un boleto de tren... y nos agarró como un "nos están mirando". Claro... cómo no si el Louvre está LLENO de gente? Entonces, le dije a mi hermana, (pero queriendo decir lo contrario, y pensando que ella me iba a interpretar) : "vamos a dejárselo al guardia, quizá lo vengan a reclamar, y no sé qué"... Lo dije medio alto como si los dos turistas italianos que ya habían divisado el billete y venían a toda máquina a recogerlo nos estuvieran escuchando... quería aparentar que haciamos las cosas bien... pero tenia la intención de que mi hermana me dijera.. "No nena! lo encontramos. listo" Pero la pobre, siguiendo con mis extrañas instrucciones, habrá pensado.. "a esta qué le pico? un ataque de moralidad?" Como convencidas de hacer lo correcto, le dejamos las cosas al guardia.. y nos fuimos.. A los dos segundos.. y no más, nos quedamos quietas y pensamos "QUE HICIIIIIMOS?" Esto es injusto! che! pensá que quien se encontró tu cámara de fotos no se la dio a los guardias para que alguien la buscara,,, no! hay que recuperar esos 20 euros!!
Jjjaaja.. y riendonos con muchos nervios planeamos toda la estrategia !!!
Cuál fue? Simple.. jaja. como quien no habla bien el idioma.. mi hermanita fue con la funda de la cámara de fotos medio abierta y le dijo.. "esos 20 euros son nuestros mi hermana los puso aquí y se cayeron... con cara de "sí soy idiota.. y de todas maneras esos 20 euros no son míos ni tuyos"... El tipo haciendose el dolobu.. sacó de su billetera los 20 euros!! Qué morro!!! qué jeta!! qué verguenza!! Jaja.. o sea.. que al final.. la cararrota de mi hermana se metió y le pidió al guardia lo que a él no le correspondía... yo me moría de vergüenza y de risa nerviosa esperándola en el pasillo como quien no conoce al turista que hace papelones... .. pero después estaba orgullosa de ella!! porque esos 20 euros, no eran nuestros pero tampoco tenían por qué ser de ese guardia!!!
Así fue que nos quedamos con 20 euros... pero creo que esta vez no hay conciencia sucia! sino que todavía me pregunto por qué dije en ese momento: "devolvamos esto al guardia!" Es que a mí me falla a veces!

jueves, noviembre 24, 2005

Un fragmento en el metro


Hola! les dejo un fragmento de mis pensamientos en el metro el día10 de noviembre.. a la mañana creo (no sé si es relevante)


"...No sé qué es para algunos "ser como se es"... Uno es y punto... y se es como se es, no queda otra...aunque se esté aparentando... porque en ese momento se es quien se es, pero aparentando.. ni más ni menos, ni uno ni otro. Las personas que alegan tener múltiples personalidades no son múltiples personas sino una única persona, pero con múltiples personalidades. Sin decir mucho más, cada uno de nosotros es diferente según pasan los días, los tiempos, los lugares, las personas que nos rodean y nos acompañan... según nuestras edades... y aún así, somos siempre esa sola persona que somos.

Un amigo se preguntaba en su blog si es inevitable ser humano... egoísta por momentos, ambicioso, envidioso, y tantos otros males que nos persiguen... y yo digo: "SÍ.. es inevitable ser humano". Aunque lo humano ultimamente se entiende o se asocia con valores de carácter típicamente yanquees... epa!! dejarme explicar: solidaridad, libertad, voluntariado, confraternidad, altruismo y otra amplia lista "bondadosa" de actitudes destacables y admirables.... con esto se asocia a lo HUMANO (derechos, libertades, etc). Claro que coincido con mi amigo en que el hecho de ser humano tambien implica otra serie de valores del tipo, llamémoslos arbitrariamente, obscuros, que también son valores yanquees a mi juicio: guerra, invasión, manipulación, ambición, egoísmo, egocentrismo, arbitrariedad, hedonismo...

En fin.. ¿creo que estoy diciendo que el ser humano es como la política exterior de EEUU? Pues no lo había pensado así , pero no estoy del todo en desacuerdo... yanquees: "Ser buenos y tener actitudes y acciones en pos de la libertad y los valores morales... pero por pura ambición de poder, alimentación del ego o retribución de algún tipo, normalmente económica. Al lado de estos Maquiavelo un poroto!! ..."

Y eso fue el pensamiento en el metro.... bueno.. tampoco esperaban una gran filosofía.. no? Pero si no tengo más de 15 ó 20 en el trayecto que puedo ir sentada en el metro... después, los otros 20 minutos sólo me queda escuchar música porque me toca ir parada....así es la vida del trabajador... no es fácil..

jiji.. qué me dicen del ser humano?? jaja.. igual yo soy de las idealistas.. yo creo que el hombre es bueno por naturaleza... mhhhh.. cada vez me cuesta más creerlo... pero bueno... también se entiende... de algo o alguien hay que vivir no?

me voy a dormir!! saludinhos!! Hoy ha sido el día que más comentarios entraron en el BLOG.. gracias a todos ustedes!!

miércoles, noviembre 23, 2005

No hay amor más sincero....

... que el amor por la comida"

Es una frase de Bernard Shaw... un ídolo, recomiendo su lectura.

Comparto la idea.... será porque amo la vida y para serguir viva necesito comer?! jiji...

Creo que es algo más allá... hay algo afrodisíaco en las buenas comidas... ni hablar de la carne... muero de pensar en una rica carne asada, quizá porque se ha convertido en un lujo para mí en estos días... hasta el pescado y cualquier tipo de comida casera es un lujo para mí!! Es que soy una persona soltera, sin casa propia, sin tiempo, y sin ganas de cocinar... ¿soy pecadora? No sé... pero siento un amor especial a la comida, me gusta todo, y comer!!! y para mí es un placer, puede llegar a ser un momento sublime.

El amor a la comida... es el amor más sincero.. lo sé, llevo años en esta relación y no me importa qué cuerpo tenga, ni el color de sus carnes, cómo vaya vestida, qué acompañantes lleve, qué sensaciones me provoque, dulces, amargas, básicas, agrias.... a veces más a veces menos, pero siempre, siempre me gusta la comida...

Otro día contaré mi debilidad por el chocolate... estoy en serias investigaciones para dar con el origen de mi adicción... sé que hay genes... pero es un tema mucho más extenso... prometo escribir sobre el tema... (a este paso ya voy prometiendo hablar de tantos temas que voy a hacer una listita!)

A propósito... ya es la hora de comer... y como ayer cociné... hoy tengo un pollito riquísimo!!

hoy tengo sueño

y me voy a la cama ahora mismo.. que la pasen bien... Si quieren ver lo escrito por ahí hoy pueden leer los comentarios que dejé..... TENGO SUEEEEÑO!!

martes, noviembre 22, 2005

Sin comerla ni beberla



No sé.. pero cuando me siento a comer.. SIEMPRE, pero SIEMPRE.. tomo la bebida una vez que terminé de comer todo. Siempre después de haber terminado... como si la bebida fuera un postre.... ustedes me dirán.

lunes, noviembre 21, 2005

buenas obras, buenos seres humanos, bueno bueno bueno

A ver... supongo que hice bien... pobre chica... Ya le había pagado,bajé al subsuelo donde estaba envolviendo el libro para regalo y mirando el ticket me di cuenta que me había devuelto 10 euros de más. Típica escena de tom y jerry cuando aparece el diablito y el angelito... "Sí sí devuélvelo, no es tuyo, piensa en el prójimo"... "No, no no! no lo devuelvas, piensa en todo lo que podrías comprar, uno de los libros te saldría gratis, tomalo como un descuento especial"...
Entonces, esfumé mis pensamientos dicotómicos y reflexioné en lo mal que se sentiría esa chica al hacer la caja, y en lo bien que me sentí yo cuando me devolvieron la cartera íntegra, con mi cámara de fotos, y mis pocas monedas en el monedero... y dije... "a devolver lo que no es tuyo..."
Así fue.
No me sentí ni bien ni mal... eso implica que soy una persona no ética?
No sé... tampoco eran tanto 10 euros...


Justamente, 10 euros no es tanto ni para ella ni para mí... pero prefería quedarme con la conciencia tranquila de devolver un poco de lo que a mí me dieron... no quedarse con lo que no corresponde...
Che! en la argentina no hubiese devuelto la guita... lo confieso... y por qué? no sé... quizá porque en la próxima esquina la cajera te cobra de más se da cuenta y no te devuelve nada... o porque si puede te encaja el billete de 50 falso... Acá también pasan esas cosas.. quizá en menor medida...
Bueno.. no me voy a poner a filosofar en por qué devolví acá y no hubiese devuelto allá, porque en realidad no sé qué hubiese hecho, porque las variables que determinaron mi accionar en este momento se dieron para que fuera así y acá, y no asá y allá. ji
Mejor me voy a la cama!
adios!

Cumpleaños de mi ahijado


Ayer fue el 5to cumpleaños de Sebastián, mi pequeño ahijadito. Lo llamé por teléfono y el muy divino se acuerda de mí... yo pensé que después de irme leeeeeeeeeeeejos... leeeeejos... a 15.000km de distancia... ya no se iba a acordar de mí... pero los niños guardan muchos recuerdos, imagenes que de grande se repiten.... historias, creaciones de la imaginación... Espero que me mantenga en su memoria por más años... porque como viene la cosa.. parece que tengo una larga temporada en Europa.

Me acordé que para su cumpleaños nº2, al que no pude ir, armé una torta en casa, en Mar del Plata, y la decoré especialmente para él... Maniática?! Loca?! Yo lo definiría como "persona que tiene tiempo al pedo"
Entonces, con torta en la heladera, invité a una amiga a tomar mate... después a otra y otra fue cayendo, y así, como pasaba en otro tiempo en el que la vida era un poco más agradable y te permitía disfrutar de tu vida social, nos juntamos varias a comer la torta que había preparado.

Mis amigas dicen que era ridículo festejar el cumpleaños de mi ahijado, sabiendo que él estaba a 1500 km de distancia... y por eso alegan que padezco una enfermedad psicológica, o algún tipo de patología extraña.
Sin embargo yo digo, que tenía ganas de hacerle una torta a mi ahijado... pero como no estaba cerca, aproveché para comer con mis amigas y tomar unos ricos mates...
No sé... el caso es que me quedó marcada aquella etiqueta de LOCA PARANOICA que me pusieron mis amigas.. entonces ya no hago ni torta ni nada para festejar los cumpleaños de sebastián... pero todos los años me acuerdo de ésta anécdota.. espero que él no se entere porque me va a dar en adopción.

Patología curada¿?

Manifestación Anti fascista

Ayer mientras caminábamos al cine con mi amigo, notamos una cantidad exagerada de policías. No sabíamos bien si se debía al clásico footbolístico Madrid-Barça, o alguna otra movida.... En el camino encontramos una serie de fotógrafos que capturaban el momento en el que un par de policías registraban a 5 o 6 manifestantes... Preguntó mi amigo, y la contestación.... estaban en la manifestación anti fascita quemando basureros, y rompiendo cosas. Los dos nos olvidamos la cámara.. así es que no hay fotos...
Después vi en el diario que también hubo una manifestación en PRO de Franco, por ser su 30 aniversario de muerte.

Qué increíble que la gente siga tan demente... más allá de los colores, los partidos políticos, las ideologías.. a qué siguen estos manifestantes? tanto los de izquierda como los de derecha, Qué buscan con tanto destrozo? con tanta ira acumulada, con cánticos en contra de unos o de otros? Es que no tiene sentido si siguen pegando de un lado y del otro. Los fanatismos y las adicciones no me gustan.

Igual me gusta que en Madrid haya lugar para manifestarse tanto de un lado como de otro.. impactante.

sábado, noviembre 19, 2005

Noche Día, a qué hora te levantaste?

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff... Ayer fue un largo día

Fui al trabajo como todos los días... Por suerte me había levantado un llamado telefónico desde argentina.. porque sino... me despiden por llegar tarde por enésima vez. A las 3, después de un camino con atasco, llegamos a la Exposición del Broadcast en SIMO. Sin comer pasé el día... por suerte no tenía hambre, entonces aproveché la ocasión para no comer si mi cuerpo no lo necesitaba.... (para los que no me conocen... esto no es anorexia.. todo lo contrario!) Después salí corriendo para llegar al lugar donde mi abuelito adoptivo SAM me esperaría. Como llegué milagrosamente con tiempo, comí una rica palmera gigante bañada de chocolate... leí el diario latino de madrid... interesante... y llegó SAM con su nieto más grande, de 26.
Entonces comí ahí, muy lindo.. había un argentino que vive hace 5 años por acá... Bueno son todos tan divinos.. la paso muy bien...
Después tenía reunión con la gente del master... también muy interesante porque además de todos mis compañeros del año pasado, había compañeros de este año... así es que un poco sociabilizando etc.... Nos quedamos conversando hasta cualquier hora, algunos se fueron yendo, como es normal... pero quedamos los de siempre.. aquellos a los que a veces les divierte más una buena conversación, que un parlante en los oídos para bailar y no poder escuchar al de al lado... Entonces a eso de las 4 salimos para tomarnos el BUHO, el bus nocturno... pero en el camino dijimos de ir a tomar algo... Los bares acá cierran temprano,,, después te queda la opción de pagar de 8 a 12 euros para tomar algo y bailar.. pero no era el plan... De todas maneras, fuimos en busca de un bar abierto... sólo eramos 6 de los 41 que fuimos en su momento en la casa de Berni... El caso es que charlando charlando... charlando, y discutiendo,.. una partió, porque estaba cansada de hablar, y quedamos 5 teorizando de toooodas situaciones... jjajaja.. Les juro que ya eran las 6 de la mañana cuando dije.. BUENOOOO ya va a salir el sol!!! vamoooos!! Y entonces emprendimos marcha para volver... no tenía una gota de sueño, pero había que llegar a casa a dormir...
Me tomé el bus, 6.30, tuve que ir parada hasta mi casa más o menos... 25 minutos.. y obviamente me metí en el blog, para contestar algunos comentarios.. bla bla... 7.20 de la mañana me tiro en la cama... CRASH... PUM.. la cama al piso... no?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE vez en cuando la cama se rompe... o sea.. se sale el soporte de los pies... y PUM.. un poco al piso.. pero esta vez.. rompí una de las cajas que tengo para archivar ropa debajo de la cama! mhhhhhhhhhh BRONCA!! muuuuuuuuuucha bronca porque no podía volver a arreglar la cama... Trataba con mucho esfuerzo de encajar las maderitas donde iban con el colchón más pesado del mundo, típico de los antiguos, sobre mi espalda, las sábanas y frazadas me tapaban los ojos.. mi cintura ya me dolía... en fin.. y NO ENCAJABAN LAS PIEZAS!!!! joooooooooooder

En fin.. tiré el colchón al piso. Por qué cuando uno más quiere dormir no puedeeeee?!?

Entonces logré encajar las piezas.. coloqué el colchón otra vez.. y dije... hoy no me levanta el sol (porque me gusta dormir con las persianas abiertas para no perderme el día) ... entonces bajé la persiana y voilá! a dormir!
Pero madre mía lo que dormí! me levantó un amigo por teléfono a las... 6 de la taaaaaaaaarde! ya era de noche otra vez! mhhhhhhhhhhhhhh que mala onda! o sea... adiós sábado por la tarde.. jaja
A ver si mañana me levanto a las 10 para limpiar la casa... es que me toca...
Ahora me voy al cine.. después les cuento qué vi..

adiooooooooooooooooos!

Broadcast en SIMO

Movimiento, tecnología, imagenes, audio, interesante. Aunque no pude dar muchas vueltas por la Exposición, vi lo más interesante de todo, el litefast de O'motion Increíble. Una pantalla de 360º donde la imagen parece que flotase y es de fondo transparente, además deja ver en el medio el producto que esté en el expositor... es decir... vés el producto de manera subliminal siempre a través del video que se esté proyectando, y cuando la imagen del video es transparente lo descubrís con claridad, es un algo nuevo en España, una nueva y moderna posibilidad para publicidad! Muy interesante...
Bueno... el resto de la feria no se las puedo contar porque sólo estuve un par de horas...

jueves, noviembre 17, 2005

alguien necesita algo?

Yo sí.
Vivir en una casa amable, con amigos y saber que hay alguien que sigue el día a día de tu vida, conoce la gente con quien tratas y que ocupan tu mente, a veces en forma de preocupaciones, sobre todo si se trata de los jefes, otras en forma de alegrías, si se trata de amigos, de más preocupaciones, si son profesores o directores del master, de más alegría, si se trata de familiares y otros amigos, y así con todo. Necesito contención, de la inmediata, de la cotidiana, léase madre, hermana, amiga íntima, novio, psicólogo, planta, perro.... un alguien que todos los días sepa cómo te fue y capte la escencia de cómo te sentís.
No me declaro una persona típicamente solitaria ni antisocial, no tengo depresión ni me faltan motivos para sonreir, soy alegre la mayoría del tiempo, pero hay días como antes de ayer, ayer y hoy que tengo nostalgia, me queda un sólo día más... el ciclo se repite cada 28 días... Ahora sacando las cuentas... me tocarán unas fiestas de p... madre! más vale que me organice un viaje o algo así, jiji.. ya lo tengo todo planeado! ;o)
Igual la nostalgia me dura poco... no hay que hundirse, sólo ablandarse!! RENDIRSE JAMÁS!

martes, noviembre 15, 2005

Un día de lluvia.. mi bolso salió a dar unas vueltas



Malenita. jaja. la desalojaron ayer.. pobre con la lluvia.. pero no tuvo que pagar nada.. La vieja le dijo: Niña no tienes morro, quiero que te vayas ahora mismo.. Traducción para el argentino fuera de madrid... (Flaca no tenés cara, te rajás ya! )
Acotación al margen: No piensen que mi amiga malenita estaba viviendo de oKupa, para nada.. pero hubo un malentendido en cuestiones monetarias y de fechas y la vieja de la residencia donde se hospedó durante dos meses le quería cobrar 3 meses, después dos y medio.. además las condiciones humanas en las que vivían no eran del todo aplaudibles entonces creo que la vieja cerró su pico, y decidió desalojar a malenita dos días antes de su partida...
Siguiendo con el relato.... Malentita le contestó: "Bueno, perfecto, dame 2 minutitos que agarro las cosas y me voy YA mismo". Se da media vuelta y va a su cuarto. Tenía todo su bolso armado, porque además de ser excesivamente precavida, pensaba venir a casa a dormir la última noche que pasaba en madrid. Solo tuvo que adelantar su partida... y enfrentarse a la calle con dos bolsos más grandes que ella y un día de lluvia intensa, y contínua.
Agarró bajo la lluvia sus bolsos y con una amiga se subió a un taxi, para llegar al metro, para traerlos a la oficina donde justo y de casualidad no había nadie que me pudiera decir algo... En el trayecto del metro, que se suponía tenía que ser directo, se suspendió el metro, tuvo que hacer 3 combinaciones, sin escaleras mecánicas, dejando su hombro en el esfuerzo... Tomarse otro taxi hasta la puerta de mi oficina, y llegar con la lengua afuera, alucinada por la situación, emocionada por irse de la pensión, triste por irse de madrid, cansada por llevar el bolso, alegre por tener lugar donde dejar las cosas, cabreada porque llovía... va.. eso supongo que leí en la cara de stress total que tenía... OK.

Paso 1: Salir de la pensión. COMPLETO

Se fue por ahí, le pasaron otra serie de inconvenientes.. pero nada del otro mundo.. Vino a buscarme para llevar las cosas, exactamente a las 18.30, Madrid gris, seguía lloviendo.. y MUCHO. O sea.. a ver... la lluvia no es un detalle... es todo un agregado.. porque en Madrid NO LLUEVE!! hay sequía.. es como que llueva una semana seguida en mendoza.. o que en mar del plata haya una sequía de 10 meses, onda así de suerte tenía la flaca! Justo el día que la desalojan llueve sin parar! pero SIN PARAR!!!
En fin.. decidimos esperar el bondi, porque el metro seguía cortado...Perfecto, pasa un bus, no era el nuestro, pasa otro, tampoco, pasa otro, misma linea que el primero, pasa otro, misma linea que el segundo, pasa otro, nada.. pasa otro... bueno BASTA!!!! Nos vamos en taxi Ya!!! cuánto puede salir? 10, 15 euros?! Bueno vamos!! nuestro bondi va a venir LLENO y no vamos a pasar nunca.. OK... vamos en taxi... A los dos segundos pasa uno libre, poco frecuente en madrid lloviendo, pero era nuestro día de suerte... frena, nos subimos...

Paso 2: Iniciar viaje a casa. COMPLETO.

Arriba del taxi PANIC ATACK! El conductor era MUY parecido al de mi aventura noctura de las otras noches... el generador de mis pesadillas, en fin.. me daba un poco de impresión el tachero.. (ver taxista pedigüeño)... "No, flaca, estás alucinando.. no puede ser el mismo.. la voz no es igual" traté de autoconvencerme que el miedo me estaba jugando una mala pasada... Bien. Entonces como típico taxista el tipo me pregunta por donde ir.. Calcularán que JAMAS me tomo un taxi.. y como dice quien sabe de lo que habla "bueno, derecho, por plaza de castilla.. o sino la m.30.. no sé qué estará peor a esta hora" (comentando como experta en tránsito) en fin.. Tomó por el camino A, via plaza de castilla, nudo arterial norte de la capital... perfecto... SE DEMORÓ exactamente una hora y 25 minutos en llegar a casa... Pero para algo sirvió. En el trayecto planeamos cómo hacer para que mi compañera de piso (prometo dar detalles de esta personalidad paranóica y maniática más adelante, por ahora la llamaremos neuro) no se enterara que traía una amiga a vivir, de refugiada, mi tercera ana frank en casa.. en fin.. pensando en eso... y en mil cosas más porque en una hora y media tuvimos tiempo hasta de cantar un tango.. y discutir y reir, y querer BAJAAAAAARNOS del puto taxi, y querer matar al taxista, y darnos cuenta de todas las cosas que tenemos para hacer...y no sé... uno pasa por tantos estados de ánimo en un atasco.. que definitivamente estábamos HARTAS! Caso cerrado.. el taxímetro marcó 25 euros!! 25!!!! Madre mía! un pasaje a barcelona en bus.. pero bueno... bajando.. vuelvo a mirar al hombre.. puaj.. me da como impresión, "no sé... se parece al viejo del otro día"... bajamos las cosas del baúl, abrimos paraguas, bajo la lluvia again, bajamos la escalera hasta la puerta de casa... malenita me esperaba con el bolso y yo buscaba las llaves... "están en la cartera.. la cartera.. LA CARTERA??? la cartera?!?! la carteeeeeeeera?! ME CAGO EN DIEEEEZ! la cartera! el taxista! me cago en la puta madre!! me olvidé la cartera en el taxi! ahora que hago!??!?!?" Me quería ir corriendo a buscar el taxi.. pero claro que no llegaba a interceptarlo ni aunque fuera bruce willis escapando de la policía.. "NO!! joder.! y qué tenía en la cartera!? CAMARA DE FOTOS! PASAPORTE DE MALENITA! DOCUMENTO MIO! TARJETA DE DEBITO! LLAVE DE CASA.. La concha de la lora!" Sonaba el teléfono de malenita.. su mamá de argentina.. Ella le corta.. igual la madre esucha: "llamá a la policía!! no te vayas corriendo!, cuál es el numero de la policía?!" parando a la gente en la calle para pedirles el nº de la policía. No sabén la desesperación! !!!! llamando a todos lados, a los radiotaxis: no contesta NADIE, obvio en un día de lluvia, llamo a mi prima: "venite a casa, no te vas a quedar congelandote de frío afuera!", a amigos: les pedimos que llamaran ellos a todos los radiotaxis de madrid. . Claro igual encontrar UN taxista dentro de los 10 mil que debe haber es una tarea poco fácil. Además nosotras no llamamos al taxi por telefono, ni siquiera teníamos la patente, la licencia, nada de nada de nada, ni el modelo de auto.. "joder con su puta madre"... dependíamos exclusivamente de la persona que se subiera detrás nuestro!! la puta! Entre llamadas de teléfono, llantos y gritos de bronca... esperando afuera porque era el único lugar de referencia que el taxista tenía.. Fermin Caballero 5.. pensando que quizá volvía a devolvernos el bolso... "pero qué va!? si está trabajando.. no vuelve más!"en fin... toooooooooodo mal.. Congelándonos de frío, las manitas entumecidas, los pies mojados, los bolsos por ahí tirados...
Cuando de repente.. suena el móvil--- era un telefono celular no identificado... "Hola maria??! "SI!!!!!!!!!!!! el milagro se produjo! no TODA la gente está corrompida! Joder qué culo tuve!! Mira tenemos tu bolso, estoy en el taxi, bla bla bla... GRACIAS ARTURO! por gente como vos seguimos pensando que no todo está perdido!
El caso es que teníamos que meternos en casa... Sin llave, y no alarmar a la neurótica para que no pensara que alguien iba a hacer una copia de la llave para entrar a violarla por la noche, y que tampoco se enterara de mi refugiada.... YA BASTA! Ésta es mi casa.. puedo ser una persona un tanto movediza e inestática, demasiado sociable para sus parámetros obtusos, Pero es dónde vivo y tengo que entrar en mi casa... Subimos el ascensor.. la puerta abierta,,, mi compañero de piso, un hombre dentro de todo normal, estaba por irse... y nos escabullimos sin tener que decir que no tenía llave... no vio ni los bolsos y como neuro no estaba entonces tampoco vio nada!! OK...

Paso 3: entrar en casa. COMPLETO.

Tuvimos que volver a salir... cómo cerrar la puerta sin llave?... Bueno, para eso se necesita la suerte que tuvimos... justo llegó neuro y bla bla bla..fue tu cumpleaños no? si ah que bueno.. Che nos vamos,, cerras?! Buenismo!! nos fuimos y ni se dio cuenta de nada!! Ya podíamos ir a buscar el bolso al teatro donde estaba el tipo!!! (porque arreglamos que arturo se quedaba con mi bolso, y lo ibamos a buscar, él salía del teatro y listo.. divino total!) Bajamos el ascensor y llegamos a la puerta del edificio... y qué cosa más obvia!! seguía lloviendo... basta cuándo va a parar??? ji... llueve, y .... no trajimos los paraguas!!!!!!!! noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! basta!! es que no podíamos subir tocar timbre, pedirle a neuro que nos vuelva a cerrar, y no quedar como que.... ups, las llaves? las tengo por ahí.. sorry... como que no era solución... así es que: hasta el metro sin paraguas!! Bien... mojaditas como fideo de sopa... partimos rumbo al teatro...Después de otra serie de casualidades llegamos... daban cabaret... sólo para 200 personas, de una empresa, perfecto. En la pantalla de la sala de espera se podía ver la obra.. también se veían las mesitas donde estaba sentado el público... se veían claramente 4 mesitas y todo el escenario... Lo llamo a arturo... y ustedes pueden creer que en la pantalla que tenía frente a mis ojos veo cómo atiende el teléfono una persona del público, agarra una cartera y se levanta? o sea... basta! SURREAL! todo! Era arturo, llegó con el bolso en la mano... Gracias, muchas gracias! bla bla, el hombre partió a seguir viendo el espectáculo, nosotas riendo, todo ok, la cartera con TODO absolutamente TODO, y malenita y yo EXHAUSTAS!

Paso 4: recuperar el rumbo de los hechos después de una serie de malas casualidades. COMPLETO.

Qué decirles.. me mataba de risa, ya era cómico.. mi bolso salió a dar una vuelta por madrid.. qué copado! En menos de tres horas pasamos por 100 estados de ánimo.. lindo cocktail para dormir.

Los aburrí?! a ver.. cuénten dónde y por qué.. así mejoro mis técnicas de redacción!

lunes, noviembre 14, 2005

Con la nieve hasta en la....


Esto es Avila visto desde las murallas de la ciudad, que JAMAS han sido destruídas y tienen más de 900 años.

Es muy interesante subir y pasear por estas murallas... a uno le entra una sensación de película medieval... y por un segundo puede imaginarse defendiendo a la ciudad en las diferentes invasiones, intentando subir con escaleras de madera, tirando flechas, o acercando catapultas.... me imaginaba a juana de arco, hamlet, el rey arturo ... En fin... soy una persona con excesiva imaginación ... pero estas ciudades dan para soñar, para recrear, estudiar, aprender, pasear, transportarse al pasado, pensar en cómo era la vida en estas calles hace cientos y cientos de años, quién habrá dormido en esos calabozos, quién habrá defendido al pueblo desde aquella puerta, quién habrá dado la alerta de invasión desde esta torre, quién habrá traicionado al rey, quién apoyado a los pobres y enfermos... jiji... bueno.. películas... Cuántas cosas me gustaría saber!!


Bueno... eso y muchísimo más es Ávila... morimos de frío.. y se largó a llover justo cuando nos ibamos para Salamanca... donde por suerte no llovía.... pero hacían 4 grados!

De Salamanca les dejo estas fotos... :

Volándome en un cruce de calles cercano al río

Con cara de dormida, los dedos de mis manos congelados, y la plaza mayor de fondo,

Estaba NEVANDOOOOOO! Sí ... casi muero de frío... el agua se colaba por mis zapatillitas de verano... y tuve que hacer uso de estufas y secadores en el baño para poder aguantar (esta anécdota la contaré en otro momento!)....

El caso es que la nieve le dio a esta visita turística un aire más "PiNToReSCo" ... pero hubiese preferido que el frío también estuviera pintado... ya no vuelvo a Salamanca hasta Mayo... una ciudad ENCANTADORA... pero desde primavera en adelante.. y sólo hasta otoño...

Con todo y la nieve, fue un lindo fin de semana cultural.. turístico... y probablemente generador de una prolongada gripe... veremos.

hasta la próxima.. son casi las 4:30 de la mañana jii! adiooos!

jueves, noviembre 10, 2005

Cronica de unas burradas!!!

Es que les juro que no puedo creerlo! me cuesta aceptarlo... pero es COMPLETAMENTE CIERTO, VERÍDICO, COMPROBABLE, PATÉTICO, LAMENTABLE... hasta... llega a ser CÓMICO...

Voy a compartir con ustedes unas fotos que mandó una amiga... son del canal Crónica TV, de argentina, autoproclamado como el canal de las primicias... y es que con semejantes noticias es evidente que van a ser los primeros, y muchas veces los UNICOS en darlas... Observen y agárrense las cabezas!

Sólo quiero aclarar que esto no es todo lo que ofrece el canal... no siempre son tan burros.. y no todos los noticieros en argentina son iguales.... pero bien vale agachar la cabeza y compartir estas tremendas burradas con ustedes:



Puuuuuuuuuf! no vaya a ser TAAAAAAAAAAAAAN importante.. eso sí... admito que es noticia! Como van a condenar a muerte a un perro?!! O lo matan o lo dejan.. pero hacer un proceso!?!? dejate de jooooood......!!!

Acá va otra...


Para los que no ven bien esto dice: Asaltan, golpean salvajemente a anciana y le comen la pastafrola! ES que FLIPO, me muero de la pena.. no sé si por el canal, o por la viejecita que se quedó sin la torta para tomar mate y compartir con sus nietitos... (para los que no saben, pastafrola es una torta a base de dulce de membrillo etc... es que en el arte culinario soy especialista en comer, porque de cocinar y eso.. nada!)

Otra.. de las peores..


¿?¿?¿? Qué es eso de: DOS PERSONAS Y UN BOLIVIANO!?!¿!¿!'?!!??? Es que los bolivianos no son personas?!?!!?!?!? Joder con la discriminación subliminal... Pido disculpas personales y en nombre de todos los argentinos a todos los bolivianos que han leído esto, y a los que no también!!! .. Berni, vale, mis amigas bolivianas... perdón! Me da una cosita acá en el estómago... entre vergüenza e indignación..

Y la última.. para que no les quede ninguna duda sobre la calidad informativa del canal CRONICA TV... va esta que ya es PATÉTICA!

Igual... Crónica es parte de nuestra idiosincracia... como el mate y el dulce de leche! Confieso que me divertía verlo... es gracioso, es simpático.. pero CIEN POR CIENTO SEGURA que no es periodísmo... Adiós.. que tengan mejor suerte con el periodismo que leen, escuchan y observan! CUIDADO! ABRAN BIEN LOS OJOS!

Cigüeñas de Cervantes

Esta foto la saqué hoy cuando visitaba un pueblito cercano a Madrid... se llama Alcalá de Henares.


Se habrán dado cuenta de los habitantes de la torre de este edificio? Observen con atención y algo de imaginación.

Me encanta... todos los pueblitos de España, o al menos puedo confirmar que los que están cerca de Madrid, tienen en los techos, o torres algún nido de cigüeñas... Che! no es cualquier cosa... yo estoy acostumbrada a ver nidos de horneros, palomas, pajaritos silvestres... o a lo sumo algún nidito de amor... pero de cigüeñas?! sinceramente el primero que ví fue acá en España el año pasado! Esto es de cuento...

El pueblo me gustó mucho... tiene una calle principal... la calle mayor, divina. Están las casa o pisos como sostenidos por columnas pero cada uno a la altura que se le antoja... normalmente todo es medio bajo... como si la gente hubiese sido medio bajita... Me asombra eso también... en todos estos pueblos hay puertas casi de mi altura... que si me pongo en puntitas de pie me pego y eso que no mido más de 1.75... el hombre de las nieves no podría haber vivido por aquí!
En fin.. Alcalá de Henares vio nacer a nuestro querido manco de lepanto, al mismísimo Cervantes, padre del Quijote, karma de las clases de literatura... un loco lindo. Vale la pena visitar el lugar... hizo un frío que te pelas... pero agradable al sol.

No más relatos.. ESPERO COMENTARIOS!! los veo muy vagos para escribir! no es tan difícil:

Hacer click en "comentarios" y escribir algo inteligente (acá se puede complicar)
Después elegir una identidad: como blogger (solo si tenés un blog de blogger.com), como otro (acá inventan un nombre o ponen el suyo), o como anónimo (prefiero que no).
Después rellenan un espacio con las letras que ven en la imagen (tampoco es tan dificil)
Por último click en un botón azul que dice... acceder y publicar.. y
VOILÁ! me dejan contenta

martes, noviembre 08, 2005

Bersuit en Madrid

Uh loco el 25 de octubre fui a ver a la bersuit en madrid, masa! !!!


mi cara despues de estar en el medio del pogo.


Ustedes se creen esto?!?!?!?

Es que el mundo está medio loco... o ya la gente dice cualquier cosa... A ver.. están en su derecho... pero me da tanta gracia este artículo en el 20minutos de españa que tengo que poner el link... toménse 20 segundos para leerlo y reirse un rato: NOTICIA.
Para los vagos les explico: se trata de un vaticinio del futuro... una ventana al mundo que viene... un poco centrado en españa... pero yo no creo ni la mitad de las cosas.... Ya veré en el 2023 qué es lo que ha sucedido de todo esto... y si ALGO es verdad me callo la boca para siempre. (igual me quedan 18 años para seguir diciendo tonterías.. creo que es suficiente)

Les dejo lo más gracioso del artículo :

Estaremos en Marte: La llegada del hombre a Marte se producirá previsiblemente entre el año 2020 y 2030. A la Luna habremos vuelto un poco antes, en 2017. El planeta rojo será el primero en el que los seres humanos encontraremos vida extraterrestre.

lunes, noviembre 07, 2005

Fin de semana afuera

Ya son las 2 de la mañana del lunes maldito en el que sonará el despertador 7.15 para apagarlo y que suene otro a las 7.20 para apagarlo y que suene otro a las 7.30... y desear quedarme en la cama porque afuera hace frío, y salir a ducharme rápidamente.. para vestirme rápidamente pero vestirme lentamente, y salir a la cocina para ver qué puedo llevarme al mediodía para comer, pero darme cuenta que no tengo nada, porque no preparé nada, si llegué a casa a las 12 del domingo desde el sábado que salí a las 6 de la tarde,. Entonces como no tendré comida para llevarme al trabajoy saldré muy abrigada a trabajar.. desayunaré allá porque ya no tengo ganas de levantarme tan temprano para desayunar bien como a mí me gusta.. entonces tomaré en el trabajo un café con galletitas y tendré que salir a comprar algo para comer.
Son las 2 de la mañana y todavía no me duermo... será por eso que me cuesta salir de la cama a las 7.15?
No sé pero me acuerdo que cuando iba al colegio le pedía a mi vieja que me acercara la ropa porque no me gustaba salir al frío exterior.... viene desde chiquitita...
NO quiero despertarme mañana para ir a trabajar!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! por qué la vida del adulto es tan cruel!?!? jaja... bueno... me voy a la cama!

viernes, noviembre 04, 2005

Noches de café


Acá estoy... este es mi café de la noche... en la taza que compramos con mi hermanita en Paris... Nos recorrimos todos los lugares de souvenirs para encontrar una taza que no dijera AMO PARIS... y que no costara 7 euros por una pozo de porcelana sin más...

En fin. acá está la taza! Al lado... el café, al lado el móvil.. es nuevito pero no es "técnicamente" mío.... me lo dieron como reemplazo mientras arreglan el mío... mhhhh lo tendré por 20 días... acá las cosas son como en todos lados.. te hacen esperar y esperar... Esto lo quiero cambiar desde el 18 de agosto... Me llevó algún tiempo no!?....

Al lado... fundamental... mi compu... mi archivo general de fotos, de comentarios, de trabajos, de apuntes, de videos, mi conexión con el mundo y también mi desconexion del mundo , mi medio de expresión, mi indispensable compañía... No es que esté enamorada de un artefacto electrónico.. para nada.. pero hago mucho con la compu... quizá también deje de hacer otra cosas.. no lo sé... pero sí sé que todos los días enciendo la compu..y veo qué hay.... como esperando mensajes, o soluciones... aunque sé que mi compu no es el oráculo de delfos...

Buenooooo... ya son las dos de la mañana! y como siempre... la cama está todavía armada... sólo la usaré 5 horas esta noche... (eso espero porque si la uso más sólo puede significar una cosa: QUE ME QUEDÉ DORMIDA Y ME VAN A DESPEDIR DEL TRABAJo!!!)

Hasta la próxima.. y sigan comentando acá.. que lo leo siempre y contesto lo que puedo!
Salu2 Posted by Picasa

jueves, noviembre 03, 2005

Ni vos ni yo ni nadie

Quién carajo detendrá la vorágine capitalista en la que nos vemos envueltos todos? tanto los de izq como los de derecha, los apolíticos, los románticos, los reflexivos, los fashion, los under, los yonkies, los navos, los idolos, los pobres, los ricos, los feos, los lindos, los blancos, los negros, amarillos, verdes y azules, los rubios, morochos, pelirojos, teñidos, castaños, calvos, los vergonzosos, los atrevidos, los listos, los tontos, los preparados, los desprevenidos, los hombres, las mujeres, los niños, las vacas, los perros, los gatos... TODOS estámos en el sistema de consumo.. no hay tu tía! no se puede escapar... a veces me siento atrapada....
PARANOIAS DEL SISTEMA

martes, noviembre 01, 2005

Amanecer de un nuevo día

Voy a copiar una entrada que escribí hace unos días en otro blog.... Es que hoy es feriado y me levanté más con ganas de estar todo el día en la cama que otra cosa! jiji... Igual la que sigue es un poco mi filosofía... y por eso quiero traerlo a mi blog definitivo... que es ESTE!!!!

Hoy me desperté con ganas de cambiar el mundo... no es que no me guste como
está, ni tengo un particular problema con el que tenemos... pero son esos días
que uno se levanta con ganas de ponerle a todo una sonrisa, a todo un empeño
especial, un esfuerzo por mejorar.. son esos días cuando uno piensa que todos
los sueños acumulados en el cajón de los deseos imposibles pueden HACERSE
REALIDAD!! ... son esos días cuando todo parece especialmente liviano... y
cuando cae la noche, lo que cosechamos al final de este tipo de días son:

MAS SUEÑOS PARA GUARDAR EN EL CAJON DE LOS DESEOS IMPOSIBLES!!!!! pero al menos.. es lindo saber que nos seguimos levantando con ganas de realizarlos!!
Estoy contenta, sin ninguna razón en especial, pero creo que no hace falta una razón... uno puede estar feliz así sin más.. no!?.. no hace falta aclarar por qué se me forma una sonrisa mientras camino.... me gusta sonreir... una vez mi papá me dijo que sonreír libera endorfinas... y eso no sé por qué biológica razÓn era positivo para la vida y para la salud... (yo opino que es positivo para uno y para la salud mental de los demás...siempre se hace más fácil tratar con una persona optimista y de buen humor)

Pero desde entonces... trato de ponerle un poquito de endorfinas a mi vida... sé a ciencia cierta (la experiencia de cada día) que sonriendo al menos una vez cada 24hs
logro mantener una estabilidad emocional importantísima... logro tener una visión del mundo muy reconfortante, llego a disfrutar de la presencia de las amistades aún cuando estén lejos, puedo sentir el placer de ver un niño reír, mentir o correr, sentirme identificada con aquel hombre que lee un libro en el metro, viajar en el bolso de esa señora que va a trabajar, bailar en la mente de esa pareja que camina de la mano, transportarme al pasado de mi infancia cuando siento el olor a jazmines en la calle, desear viajar a mi ciudad para escuchar y mirar el mar cuando veo en el diario una publicidad de vacaciones, querer comerme un asado GIGANTE cuando huelo a carne recién hecha cualquier mediodía de fin de semana, puedo recrear escenarios pasados, y todavía más seguido, puedo imaginar escenarios futuros posibles e imposibles, --- con una sonrisa y mucha creatividad puedo hacer de mis días un culto a la felicidad. !

Les deseo a todos unas lindas sonrisas en este día... y también mañana, y el otro día, y el otro, y el otro, y el otro...del pasado no me encargo.. nadie puede hacerlo.. pero el futuro es pura potencialidad.. así es que hagamoslo bien, positivamente!

les regalo mi amanecer!





Posted by Picasa algún día de septiembre -Madrid 2005-

Días de nostalgia

Cuando echo de menos la familia... los amigos... la realidad y las situaciones del lugar en donde nací, crecí, viví, jugué, reí, sufrí, amé, lloré, estudié, salí, me fui, volví, me fui de nuevo... y aún no volví... cuando tengo esa NOSTALGIA PURA Y DURA, lo mejor es quedarme en casita... recordar, llorar un poquito, pensar en los buenos y malos momentos... y saber que todo aquello... y sobre todo la gente, esas personas que tanto quiero y extraño, siempre están conmigo...
Lo que me pasa es que de vez en cuando me agarran esos picos de nostalgia... tristeza? bueno no del todo... pero sí me dan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de estar allá... darme un intenso paseo por las calles y casas de mis amigos... estar en mi camita, charlar y peliar con mi familia, vivir en casa, estar donde solía estar.... Pagaría por congelar el tiempo y transportarme allá... pero me da miedo no querer volver acá... y me da miedo no querer volver allá... y cuando no se tiene idea de qué pasará y mucho menos se sabe qué se quiere hacer... entonces pensar en qué será del futuro a veces presenta cierto riesgo, este miedo del que hablo, otra veces una inmensa alegría de saber que el futuro está en mis manos... otras veces no pienso en el futuro.. y muchas dejo que el futuro llegue sin necesidad de preocuparme... al menos no mucho , o no tanto como lo hacía antes... ya creo que no vale la pena PREOCUPARSE del futuro.. sino OCUPARSE de que sea lo mejor que pueda ser... y lo más importante... estar satisfecha y contenta con las cosas que hago, en el lugar en el que estoy, estar feliz de ser la persona que soy...
Sin embargo, en estos días de nostalgia no puedo evitar pensar en mi futuro, porque pienso en el pasado y proyecto... y comparo, y reflexiono... en estos días de nostalgia ya no tengo claro dónde voy...
Igual voy... igual sigo.... y camino... y estoy contenta con la persona que soy... por eso sigo... por eso voy... por eso camino...